NOISE MAGAZINE

Todo sobre nuestro primer Personal Styling Workshop

¡Amamos la moda! pero a veces odiamos no saber qué ponernos o peor aún: ¡sentirnos disfrazadas de alguien que no somos!, normalmente esto sucede por la falta de un estilo personal bien definido y es un problema más común de lo que creemos, para ello han creado cursos para enseñarte “cómo vestir” bajo ciertas reglas de etiqueta o “acorde a tu tipo de cuerpo” pero eso no representa nuestra visión de la moda donde un mundo lleno de creatividad y expresión encuentra su riqueza en la autenticidad, es por ello que no encontrábamos el curso de estilo personal que queríamos ¡así que lo creamos!.

Fue así como nació el Personal Styling Workshop impartido por Claudia Melgoza, directora de DaWearhouse y Kass Torres, directora de Noise Mag quienes compartieron durante un curso intensivo de 9 horas una serie de clases y actividades enfocadas en la moda, autoconocimiento y autenticidad con el fin de encontrar y potencializar el estilo personal de cada una de las 8 asistentes que mediante pláticas y ejercicios prácticos encontraron las bases auténticas de su estilo personal.

Fueron 9 horas intensas llenas de moda, introspección y aprendizaje donde reímos, aprendimos y potencializamos nuestro estilo personal en un ambiente lleno de buena energía y amor por la moda, donde vimos temas que van desde psicología de moda hasta predicción y adaptación de tendencias, sin pasar por alto el cómo ser un consumidor de moda inteligente. Todo esto con el fin de generar una experiencia de 360 grados en torno a la industria de la moda y el estilo personal.

¡Estamos más que felices por este primer workshop! y muy pronto lanzaremos nuevas fechas, amamos concerlxs y hacerlxs parte de nuestra comunidad de moda.

Algunas de nuestras alumnas comparten su experiencia en el workshop:

“¡Para mi el workshop estuvo increíble!. Aprendí demasiado sobre cómo comprar de manera más inteligente y no solo dejarme llevar por las tendencias, también aprendí no tenerle miedo a mi estilo y sentirme más segura! Y que hacer un detox de mi closet se siente tan bien jaja!! Me gusto mucho todos los tips y la buena vibra que se respiraba en el taller. Kass y Clau me hicieron sentir en casa de verdad gracias por enseñarme todas la herramientas para mejorar mi closet y mi estilo personal.”

-Maria Jose Cota

El workshop de personal styling no fue nada de lo que me esperaba… fue mucho más. Yo iba con la idea de que iba a ir al workshop y me iban a decir cómo tenía que vestirme de acuerdo a mi tipo de cuerpo, color de piel, etc. Y afortunadamente ¡nada que ver! Más allá de querer imponer reglas o marcarnos un estilo, el workshop es el inicio de un camino para descubrir tu propio estilo, lo que te hace diferente a los demás. Además es una súper herramienta para aprender a optimizar tu closet, sacarle el mejor provecho a lo que tienes y ser feliz con lo que te pones todos los días.

-Natalia Aguilar

Share on facebook
Share on twitter

Impactos: 10