NOISE MAGAZINE

PRE-TEXTO: la perspectiva de un artista

Por Sheila Madai

El día de ayer estuvimos en la exhibición fotográfica PRE-TEXTO presentado en la galería Heart Ego en San Pedro Garza Garcia por Xavier Moyssen, Roberto Ortiz, Oscar Estrada y Jaime Toussaint quienes forman ACEQUIA EDITORES. La temática de esta exposición fue diferente a todas las que he ido anteriormente pues en esta las obras no fueron hechas por fotógrafos meramente, sino hablamos de arquitectos, escultores, pintores, diseñadores gráficos, dibujantes, multidisciplinarios, productores gráficos y una diseñadora de modas. Todas las 117 fotografías se encuentran en el fotolibro PRE-TEXTO que puedes tener por $800.00MXN.

En las fotografías puedes encontrar, como escuche a uno de los asistentes decir, el ojo de alguien que no es fotógrafo. Y es verdad que encuentras diferentes perspectivas, desde edificios, naturaleza a cosas de la vida cotidiana.

La galería fue presentada por el escritor Xavier Moyssen y al terminar nos recibieron con cerveza y tequila para continuar disfrutando de un buen ambiente y obras al rededor.

Instagram: @Sheilamadai