NOISE MAGAZINE

Hot Spots en MTY que tienes que conocer

Por Sheila Madai

Siempre estamos en busca de lugares nuevos, ya sea para salir con tus amigos o pareja, reuniones de trabajo, o simplemente estar en un lugar que te de una sensación de comodidad y un buen café. Es por eso que nos dedicamos a buscar cuatro cafés y restaurantes donde puedes pasar un buen rato ya sea contigo o tus amigos.

DULCINEA

Ubicado en el centro de San Pedro, es un café que ofrece desayunos, comidas, postres y cafés que además de su sabor, su tienda es bastante cómoda y espaciosa. Paredes blancas con tintes de época y un LED que le da un toque moderno al lugar.

Fotos: Facebook

ARINA

“Cocina de autor, con pasión por hornear, compartir y disfrutar” Ofrecen desde desayunos hasta cocteles. Este es tu nuevo restaurante favorito ubicado en Pueblo Serena. Nuestros favoritos son las cenas y el ambiente classy que se crea en las noches con una iluminación cálida y espacios ideales para reuniones entre amigos.

Fotos: Facebook

PARIÁN 47

Un espacio que rescata el concepto de “Ruin Pub” ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey, donde se promueve la convivencia y creación de comunidad a partir de sus eventos semanales, como lo son: fiestas, proyecciones de películas, stand ups, mercados y talleres. Sin duda Parián 47 es un espacio multifacético y lleno de arte que da la sensación de haber salido de la ciudad.

Fotos: Facebook

HÁBITA

Un lugar que sea crea con la luz del día. En realidad es un hotel, pero confía en nosotros que la comida en Hábita vale la pena. Además de tener un hermoso contraste entre el blanco, negro y el mármol, los ventanales y la vista hacía la ciudad crean una sensación especial cada vez que te encuentres ahí. Recomendamos los desayunos.

Fotos: @Sheilamadai

ANTÍLOPE

El café ideal para pasar un buen rato con quien sea. Antílope es tu lugar favorito de Monterrey que mantiene un equilibrio femenino y estético, y por otro lado conservador y elegante. Cuenta con paredes rosa, mármol, plantas y booths turquesa oscuro y acabados dorados. Nos encantan sus jugos verdes y croissants de frambuesa.

Fotos: @Antilopemx