NOISE MAGAZINE

MUNCHIES: Lugares en MTY que debes probar

Texto y edición: Sam Lacayo

Fotografía: Sheila Madai

Este mes nos dimos la tarea de explorar Monterrey con la idea de aventurarnos a encontrar lugares que se vieran interesantes y supieran deliciosos. Finalmente, después de cinco horas manejando sin rumbo, escuchando playlists rockeras, y pararnos cada quince minutos que veíamos un local hermoso que resultaba ser algo completamente distinto a lo que nos esperábamos, les traemos ¡cinco lugares – muy diferentes uno del otro – que necesitan visitar!

  1. MILK

Milk es una pizzeria al estilo Neoyorquino, con deliciosas mezclas de todo tipo que brindan lo mexicano a una de las comidas que más se aman internacionalmente. Con un ambiente inmerso en música jazz, tonos cálidos y aromas exquisitos. ¡Se van a enamorar de este lugar!

Ubicación: Río Orinoco #211, Local A

  1. Chac Café

Esta cafetería originaria de Chiapas te permite sumergirte en un ambiente de tranquilidad absoluta mientras saboreas tu café preferido. Lleno de opciones para probar a la hora del desayuno y lunch, ¡hay mucho que descubrir!

Ubicación: Rio Mississippi 194, Del Valle

  1. Gaby

¿A quién no le gustan las donas? Y qué les parece, ¡donas del tamaño de una hamburguesa! Gaby es una panadería / restaurante que además de servir platillos típicos mexicanos para chuparse los dedos, también hace todo su pan dulce a tamaño monumental. Desde cuernitos, galletas, empanadas y lo mejor de todo DONAS de muchos tipos y sabores.

Ubicación: Galeano #814 Sur, Centro MTY

  1. Brioche

Si lo que necesitabas era un ambiente sereno y dulce esta cafetería estilo francesa te hará querer pasar toda tu tarde disfrutando de sus cómodos espacios. El estilo bistró te sumerge con su relajante café, ricos desayunos y una selección de libros lo suficientemente amplia para que olvides a que hora llegaste.

Ubicación: Av. La Luz 100, Villas La Rioja

  1. Fresa y Chocolate

¡Lo mejor para el final! Personalmente, este lugar ha sido uno de mis favoritos desde hace años. Tiene pinta a un típico negocio de vecindario, pero es muchísimo más que eso.

Si te encantan las nieves de yogurt tienes que probar Fresa y Chocolate; con suficientes toppings para que pienses un rato que es lo que realmente quieres, son tan abundantes que a veces no puedes terminarla (aunque realmente quieres porque están de lo mejor), su precio es una maravilla y su servicio es de lo más amable. En fin, amo este lugar y se los recomiendo 10/10.