NOISE MAGAZINE

Carta editorial: Empezar de cero.

Texto por Kassandra Torres

Fotos por Sebastián

Navarro

Graduarse de la carrera y ser arrojado a la vida de adulto, renunciar a un buen trabajo por decidir hacer lo que amas, verse obligado a dejar un proyecto que hiciste con sudor y lágrimas por una injusticia… Empezar de cero ahora no suena tan divertido.

Siempre he dicho que amo los cambios ya que constantemente estoy en busca de ellos. Ya sea con la decisión precipitada de hacerme un fleco espantoso o buscando huir del país y empezar una nueva vida bañando elefantes en Chiang Mai (aún no, esperemos que pronto) el estar en busca de cambios siempre ha sido mi pasatiempo favorito, o al menos eso me decía a mí misma… nadie me había preparado para los cambios de verdad, esos que llegan de golpe, de los que nadie te avisa y sacuden tu zona de confort. Es así como nace NOISE, sacándome de mis casillas, tumbando todo y empezando de cero, justo como comienzan las mejores historias.

Gran parte de ustedes conocieron este proyecto desde octubre del año pasado bajo otro nombre, y saben que por cuestiones de la vida me ví obligada a abandonar el proyecto que con mucho amor y ayuda de personas increíbles había formado. Muchos me decían que me aferrara a el y no lo dejara ir, sin embargo esta vez entendí que en algunos casos lo mejor es rendirte y ceder, esto únicamente si lo vas a hacer para empezar de nuevo con más ganas y más fuerza, con toda la intención de cerrar la boca de quienes te dijeron que no podrías.

Es así como llegamos al día de hoy, con un nuevo comienzo y un nuevo nombre dispuesto a hacer temblar a los escépticos, a cambiar mentes y levantar la voz por una industria conformada por personas a las que les han dicho que no mil veces y han dado dos mil “si” de vuelta.

Hoy marcamos el inicio de NOISE, un lugar que más que ser una revista pretende ser una comunidad de creadores y artistas dispuestos a fomentar un diálogo inteligente entorno a moda, música, arte y cuerpo. Una comunidad compuesta por personas que van contracorriente por su forma de vestir, crear, pensar y ganas de cambiar el mundo. Personas que se rinden solo para comenzar de nuevo.

Así que bienvenid@ a NOISE un lugar para dialogar, discutir y hacer crecer a la industria que amamos. Te aseguro que no será aburrido y esta vez llegamos para quedarnos.

Gracias por su apoyo incondicional, este proyecto es inspirado por ustedes.

XO, Kass Torres.