NOISE MAG

journal

Horóscopos de noviembre por Georgie Boy

Por Georgie Boy

Bienvenidos sean todos ustedes al hype de Escorpio season y buena suerte. Why am I being such a bitch? Escorpio es uno de los signos más difíciles de todos. Don’t get me wrong, Capricornio y Scorpio tienen de las mejores compatibilidades del horóscopo, pero bitch, todo ese pedo de andar llenos de secretos y no decir todo lo que piensan, hacen de esta temporada un tanto difícil.
 
Empezamos el mes con lo que queda de la luna llena en Tauro. La energía está increíble para romper con todas las relaciones y actitudes tóxicas que hemos estado aguantando. YA! TODOS!déjenlo ir! Men are trash, we know! Pero hasta dentro de ese trash hay basura orgánica, hermosa y reciclable y otra que nomás contamina al planeta y mata tortugas, esa es la que no necesitamos.
 
La primera quincena de Noviembre vamos a seguir con Venus retrógrado en Scorpio, not my favorite. Acuérdense lo que dijo Queen B (elinda): en el amor hay que perdonar. Pero no hay que perdonar por perdonar, necesitamos confianza y seguridad en nuestro significant other. Lo bueno es que esto nos va a ayudar a darnos cuenta y ver que algunas relaciones están doomed y mejor las dejamos morir.
 
Y ahora mis amores a lo que vinieron, sus horóscopos:
 

Aries

 
Llevas un rato con dudas de tu vida amorosa. En las semanas que vienen y con Venus en retrogrado es básico que te detengas a pensar que tienes que hacer. Yo sé, eres un doer, not a thinker, pero es importante. Sé brutalmente honesto contigo mismo y tbh no escuches a nadie más, sabes lo que necesitas. No te preocupes, tener dudas es súper normal y aunque creas que puede destruir todo, it won’t. Mientras tomas estas decisiones te van a llegar muchos proyectos, concentrarte en otras cosas. Keep going baby, you’ve got this.
 

Tauro

 
Prepárate para que Noviembre te mueva los pies mami. Te encanta tomarte tu tiempo y hacer las cosas lentas y seguras, pero ahorita vas a sentir que necesitas moverte más rápido y la verdad, si. Lo que estás sintiendo es pasión y una necesidad súper intensa de meterte de lleno, go ahead, SALTA! Ahorita necesitas escuchar a tu instinto y dejarte ir, rodéate de gente que te llene de emoción y aventura, que te obligue a dejar a un lado esa parte minuciosa que tienes. Vas a ver, va a resultar en algo bueno.
 

Geminis

 
Has tenido un año un poco complicado, a veces sintiendo que el mundo va más rápido de lo que necesitas y si. El mundo sigue y no te va a esperar. Noviembre va a ser un mes buenísimo para entender que aunque el tiempo pase, tú paz mental la controlas solo tú. Darte cuenta de esto te va a ayudar muchísimo a regresar a tus sueños. Esos que ya se te olvidaron por tantas cosas que has tenido en la mente. Lentamente vas a volver a decir que si a nuevos planes, amigos y experiencias. Pero ahora, va a ser un si súper seguro por que ya sabes a donde quieres ir.
 

Cancer

 
Esta temporada (como cada año) vas a tener la necesidad de cuidar y hacerles la vida más fácil a la gente que te rodea. Aunque a veces tus esfuerzos no van a tener el outcome que esperas, acuérdate que cada quien vive la vida a su manera y eso no puede quitarte tu paz. Tú da sin esperar que la gente lo reciba como quieres que lo haga. La gente que realmente importa en tu vida te necesita demasiado. Ahí van a estar compartiendo toda esa felicidad contigo sin necesidad de que los busques. Ya están ahí y lo sabes, ahora nada más disfrútalos.
 

Leo

 
Estás sintiendo como que alguna gente cercana se aleja y esto es normal. A veces, necesitas darle su espacio a tus amigos y eso no significa que dejen de ser tus amigos, significa que entienden las necesidades de cada quien. Hay veces que no te das cuenta de como eres con la gente cercana a ti, muchas veces actúas dependiendo de como están actuando los demás, actúa como a ti te nazca, eso es básico bby.
 

Virgo

 
Has estado bien ocupado este año. Tu estabilidad económica es super importante para ti y no sólo importante si no necesario. Tú necesitas saber cuando llega el cheque y cuantos ceros tiene. Lo único que a veces te falta es trabajar el lado humano que tienes, date chance de sentir, no siempre tienes que verte perfecto. Busca espíritus libres que te saquen de tu rutina, gente que no sólo ve lo que eres si no lo que puedes llegar a ser. Ahorita lo que necesitas es rodearte de esas personas que quieren estar ahí, felices, pero que su felicidad no depende de ti.
 

Libra

 
Ya todos sabemos que eres el perfect party guess, nunca estás de mala copa (bueno, casi nunca), te sabes comportar dependiendo de la situación, siempre tratas de que tu mami esté orgullosa de ti. Necesites dejarte llevar, va a llegar alguien a tu vida y la va a poner tantito de cabeza (I’m not saying romantically, pero lo más seguro es que si y va a ser un fire sign). Enjoy, sé espontáneo, te gusta el control, pero a veces necesitas tantito caos. Hay demasiadas cosas esperando pasar y sabes que, a total cliché, pero van a pasar cuando salgas de tu zona de confort.
 

Escorpio

 
Bienvenido al Escorpio Season mami!!! Vas a empezar a sentir el espíritu navideño (o Thanksgiving o whatever) y la familia va a ser parte fundamental de tu felicidad este mes, ya sea tu significant other, tu familia de sangre o tus amigos. A veces te tardas y te cuesta trabajo decirle a la gente que quieres, que los quieres, hazlo, es el momento perfecto. Acuérdate que mientras más amor das más amor vas a recibir. Eres un loner, pero mientras la temperatura baje y los días se vuelvan más obscuros vas a necesitar un poco de calor de hogar. Toma la iniciativa, organiza una reunión con tus loved ones, ahí van a estar demostrando que no estás solo.

 

Sagitario

 
Vas a empezar a tener muchas ideas que no te van a dejar dormir, ya sabes como te encanta pensar en el futuro y soñar, a veces muchas personas creen que sueñas de más y si. Eso no es algo malo, tú sabes que lo puedes lograr. La única persona que está en tu camino, eres tu mismo. Deja de dudar de tus decisiones, no dejes que voces externas te hagan sentir que no tienes los pies sobre la tierra, por que si lo tienes solo que a veces te gusta saltar muy alto. Keep dreaming my baby.
 

Capricornio

 
Mis amores, tocayos de signo. Este mes nos va a traer muchas cosas, una de ellas y viviendo realmente el espíritu de la época nos va a tocar cuidar a las personas especiales que tenemos en nuestra vida. Ya sabes como nos encanta ser el salvador de todos y lo sabemos hacer demasiado bien. Eso si mami, no dejes que te drenen, también necesitas tiempo para cuidarte igual de fuerte que cuidas a los demás (se nos olvida súper seguido, amirite?). Cuida tu me-time y date oportunidad de crear, necesitamos exponenciar ese lado creativo para encontrar nuestra paz interna.
 

Acuario

 
Bebé deja de andar de resentido, yo sé que hay gente bien mamona que se merece que los odies secretamente, pero tbh no te hace ningún bien, déjalo ir bby, por tu bien. Noviembre te va a tener sintiéndote empoderada, divina, diosa y lista para ponerle un hasta aquí a todas esas perras envidiosas que te están molestando. Pero que no se te olvide que eres una smushy bolita de sentimientos y dale ese amor a las personas que tú sabes que se lo merecen. Escucha más y dale a esas personas que quieres el beneficio de la duda, deja ir todo ese resentimiento.
 

Piscis

 
No dejes de lado a las personas que quieres chiqui, ahorita vas a tener todas estas ideas para mejorar el mundo y hacer feliz a todas las personas, eres un alma hermosa súper emocional y altruista, pero no puedes dejarte a ti ni a las personas a tu alrededor en segundo plano. Las personas que quieres (amigos, loved ones o familia) están acostumbrados a tu atención constante y si los dejas sin ella mucho tiempo te van a extrañar, maybe es bueno en algunos casos, pero que no se te olvide demostrarles que los quieres.
 
Ojalá que Noviembre esté lleno de amor y paz gachos y pues les escribo en un mes.
Los amo, gachos 💖

Instagram: @itsgeorgieboy

You may also like: