NOISE MAGAZINE

2018 Fashion Resolutions: Los propósitos que si cumpliremos este año.

Por Kassandra Torres

El año comienza y es común establecer propósitos relacionados con salud, viajar o ahorrar dinero, sin embargo muchas veces dejamos de lado cosas sencillas e importantes que forman parte de nuestra vida cotidiana, por ello nos tomamos la libertad de hacer una lista con nuestros propósitos de moda para este 2018…

Si quieres tener un año lleno de moda, estilo y felicidad, sigue leyendo, si ignoras este mensaje tendrás 10 años de mala suerte y tu 2018 estará lleno de crocs y leggins color piel.

Ser un consumidor de moda más responsable…

Suena complicado pero es tan sencillo como comprar menos, ser más selectivo y sobretodo mantenerse informado respecto a lo que está pasando en la industria, comienza estableciendo objetivos sencillos y cada vez será más fácil llevar un consumo responsable.

Menos tendencias…

Al evitar consumir las prendas virales de cada temporada nos vemos obligados a explorar mucho más nuestro estilo personal y damos a relucir una versión mucho más auténtica de nosotros mismos.

Más moda mexicana…

Como mexicanos contamos con un extenso catálogo de marcas hechas en México que cada año están luchando por mantenerse en el mercado, al consumir sus productos estamos activando nuestra propia economía.

Vestir para ti y nadie más que para ti…

Tomar mucho menos en cuenta la opinión de los demás y seguir tu instinto, es el año de sentirte cómodo en tu propia piel.

Limpieza de closet

Es hora de hacer una curaduría en nuestro closet y deshacernos de las prendas que ya no nos hacen felices, no nos quedan o compramos por impulso. Puedes reutilizarla, donarla o venderla. Lo que no suma, resta.

Experimenta, diviértete…

Prueba todo lo que no te habías atrevido a usar por miedo, no te tomes la moda tan en serio.

No esperar ocasiones especiales para vestir increíble…

¡Estar vivo ya es una ocasión suficientemente especial!.

Por un 2018 más auténtico, más nuestro, más brillante.

2018 BE READY FOR US.

Instagram: @Kasstorress