NOISE MAGAZINE

Horóscopos Septiembre x Georgie Boy

Por Georgie Boy

¡Hello mamacitas! Ustedes, se preguntaran y ahora esta jota ¿por qué cree que puede decirme que me depara el futuro? Pues porque quiero, no y por que la verdad si tengo un bond bien bonito con el universo, pero esa es una historia que les contaré después.
 
Hoy vengo, para abrirles las puertas y los corazones a la magnanimidad de los astros (ay como) y decirles como sacarle todo el provecho a Septiembre, por que para empezar Mercurio ya no está en retrogrado y el 2 de septiembre es el último día en que su sombra está molestándonos.
 
Primero vamos a platicar de los planetas que van a estar en retrógrado en Septiembre, por que I mean ¿Quién no ama decir que la culpa de todas nuestras malas decisiones la tiene (inserte planeta) por estar en retrógrado?
 
Tenemos a Saturno, hasta el 6 de septiembre. Esto significa que en el área laboral y de relaciones vamos a andar súper intensos, queriendo atascarnos de todo lo que podamos, desde nuevos retos laborales hasta compromisos fuertes en el ámbito emocional, tomen las cosas con calma, respiren antes de tomar decisiones y si de verdad lo quieren háganlo, Saturno es bien buena onda tbh.
 
Urano también está en retrógrado y en Tauro (yo tengo un beef con los Tauro, por que soy Capricornio) hasta el 6 de enero, esto está bien padre por que nos va a ayudar a entender nuestros errores en el amor y en el dinero. Con esto y Saturno vamos a poder tomar decisiones buenas en el amor y la economía (FINALLY am i right?).
 
Imagen relacionada
 
Hasta el 24 de noviembre vamos a tener a Neptuno en retrogrado bajo Piscis, dándonos un momento super creativo, seamos o no personas creativas así es que déjense llevar y ponganse a crear, busquen DIY bombas, maybe se convierte en un income extra.
 
Ahora si, los horóscopos de cada signo, tengan en cuenta que esto junto con los planetas en retrógrado nos van a ayudar a entender que esta pasando con las energías del universo y donde podemos concentrar las nuestras para mejorar.
 
Aries
Andas bien amix de Venus y eso está súper bien, ponte como pavorreal hija y deja que la gente te quiera, en el trabajo vas bien pero tienes que atreverte a hacer más cosas, no dejes que tus inseguridades te detengan, ahorita es tu momento de estar center stage, sé la attenttion whore que siempre has querido ser. Eso sí, acuérdate de tus prioridades y no dejes que cositas que tu sabes que van en segundo plano sean las más importantes, ve por lo que en realidad quieres.
 
Tauro
Ay mamiiiiii, andas on fire!!! Pues bueno tienes a Venus de mejor amiga y ya sabes eso que significa, SEXO, mami SEXOOOOO, bueno maybe amor, pero amor y sexo, hay algo o alguien que te puede hacer sentir como que el amor si existe y tienes que dejarte ir, date chance de divertirte y disfrutar el amor, ya sé que te han hecho una sarta de pendejadas, pero eso ahorita no es importante, eso se quedó con ellos, tú estas renovadx, quiere y déjate querer.
 
Geminis
Vas a tener un poco de problemas familias y tú vas a tratar de ser el mediador y ayudar a que todos se entiendan, eso sí tú sabes mejor que nadie como ayudar a tus personas más cercanas, entonces escucha a tu corazón, pero ojo tu eres el más importante, ayuda a todos, pero ayúdate a ti también, no dejes que tu salud y bienestar caiga sólo por estar ayudando a los demás y no dejes de ser tú mismo.
 
Cancer
Déjate ir mensa, disfruta que ahorita los planetas te quieren. Toma las riendas de tu vida, personal y profesional, ahorita es un momento en que te vas a poder comunicar bien con todos los que te rodean y por eso para a poder hacer lo que quieras, eso si, necesitas estar bien consciente de que es lo que quieres hacer, no te dejes llevar por lo que sea, tú bien sabes donde está tu corazón, así es que de una vez por todas atrévete a hacer eso que tanto quieres hacer, el cielo está de tu lado.
 
Leo
Ufff Leo, tú siempre tan intenso, pues Septiembre también va a estar muy intenso para tí, puede ser que sientas que no puedes con todo lo que está pasando en tu vida, pero tú más que nadie sabe que tienes todas las armas para salir adelante y no sólo eso, utiliza esta intensidad que tiene este mes para tí y has los cambios que sabes que necesitas en tu vida para ser feliz, date chance, enamórate.
 
Virgo
Bebecito vas a tener un mes muy denso, relájate, trata de llevarte este mes con calma, ahorita tu signo está rigiendo entonces déjate llevar, eso si, no estés buscando donde ya sabes que no hay. Este mes aunque tú eres el centro de atención trata de no estar levantando envidias ni rencores, deja de estar de busca-pleitos o empezando debates que ya sabes que eres bien de esos. Relájate y disfruta de lo que tienes que tú bien sabes que es más que suficiente.
 
Libra
Ay el tuyo es de mis favoritos, es momento de que centres tus esfuerzos en hacer los cambios que necesitas, yo sé que muchos se ven de miedo, pero este es el momento, los astros están a tu favor, atrévete a dar el primer paso o si ya diste el primero da el segundo. Tienes las bases y las herramientas para que tu vida sea justo como la has estado soñando, sólo falta que te atrevas.
 
Escorpio
Ahorita estás en un momento bien padre, tienes todo para alejarte de todos los problemas que has tenido. Primero que nada necesitas estar consciente de que es lo verdaderamente importante en tu vida, que problemas si necesitas tener para poder ser feliz y cuales nada más están en tu camino para desperdiciar tu tiempo. Te toca hablar y decir lo que te molesta. Este es tu momento, atrévete a dar el siguiente paso, cuéntale tus planes al universo y empieza a trabajar en ellos.
 
Sagitario
Están pasando muchas cosas en tu vida, algunas malas pero la mayoría buenas, sólo te hace falta darte cuenta que están ahí. Toma, antes de dar cualquier paso, un momento para respirar y reflexionar, ahorita lo que necesitas más que nada es una fase de introspección, date cuenta que si vale la pena en tu vida y ya que lo sepas da el salto y disfruta todo lo que te mereces.
 
Capricornio
(Ay oigan que nervios, yo soy Capricornio) Para empezar gemelos de signo este mes va a ser MUY intenso, lleno de cosas, de proyectos, de momentos para divertirnos y celebrar. Todo esto para lograr los cambios que desde el primer eclipse hemos estado haciendo, Júpiter está de nuestro lado y nos está apoyando en nuestros proyectos. Hay que aventarnos, apuntar a las estrellas y no dejar de perseguir nuestros sueños que pronto se van a hacer realidad.
 
Acuario 
Septiembre va a empezar súper intenso y vas a querer gritar todo lo que sientes, hazlo, desahógate y luego prepárate por que vas a tener muchísimo trabajo que te va a obligar a poner el amor en segundo plano, está bien bby, no te desesperes por que el universo te está ayudando mucho, tú sabes que eres increíble y que puedes deslumbrar a cualquiera con todas las cualidades que tienes, así es que si mueve el amor a segundo plano, pero no lo dejes ir.
 
Piscis
Andas bien socialista mami, utiliza este charm social que tienes para acercarte a la vida que siempre has soñado. Te toca hablar, exprésate, di todo lo que sientes y quieras, no dejes tus sueños sólo para ti, cuéntaselos al universo y a todas las personas que quieras. Este es tu momento para empezar a trabajar y todo está en tus manos, cree en tí, cuando lo empieces a hacer los demás también lo van a hacer.
Eso es todo por hoy mis amores, les escribo el próximo mes y ojalá que Septiembre esté lleno de magia y amor para todos ustedes y que sus sueños de hagan realidad.
 
Los amo, gachos 💖
 

Instagram: @itsgeorgieboy