NOISE MAGAZINE

Nuestras tendencias de maquillaje favoritas de este 2018 ♥

Por Sheila Madai

A quince días del 2018, estamos recibiendo bastante bien el año. Como es de costumbre, hace unos meses revistas y maquillistas comenzaron a hablarnos de las tendencias en maquilaje en este año, y aunque la lista es larga, no pudimos contener nuestra emoción al leer las siguientes que estarán protagonizando las pasarelas y campañas a partir de unos meses más.

STATEMENT BLUSH

Un clásico de los ochentas estará en tendencia este año: el rubor con tonos rosa, magenta, llamativos y metálicos.

FULL BLACK EYES

Lo vimos con Marc Jacobs: sombra, delineador, mascara. Un toque llamativo que resalta entre los details de la pasarela. Lo vamos a ver en todos lados.

ROUND EYES

La tendencia #1 de este año es hacer del cat-eye, un round-eye line. Entre menos fina la línea de tu delineado, mejor. Entre más marcado y oscuro el look, mejor.

THICK LASHES

Estamos hablando que queremos dar un look intimidante, fuerte y clásico a la mirada de las modelos. Las pestañas remarcadas crean una atmosfera de empoderamiento en los mirada que todas vamos a querer intentar!

METALLICS

Nuevamente, lo resplandeciente esta en tendencia y para finalizar nuestros favoritos, el look metálico estará en todos lados: labios, ojos, etc. Puede incluso presentarse en la ropa.

EN RESUMEN: glowing, bold, strong.

¡¿Cuál es tu favorito?! Compártelo con nosotros en los comentarios.

Instagram: @Sheilamadai