NOISE MAG

Horóscopos de octubre por Georgie Boy

Por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter
I’m back babies, did you missed me? Ya acabo septiembre, fuck, lo bueno es que ya va a ser Halloween y tbh es la época favorita de todas nosotras inventadas, en este horóscopo les voy a platicar de sus futuros, tan inciertos (por lo menos el mío) y como pueden mejorar sus vidas ¿por qué tengo esta superioridad moral? Por que soy Capricornio, duh.
 
Primero vamos a platicar un poco de lo que nos depara Octubre, este mes siempre es un mes de cambio y de transición, igual que la naturaleza, nuestras emociones están pasando de lo vibrante, libre y feliz del verano a una época de mucha más introspección, por esto mismo hay que estar muy consciente de nosotros mismos y de nuestros gastos, relájense, es momento de dejar de estar a la defensiva.
 
Empezamos Octubre con luna nueva en Libra (gaD), la luna en libra siempre es de mis favoritas, por que trae una onda muy social y muy relajada, nos dan ganas de salir y socializar, háganlo TODOS ¡es una orden! Además para todas ustedes mis hermanas solas y solteras ahí afuera, si tienen un crush, la luna en libra es perfecta para decirles lo que sienten, todos estamos más abiertos a relaciones nuevas y compromisos. 
 
El 5 de Octubre entra Venus retrógrado, vamos a tener 40 días para poner a prueba nuestra vida amorosa y ver que funciona y que no. El único problema es que algo que pudiera ser un momento de introspección ya un tanto caótico se vuelve mil veces más por que entra en Escorpión. Escorpión es el signo más intenso, todos los temas tabú son el territorio experto de Escorpión y Venus pues  es el planeta del amor, entonces ahora imagínense que se juntan, Romeo y Julieta on steroids y no por romántico, si no por trágico, tengan mucho cuidado mis bebecitos, no sean tontos y estudien bien su vida amorosa, acuérdense que las relaciones no deben de ser a fuerza ni hay que sufrir en ellas.
 
Acuerdense también que hasta el 24 de noviembre vamos a tener a Neptuno en retrogrado bajo Piscis, dándonos un momento super creativo, seamos o no personas creativas así es que déjense llevar y ponganse a crear, busquen DIY bombas, maybe se convierte en un income extra.
 
Urano también está en retrógrado y en Tauro hasta el 6 de enero, esto está bien padre por que nos va a ayudar a entender nuestros errores en el amor y en el dinero. Con esto y Saturno vamos a poder tomar decisiones buenas en el amor y la economía.
 
Ahora si empecemos con lo bueno, sus horóscopos por signo:
 
Aries:
Este no ha sido el año que esperabas, pero tbh el de nadie mami, no te dejes decaer por eso, ahorita necesitas llenarte de energía externa, sal mucho, diviertete, juntare con tus amigas a spill the tea, rodéate de energías bonitas que te ayuden a ver que todo vale la pena. Este mes es perfecto para que si quieres cambiar algo importante en tu vida te arriesgues y lo hagas, tu eres muy optimista, piensa positivo y vas a ver que todo va a salir bien.
 
Tauro:
Bebé, este mes tienes que mantenerte bien tranquilo, Octubre puede ser un mes un poco difícil para tí. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer? Suelta un poco el ego, muchas veces no sabes que está pasando en tu vida y ahorita en Octubre esto va a seguir y mucho es por que no te quieres dar cuenta de que necesitas de los demás, piensa tantito en ellos. Tampoco te dejes ir a ti mismo, pero ten en cuenta las opiniones de los demás, eso te va a ayudar mucho a que Octubre pase sin tanto pedo.
 
Geminis:
Ya no tengas miedo de lo que te puede traer la vida Géminis, tu sabes que has trabajado por cosas buenas y cosas buenas vienen hacia tí. Ábrete a todas las sorpresas que van a llegar a ti, acepta todos los cambios que te va a traer la vida, todos son para bien, ahorita te toca disfrutar, eso si mantente centrado y alerta para que puedas hacer frente a lo que venga, te ha costado encontrar tu paz interior y no puedes dejar que nada ni nadie te la quite, que no se te olvide que es tuya y de nadie más. 
 
Cancer:
Ay comadres (también soy su tocaya por que tengo luna en Cáncer), hay que trabajar mucho en la paciencia este mes, nuestros proyectos se van a empezar a concretar, pero manten la calma, necesitas alinear tus chacras para que mientras estás triunfando en la vida puedas derribar todos los obstáculos que te van a llegar. Ten mucho cuidado de en quien confías, no todos van a portarse como lo esperas y está bien, no necesitas a miles de personas, pero si estate atento de quienes son esas poquitas personas que van a estar ahí siempre, apoyándote.
 
Leo:
 
Este año ha sido súper productivo para tí bby y este mes no se queda atrás, yo sé que puede ser que ya estés cansado ahorita de tantas cosas que has hecho a lo largo del año, pero no te detengas ahorita, este es tu momento. Octubre llega súper lleno de posibilidades y abundancia, te va a estar yendo súper bien en el dinero (Sugar daddy golas ylv), síguete guiando por tu corazón, te van a llegar consejos de todos lados, tbh ignóralos (a todos menos a mí obviamente), tú sabes que es lo que quieres y como conseguirlo.
 
Virgo:
My little baby Virgo, necesitas bajar esa guardia y dejarte llevar por el corazón. Tu perfeccionismo esta bomba en tu trabajo y en proyectos de ese tipo en el que necesitas que TODO salga como lo tienes planeado, pero no puedes esperar que toda tu vida sea perfectamente como te la imaginas. Vas a tener un mes muy nostálgico, pero tu sabes que tu felicidad ya no puede estar en el pasado, tus raíces son importantes pero no puedes dejar que te definan, necesitas dejar de ser tan racional y fluír, deja que tu corazón te guíe.
 
Libra:
Abre bien los ojos Libra, que te van a empezar a llegar muchas oportunidades, pero tienes que saber verlas y en algunos casos puede ser que hasta tengas que hacer sacrificios, pero tu sabes perfectamente cuales son tus prioridades y que es lo que realmente quieres en la vida. Ya llegó otoño, mucho más equilibrado, mucho más tú, llénate de buenas energías y aléjate de todas esas personas que están ahí nada más para molestar, no los escuches bby, no los necesitas.
 
Escorpio:
Andas bien segura de ti misma, mamona!!! Que padre, has tenido un año con muchos cambios, decidiste salirte de tu zona de confort varias veces este año y siempre saliste triunfal, sigue así, solo si ten en mente que no siempre se gana mami, pero si no ganas no pasa nada, sigue intentando cosas nuevas, hazlo con cuidado eso si, sigue racional, pero dale chance también a ese lado aventurero que tienes de salir y hacer cosas diferentes.
 
Sagitario:
Comadre tu vida estuvo bien complicada este verano, te sentías bien nefasteado con la vida, no sabías a donde ibas, estabas harto del calor (que aquí sigue en Monterrey, ¡¡¡YA POR FAVOR!!!), cuando empezó Septiembre dijiste, ufff, ya por fin ahí voy, recuperaste un poco de tu optimismo. Ahorita en Octubre ya es momento de disfrutar y relajarte, vas a estar mucho más seguro de ti mismo y esto hace que sea el momento perfecto para poner tu vida en orden y empezar a pensar en tomar decisiones importantes: nuevos retos, nuevos amores, todo.
 
Capricornio:
Tocayitos hermosos, se nos viene un mes medio complicadon (estoy hablando como una tía, perdón). Nuestro año ha estado muy caótico y la verdad es algo bien complicado para nosotros que amamos tener el control de todo, ahorita ya se va a estabilizar un poco más nuestra vida, pero eso es un arma de doble filo, por que la aventura que habíamos empezado a querer va a empezar a bajar y vamos a sentir que nuestros proyectos se estancan, tenemos que mantenernos optimistas y no dejar que los pensamientos negativos nos llenen la cabeza, de todas salimos bby.
 
Acuario:
Ya vas a empezar tú con el mal ejemplo, no no te creas, pero vas a estar un poco peleonero este mes, tienes que ser super prudente por que también es un mes de super crecimiento personal, entonces trata de estar bien consciente de cuando es necesario que saques garras y cuando no. Acuérdate que el límite de tus sueños te lo pones tu sola, entonces no le digas que no a las oportunidades sin antes pensar bien las cosas, trata de no correr riesgos por que esta misma vibe de busca pleitos que traes te va a hacer querer tomar decisiones sin pensar bien.
 
Piscis:
Agarrate mami, que este mes puede ser que traiga varios problemas, pero acuérdate de todo lo que has pasado, you’ve got this, guíate por tus experiencias pasadas para que salgas triunfal de todos los problemas que te pueden pasar y tómalos de uno en uno, no trates de arreglar el mundo en un segundo, tu paciencia y este proceso de crecimiento mental y físico que has tenido a lo largo del año te va a ayudar muchísimo.
 
Los amo, gachos 

Instagram: @Itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter