NOISE MAGAZINE

30 Seconds to Mars: Lo que esperamos en este Machaca 2018

Por Sheila Madai

Todos nos sorprendimos cuando nos enteramos que la banda liderada por Jared Leto, 30 Seconds to Mars, venía a Monterrey en este año, siendo su única fecha en México.

Monterrey es muy afortunado en muchos aspectos, especialmente cuando se trata de festivales y es que el Machaca se ha vuelto un festival muy esencial de la ciudad. En las ediciones pasadas nos encontrábamos con carteles dirigido a quienes disfrutan del talento latinoamericano de cualquier tipo de género.

Resultado de imagen para 30 seconds to mars

El Machaca 2018 hace un parte aguas dando lugar a una cantidad artistas de diferentes géneros musicales, audiencia y estilo que encabezan el lineup de este año, lo que hace que el festival sea muy diverso y encaja perfectamente para todo estilo de gustos sin quitar la esencia de lo que es el Machaca Fest.

Todos crecimos con 30 Seconds to Mars y su música, de alguna manera u otra. En camino a la secundaria escuchando en nuestro walkman o mp3 el álbum “Beautiful Lie” descargado en Ares o comprado. Y claro que los posters de Jared Leto (con delineador) de la revista Por Ti no podían faltar en nuestras paredes.

Ahora la banda está presentando su nuevo álbum America en el tour Monolith y su setlist indica que estarán presentando su material más reciente, dejando a un lado el álbum del 2005 Beautiful Lie. Sin embargo, tenemos esperanzas de poder escuchar y cantar estas canciones el próximo 23 de junio.

5. Kings and Queens

4. Conquistador

3. Dangerous Night

2. From Yesterday

1. The Kill

Boletos en sucursales Saharis y www.machaca.mx

Instagram: @Sheilamadai