NOISE MAGAZINE

TwoClose Clothing: El nuevo streetwear regio

Por Sam Lacayo

TwoClose Clothing ha surgido como una de las nuevas marcas de ropa streetstyle en Monterrey. Con tan sólo tres meses y dos líneas en temporada lanzadas al mercado se han logrado posicionar entre las mejores marcas locales de su ciudad. La misión fundamental de la marca no solamente se encamina en la ideología sentimental y caricaturesca que se plasma en sus diseños, sino también en su deseo profundo de identificar a México como un país marca. Llamando la atención para demostrar que somos un país lleno de talento emergente, tanto en el arte como en la moda.

Sus creadores, Oscar Banda, Juan Pablo Gauna y Fernando Leal, nos compartieron sobre la visión emergente en TwoClose y las oportunidades que les envuelven. Partiendo por una razón artística que quiere darle sentido a la imaginación individual a través de las tendencias de moda.

“...a fin de cuentas estamos haciendo nuestro arte plasmado de una manera superficial que es moda, y ¿a quién no le gusta la moda?”

Los tres creadores distinguen a la marca por su estilo relajado, sencillo y puramente estético, viéndose reflejados ellos mismos en cada prenda al momento de darle un twist llamativo. Diseños cartoon-like, coloridos, minimalistas y edgy es lo que encontrarás en la tienda en línea TWOCLOSE. Además de una visualización de la moda casual que va a otro nivel de comodidad y estilo.

“Podemos emular algo igual de sorprendente y aún más, pero nunca vernos exactamente igual que otros…”

Las influencias detrás de TwoClose son marcas streetwear cómo Supreme, RIPNDIP, GolfWang, Yeezy, etc., las cuales han inspiran muchas de las ideas que impulsan sus diseños y estilos; animándolos a continuar en el mundo creativo del streetwear con su propia imaginación y originalidad.

TwoClose no sólo se trata de un sentimiento chillax. La marca ama organizar fiestas, tocadas, y demás eventos para sus – Friends Not Fans – la cual es una frase que les caracteriza, adaptando un ambiente de inclusión para todos aquellos que quieran divertirse formando parte de la marca.

Instagram: @Obscurelookbook