NOISE MAGAZINE

TOP 5: Nuestros highlighters favoritos para brillar este verano

Por Sheila Madai

No podemos negarlo, el iluminador se ha convertido en un esencial favorito de todos aquellos que nos encanta maquillarnos. Tonos blancos, rosa, dorado, cualquiera le da un toque especial a nuestro rostro ¡y no podemos dejar de usarlo! por eso te recomendamos nuestros cinco highlighters favoritos y con el gran plus de que son económicos.

5. MILK MAKEUP – HIGHLIGHTER Lit

Resultado de imagen para 5. MILK MAKEUP – HIGHLIGHTER Lit

Siempre quise comprar algo de esta marca y como soy fanática de los highlighters decidí invertir en uno y a partir de ese día supe que no volvería a comprar otro highlighter porque además de hacer su función increíble, no deja la piel pegajosa, es fácil de aplicar y multiusos (lo uso incluso a veces como rubor y sombra) un aroma agradable y tiene suficiente crema para años. Es el menos económico de la lista (a $24 dólares) pero a comparación de otras marcas, es accesible y vale la pena.

4. AHAL – ILUMINADOR Ambar

Resultado de imagen para AHAL – ILUMINADOR Ambar

Me encantan los tonos sun kissed y siempre busco ese look glowy de verano. Este iluminador de $360.00MX vale la pena por tener buenísimos resultados y además es un producto 100% vegano.

3. ERE PEREZ – ILUMINADOR DE VAINILLA Falling Star

Resultado de imagen para ERE PEREZ – ILUMINADOR DE VAINILLA Falling Star

Hace unos meses descubrí a Ere Perez por ser una marca elaborada con productos naturales (quinoa, avena, vainilla, etc.) y libre de crueldad animal. Este highlighter es multiusos y da una bonita sensación de tranquilidad al saber que nuestra piel va a absorber productos naturales y no químicos al precio de $360.00MX.

2. E.L.F. Shimmering Facial Whip

Resultado de imagen para E.L.F. Shimmering Facial Whip

La razón por la cual me encanta el highlighter. La primera vez que lo utilicé fue en una sesión de fotos donde necesitaba resaltar mis pómulos . Yo no tenía idea sobre que era un highlighter, entonces cuando mi amiga me maquillo y me vi al espejo me enamoré. Es una cremita rosita shimmering que con poquita cantidad hace suficiente para tener ese increíble look glowy al increíble precio de $1 dólar. ($18 pesos aproximadamente)

1. URBAN DECAY–  Liquid Aura

Resultado de imagen para liquid aura urban decay

La idea de tener destellos de Vía Láctea en tu cara suena imposible hasta que conoces el iluminador de Urban Decay: Liquid Aura, un producto cuya presentación me cautivó al verlo por primera vez ya que viene en forma de gotero, sin embargo al contacto con la piel me enamoró. Su brillo es en tonos morados con un tinte tornasol que da a la piel un efecto fresco pero divertido, ideal para salir de noche.

Instagram: @Sheilamadai