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CARTA EDITORIAL

Carta de la editora: Biker shorts, Fashion Week y Mamma mia

Por Kassandra Torres

Septiembre ha llegado a la puerta y con ello miles de proyectos nuevos que entre el ir y venir, hacer y deshacer eventos, talleres y pláticas, me he privado de hacer lo que más me gusta: escribir moda, por ello el día de hoy, sentada frente a mi computadora tratando de encontrar el tema exacto sobre el cual escribir, no pude fragmentar mis pensamientos y formular una sola idea, por ello dije: fuck it! -pardon my french- hoy hablaremos de todo. Así que en este ir y venir de temas y palabras se podrán dar una idea de lo que pasa por la caótica mente de la inquieta directora de Noise cada mes, o sea de mi persona. Comencemos.

¿Cómo podría limitarme a hablar de un solo tema estando en septiembre? Imposible, septiembre o como se le conoce en la industria: “The Fashion Month” es el mes más caótico e importante en temas de moda a nivel global y no es casualidad, su reputación se ha formado a través de la historia gracias a que con su llegada se da inicio oficial a las semanas de la moda a nivel global y suceden fenómenos tan importantes como lo es el lanzamiento del September Issue de algunas de las publicaciones más importantes de la industria, tradición implementada por nuestra tía Anna Wintour en Vogue, quien a lo largo de los años ha montado la presión social en el gremio del periodismo de moda para generar las producciones más ambiciosas en la industria. Digamos que Anna Wintour es la Regina George de las revistas y el resto son Cady Heron tratando de figurar.

Y aunque es cierto que publicaciones como Vogue o Elle ya no son lo mismo que solían ser hace décadas en cuestión de contenido periodístico, crítico y editoriales, siempre es interesante presenciar el esfuerzo máximo de “la biblia de la moda” por seguir generando de qué hablar, cuestión que están haciendo a la perfección al posicionar a Beyoncé como su portada de la edición de septiembre, donde en un set natural y etéreo es fotografiada por Tyler Mitchel, jóven de 23 años que se ha convertido en el primer fotógrafo negro en hacer una portada para Vogue en sus 126 años de trayectoria como revista. ¡Bien hecho Vogue! Esperamos que esto sea solo el comienzo de una nueva era más incluyente, más despierta y más humana.

Y mientras Vogue genera de qué hablar y las fashion weeks comienzan, los mortales que nos limitaremos a presenciar los shows a través de nuestra pantalla ansiamos ver nuestro feed de Instagram repleto de fotos de streetstyle, donde desde CDMX hasta Milán, seremos testigos de las obvias tendencias actuales y unas cuantas más sutiles que espero nos sorprendan, por lo pronto estoy más que mentalizada para ser bombardeada por dosis no controladas de biker shorts muy al estilo Kardashian, muchos dad sneakers, principalmente los Balenciaga, Fendi y FILA acompañados de las ya icónicas bolsas diminutas que han protagonizado el 2018. Semanas de la moda, ¡Sorpréndanos!

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Sin duda alguna este mes será intenso, rápido e interesante… y mientras yo sigo tratando de averiguar la forma correcta de vestir de una forma “fashionable” a casi 40 grados estoy emocionada por todo lo que viene para la industria global y más importante la nacional. En Noise estamos trabajando todos los días en talleres, eventos y proyectos para ustedes que pretenden solidificar la moda en nuestra región, les agradezco de corazón su apoyo y amor a la revista. ¡Son el motor de nuestro proyecto! Y esto se pondrá cada vez mejor.

Y por último como parte de nuestra nueva sección: “Carta de la editora”, les compartiré mis favoritos de mes sin categoría fija, simplemente son las cosas que están moviendo mi mundo hoy en día y que te podrían mover a ti también. ¡Espero te gusten igual que a mí!

Prenda favorita del mes:

Mi jumpsuit de @Umbralmx

Mi obsesión en el cine:

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Podcast favorito del mes:

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Canción on repeat:

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Must Read:

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Obsesión en Netflix:

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Xoxo

-Kass

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