NOISE MAGAZINE

Taller de estilo personal en Monterrey

ABOUT

A lo largo de la vida se nos ha enseñado a seguir cierto número de reglas a la hora de vestir con el fin de “sacar el mejor provecho” de nuestro cuerpo y encajar en un estándar preestablecido. Sin embargo estamos convencidas de que la moda y el styling son mucho más que eso y  estas reglas no son compatibles con la realidad que vivimos en la actualidad donde la expresión y el estilo personal son pilares en la industria de la moda. Por ello hemos lanzado el primer Personal Styling Workshop en Monterrey impartido por Claudia Melgoza y Kassandra Torres, donde combinando la experiencia de ambas desde el lado editorial hasta el diseño de moda, pretendemos crear un curso intensivo con el fin de encontrar y potencializar tu estilo personal en base a clases teóricas, actividades prácticas y consultorías personalizadas que te ayuden a identificar tu identidad propia por medio de la moda, así como aprender y retener conocimientos clave de la industria de la moda que sirvan como herramientas para ir generando una relación cercana con la industria.

IMPARTIDO POR

Resultado de imagen para claudia melgoza

Creadora y directora creativa de DaWearhouse y DaWearhouse Bridal con más de 10 años de experiencia en la industria de la moda en las áreas de diseño, styling y docencia de moda en una de las universidades de diseño más importantes del país. Por otro lado es co-fundadora de Knock Your Wear, agencia de styling para marcas establecida en la ciudad de Monterrey.

Directora y creadora de Noise Magazine y egresada de la licenciatura de diseño y negocios de la moda.  Actualmente es directora creativa de su propia revista y se desempeña como stylist y directora de arte para producciones editoriales y comerciales. Amplia experiencia en moda editorial, moda ética y periodismo de moda.

Living my best life porque encontré mi bolsa favorita de todo el verano ✨

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué no es este curso?

Un curso para ser blogger

Una dictadura de moda estandarizada

Un curso de styling editorial

¿Para quién es este workshop?

Amantes de la moda

Principiantes y curiosos de la moda

Para todo quien busque encontrar y perfeccionar su estilo personal

¿Qué aprenderás?

Conceptos básicos de moda

Predicción y adaptación de tendencias

Psicología de la moda

Optimización de closet

Encuentra tu estilo personal

Styling en base al autoconocimiento

¿Cómo lo aprenderás?

Mediante 9 horas de un curso intensivo compuesto por clases, pláticas, actividades prácticas y de autoconocimiento, así como material impreso que funcionará como una guía para tu día a día.

¿Qué incluye el costo del curso?

9 horas de curso práctico y teórico

Brunch y comida

Portafolio entregable

Consultoría de styling personalizada

Día: Sábado 8 de diciembre

Horario: 9:00 am – 6:00 pm

Costo: $2,800 MXN

Ubicación: Atelier de Da Wearhouse Bridal

TESTIMONIOS

“¡Para mi el workshop estuvo increíble!. Aprendí demasiado sobre cómo comprar de manera más inteligente y no solo dejarme llevar por las tendencias, también aprendí no tenerle miedo a mi estilo y sentirme más segura! Y que hacer un detox de mi closet se siente tan bien jaja!! Me gusto mucho todos los tips y la buena vibra que se respiraba en el taller. Kass y Clau me hicieron sentir en casa de verdad gracias por enseñarme todas la herramientas para mejorar mi closet y mi estilo personal.”

-Maria Jose Cota

El workshop de personal styling no fue nada de lo que me esperaba… fue mucho más. Yo iba con la idea de que iba a ir al workshop y me iban a decir cómo tenía que vestirme de acuerdo a mi tipo de cuerpo, color de piel, etc. Y afortunadamente ¡nada que ver! Más allá de querer imponer reglas o marcarnos un estilo, el workshop es el inicio de un camino para descubrir tu propio estilo, lo que te hace diferente a los demás. Además es una súper herramienta para aprender a optimizar tu closet, sacarle el mejor provecho a lo que tienes y ser feliz con lo que te pones todos los días.

-Natalia Aguilar

¡QUEDAN POCOS LUGARES! CONTÁCTANOS VÍA INBOX O ENVIA UN CORREO A HELLO@NOISEMAG.MX PARA SEPARAR TU LUGAR

Share on facebook
Share on twitter

Impactos: 12