NOISE MAGAZINE

Underrated The Runway

Fotografía por Sheila Madai

Texto por Kassandra Torres

El pasado 10 de noviembre se llevó a cabo Underrated The Runway, un evento desarrollado por los alumnos de séptimo semestre de la carrera de moda en CEDIM, donde se presentó una colección de prendas creadas por ellos mismos.

«La impermanencia a través de la transformación del ser.»

Esto fue el parteaguas para la creación de esta colección con aires andróginos y tonos cálidos que fue presentada en una área en obra gris de Fashion Drive, lo cual fue un factor clave para la ambientación con tonos urbanos que transportaba a cada uno de los asistentes a una pasarela de talla internacional, muy al estilo Yeezy.

Al momento de pasar el registro nos recibió una serie de instalaciones de arte creadas también por alumnos de CEDIM bajo la dirección de Bárbara Sánchez, la mente maestra detrás de la marca: Sánchez-Kane, quien también tuvo presencia en Underrated con un performance que llamó la atención de todos los asistentes.

El evento contó con un sinfín de lugares instagrameables, sin duda el venue del lugar fue un gran acierto que debería servir como pauta para otros eventos de moda en la región, así aprovechar lugares diferentes y con potencial dentro de la ciudad y dejar de recaer en las típicas pasarelas de centro comercial.

La colección presentada fue conformada por prendas streetstyle y distintos volúmenes que hacían que cada pieza fuese incluso más interesante que la anterior, sin duda Untitled es una marca de la cual esperamos seguir escuchando muy pronto.