NOISE MAGAZINE

MOMIJI: Lo mejor del skincare coreano en México

Por Kassandra Torres

No hay duda de que la industria de la belleza y cuidado de la piel coreana está viviendo su mejor momento. Con el reciente boom de las tendencias de belleza asiáticas y la globalización de la información por internet, el mundo se ha dado cuenta del valor de la increíble industria de la belleza que existe en el continente asiático, especialmente en Corea Del Sur, país donde gracias a sus avances tecnológicos en cuestiones de cuidado de la piel, han sido pioneros en la industria a nivel global. Sin duda no es algo que nos sorprenda, Corea tiene uno de los legados históricos más antiguos en cuestiones de cuidado de la piel, tal es el caso del “Dongui Bogam” texto que data del año 8,000 A.C sobre la medicina coreana que contiene una sección completa enfocada a la preparación y uso de ingredientes herbales para el cuidado de la piel. Sin duda, los años y experiencia los respaldan.

Hoy en día conocemos la importancia de cuidar nuestra piel y a diferencia de épocas pasadas hemos comprendido el papel que ella tiene en nuestra rutina de belleza diaria, por ello poco a poco la filosofía del skincare coreano ha migrado a nuestro país, enseñándonos que más allá de cubrir nuestra cara con mil capas de maquillaje, la belleza en realidad empieza con una piel hidratada y bien cuidada.

El paso de la rutina coreana que no te puedes saltar según tu tipo de piel

Pero… ¿cómo conseguir lo mejor de Corea en nuestro país?

Tranquila, no tenemos que volar alrededor del mundo, al menos no el día de hoy.

Conforme esta tendencia de belleza se ha esparcido por el mundo, distintas tiendas de estos productos han aparecido en distintos lugares, sin embargo mi favorita por mucho ha sido MOMIJI.

MOMIJI, es una tienda en línea mexicana enfocada en vender lo mejor del skincare coreano en nuestro país, trayendo una selección muy bien curada de los mejores y más nuevos productos para el cuidado de la piel directos desde Corea, sin embargo más allá de únicamente vender -como la mayoría de las tiendas-, detrás de MOMIJI existe un equipo que con regularidad frecuenta el continente asiático para conocer y probar cada uno de los productos que integran a su tienda, siendo esto sinónimo de calidad y eficacia asegurada.

Resultado de imagen para mask beauty gif

Para el equipo de MOMIJI el tema del cuidado de la piel es un tema serio, por ello además de su tienda en línea, cuentan con un apartado en formato de blog donde comparten artículos que nos ayudan a comprender más nuestra piel y el trato que debemos darle, con artículos como “¿Cómo se cuál es mi tipo de piel?” o “Así es como deberías de estarte lavando la cara diario” podemos identificar qué productos o rutinas son las ideales para nuestra bonita carita.

Sin dudas MOMIJI ha llegado a revolucionar la industria de la belleza en México, trayendo lo mejor de Corea directo a nuestro hogar de una forma fácil, accesible y lo más importante con calidad garantizada.

¡No te quedes sin probar sus productos!

Te recomendamos dar un vistazo a sus artículos, identificar tu tipo de piel e ir por uno de sus paquetes de mascarillas especializados. No te vas a arrepentir.

Instagram: @Kasstorress