El cambio de temporada suele ser abrumador para quienes consumimos moda desde un trasfondo más apegado a la industria de la moda donde todos los días nos vemos bombardeados por imágenes de nuestras bloggers favoritas con las últimas tendencias que han llegado al mercado. Al recibir esta información el mensaje de tener que adquirir estas tendencias está casi implícito en el camino por “estar a la moda” en el mundo, sin embargo el comprar todas las tendencias que el mercado nos ofrece no siempre es la mejor decisión, como ya lo hemos hablado previamente, las tendencias son solo ciclos de furor con muy poca duración que solo nos orilla a ir generando un closet lleno de cosas que en unos meses serán obsoletas ante las siguientes tendencias que nos irán presentando. Es un ciclo vicioso que termina en un cuento de nunca acabar…
Por ello hoy en pleno cambio de temporada te ofrecemos alternativas inteligentes para que la próxima vez que vayas de compras y pienses en comprar el top verde neón que está en tendencia, te cuestiones dos veces si lo usarás con el mismo furor en unos meses más, por otro lado también te compartimos las tendencias que sí valen la pena invertir en esta temporada. ¡Empecemos!.
Amamos el peso visual que tienen las botas vaqueras en un look casual, sin embargo no estamos tan convencidas de qué tanto las amaremos en unos cuantos meses más ya que al ser una pieza de un protagonismo tan fuerte y rasgos tan particulares es muy fácil de pasar de la línea de amor a odio muy rápidamente, por otro lado te recomendamos invertir en unas botas rectas o ya las clásicas over the knee boots, ambas piezas son un básico que se adaptaran a tu closet fácilmente durante muchas temporadas por venir.
Los suéteres de volumenes estratosféricos han sido y serán nuestros aliados número uno en los días más fríos del invierno gracias a la comodidad y versatilidad que los caracteriza y los convierte en una de las piezas que más vale la pena invertir en cada temporada.
Los biker shorts son otro claro ejemplo de tendencias que fácil vienen y fácil se van, por ello te recomendamos invertir en unos shorts de mezclilla que serán tus aliados durante invierno, verano y los siguientes días de tu vida.
Lo diremos una sola vez: el animal print nunca pasa de moda. Fin.
La reina Kim Kardashian ha hablado y las calles se han inundado de colores neón al claro estilo de YEEZY, sin embargo es muy muy probable que el próximo año estemos lamentando nuestros looks completos en colores chillantes tal como nos pasó hace unos años cuando estos colores reinaban nuestras fiestas de secundaria. ¡Hay que aprender de los errores! Por ello en su lugar puedes optar por combinaciones inusuales de tonos vibrantes, intenta cosas nuevas y diviértete.
Por último y aunque esta tendencia pueda parecer tan pasajera como las demás, tenemos un presentimiento muy especial con estos tenis que estamos muy seguras seguirán estando en nuestros guardarropas por al menos unas temporadas más, replicando un poco el caso del furor en torno a los amados tenis Stan Smith. Sin duda alguna esta temporada vale la pena invertir en unos ugly sneakers de muy buena calidad para seguir explotando durante unos años más.
Instagram: @Kasstorress