NOISE MAG

shop

SHOP LOCAL MTY: Edición showrooms

Por Kassandra Torres

Cuando alguien menciona Monterrey es obvio que lejos de pensar en moda y diseño palabras como: carne asada, montañas y cerveza invadan tu mente rápidamente, sin embargo lo que hasta la fecha se ha considerado una capital industrial del país, el día de hoy ha ido evolucionando y creciendo en materia de moda y cultura joven, donde poco a poco han ido emergiendo nuevas marcas locales y emprendedores que han tomado las riendas de la industria de la moda local generando nuevos espacios de venta y distribución en formato de showroom, esto con el fin principal de dar a conocer el potencial creativo de la región y generar una economía en torno a ello.

En NOISE es importante promover el consumo local y nacional, por ello hoy te compartimos 3 showrooms que están rompiendo el formato tradicional de tienda de centro comercial en Monterrey y nos están brindando una experiencia de compra nueva y mágica llena de moda y talento nacional.

Showroom 215

Ubicado en una de las zonas más concurrida de SPGG se encuentra el Showroom 215, un espacio totalmente en tonos rosados con vibras californianas que nos transporta a una boutique en Malibú en los años 70. Aunque sin duda sus instalaciones son de ensueño, la mejor parte se encuentra en sus racks y maniquíes, ya que cuentan con un inventario de marcas nacionales como: Da Wearhouse, Pau Román, Acid Rose Jewelry, Thalassa, entre muchas otras.

Puedes encontrar: Ropa, accesorios y trajes de baño

Ubicación: Río Orinoco 215-A, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.

Mockingbird MTY

Aunque el concepto de Mockingbird MTY nació como una marca, a lo largo del tiempo ha ido evolucionando de tal forma que el día de hoy en sus instalaciones al sur de Monterrey puedes encontrar ropa y accesorios de distintas marcas, incluyendo Mockingbird.

Trajes de baño de ensueño, aretes increíbles y ropa con el colorido sello de la marca son solo algunas de las cosas que puedes encontrar en este hermoso showroom en la ciudad de Monterrey.

Puedes encontrar: Ropa, accesorios y trajes de baño

Ubicación: Blvd. Acapulco 3936 Local H, 64780 Monterrey, N.L.

Girls Up

En la zona más creativa y jóven de la ciudad podemos encontrar el showroom “Girls Up”, una tienda con una vibra totalmente al estilo de “Nasty Gal”, en donde su estilo vintage y aires llenos de #GirlPower nos invitan a comprar lo más nuevo de la escena de la moda joven en Monterrey.

Desde marcas vintage con piezas increíbles, hasta diseñadores emergentes presentando su primer colección, Girls Up nos ofrece lo más nuevo y alternativo de la ciudad, brindándonos además una experiencia de compra nueva en uno de los barrios más queridos de la ciudad.

Puedes encontrar: Ropa, accesorios, zapatos y trajes de baño

Ubicación: Matamoros #929, 64000,  Monterrey

Ahora no tienes excusas para no comprar moda local…

¡Visita estos increíbles showrooms y conoce lo que todas estas marcas nacionales tienen para tí!

You may also like: