NOISE MAGAZINE

Shop local: Monterrey

Por Sam Lacayo

Sabemos que puede parecer más sencillo ir a tiendas comerciales y comprar una de las millones de prendas fabricadas para consumerismo global… ¡que! ¿te suena un poco aburrido? A nosotros también. Es por eso que en V.Void invitamos a nuestros lectores a comprar productos 100% mexicanos. Ya que además de apoyar la economía del país, también se  apoyan los sueños de artistas y diseñadores mexicanos, quienes se esmeran en emprender sus ideas, creando productos únicos con bastante amor y creatividad.

Si te estabas preguntando, ¿cuáles son algunas de las marcas nacionales más edgy del momento? No te estreses, aquí tengo una lista de brands 100% regias que añadirán bastante estilo a tu guardarropa.

TwoClose

Esta línea de ropa tiene poco en el mercado, ¡y van con todo! TwoClose Clothing tiene un estilo  contemporáneo muy artístico que trata de darle una voz a su generación. Sus diseños pasan al estilo cartoon-like edgy de una manera sencilla pero destacante. ¿Qué más se puede pedir?

TwoClose Clothing

fb

insta

2. S/He Apparel

Además de ser bastante accesible, S/He es una marca socialmente responsable que se dedica a revender piezas couture de segunda mano únicas en estilo y curadas para su mejor uso. Si tu gusto por prendas Balenciaga, Givenchy, All Saints, etc etc, nunca se acaba, esta es la marca de ropa que necesitas en tu vida.

fb

3. Mamacita

Esta marca de ropa, además de ser sumamente encantadora, nos cautiva con sus diseños minimalistas y femeninos, lleno de frases divertidas que empoderan a la mujer actual. Y no, ¡no es solamente para mujeres! Porque el feminismo no se trata de un sólo género.   

(envíos a todo México)

fb

insta

4. CCL Apparel

Esta línea de ropa se dedica a llamarnos la atención con su estilo grunge alternativo que le da significado a coexistir. Traen de vuelta una mezcla del estilo noventero y milenial, clásico e innovador.

fb

5. Tres Cuartos Un Cuarto

Se auto-define como un escape de expresión a través del vestir. Tres Cuartos Un Cuarto es hermana de la marca S/He Apparel, y como tal también se dedica a la reutilización de prendas que son modificadas manual y específicamente para el comprador, creando diseños únicos e irrepetibles.

fb

insta

6. ANIMA

Una marca creada para todos. ANIMA reluce por ser una línea de ropa streetstyle, combinando esteticidad y diseños que se adaptan a la vida cotidiana. Un estilo llamativo y cómodo que seguramente querrás usar a diario.

  (envíos a todo México)

fb

Instagram: @obscurelookbook