NOISE MAG

Bienvenido sea el otoño, la temporada del entre tiempo

Por Melissa Jauregui

Share on facebook
Share on twitter

Oficialmente entramos a una de mis estaciones favoritas, el otoño. Es la época del año que podemos identificar como “la temporada del entre tiempo”, los días donde no hace ni frío ni calor.

Ha llegado el período donde empezamos a transformar poco a poco nuestro guardarropa. La transición de temporada a veces nos dificulta la elección de qué vestir, al momento de escoger las prendas indicadas.

En lo personal, me hace añorar mis prendas favoritas que llevo tiempo sin usar. ¿Recuerdas las chamarras de mezclilla? O ¿qué me dices de las botas y botines? Es momento de despolvar (ojalá que las tengas bien resguardadas) las prendas de entre tiempo.

Autumn - Fall - Winter - Acne Studios - Street Style - A/W 18 - FW 18 - Inspiration - Fashion - Olsen Twins - Anniken - Annijor - Shoes - Boots - OOTD - Zoella

Lo que más me gusta de esta época, y sobre todo aquí en la ciudad de Monterrey, es que en realidad no es una invitación a guardar tu clóset de verano, sino que simplemente es ir implementando prendas con mayor cobertura en tus looks, o bien, perfeccionar el arte del “layering”. (Una prenda sobre otra prenda, sobre otra y así consecutivamente).

¿Quieres usar un vestido slip? Ponte una camisa de cuello abajo. Mezcla tejidos, texturas, grosores, telas, etc. Es la oportunidad excelente para jugar con tus prendas de verano, e incluso de invierno, y combinarlas a prueba y error. Que como bien sabemos, en la moda no existen las reglas.

SHEISREBEL.COM - Street Style #sheisrebel #womensfashion #onlineshopping #stylish #streetstyle #summerlook

La llegada de la estación nos recuerda también que el ciclo del verano terminó, y consigo se lleva los días soleados, de calor y de mayor luz. Para así, dar bienvenida a los días cálidos, de lluvia, nublados y claro, de esos días que en la mañana usas un suéter para después por la tarde traerlo cargando por la alta temperatura, (como mencioné anteriormente, la época de transición).

Precisamente por eso, es que ahora tenemos que pensar un poco más sobre lo que queremos vestir por la mañana, ¿qué harás en tu día?, ¿lloverá por la tarde?, ¿subirá la temperatura? Dándonos en realidad mayor rango de opciones para vestir en estos días que cambian sin previo aviso. Además de ser el motivo perfecto para innovar y afinar el estilo personal. ¿Qué mejor que sacudir las prendas de la temporada pasada en tu clóset para combinar con las que actualmente usas?

Pantalones aquí, pantalones allá. Terciopelo, blazers, sudaderas, camisetas 3/4, chamarras tipo piel, ¿me olvido de algo?… Nos volvemos a reunir, una vez más.

www.melissajauregui.com

Instagram: @melissajauregui

Share on facebook
Share on twitter