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Carta de la editora: Diciembre y sus finales

Por Kassandra Torres

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Mientras las posadas comienzan, en Noise celebramos la llegada del mes que marca el final de un año que para nosotrxs significó el comienzo de muchas cosas; en este año inició un proyecto que renació de sus cenizas para convertirse en el motor que nos mueve para generar un cambio en la industria de la moda, por ello siempre es emocionante iniciar el mes de diciembre haciendo una retrospectiva de lo que este año nos trajo y lo que buscamos lograr en el siguiente, después de todo, ¿quién no ama los nuevos comienzos?

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En este año nacimos como proyecto y logramos lo que nunca hubiésemos pensado, logros y sueños que de la mano de mucho trabajo, desveladas y sacrificios, han logrado que Noise esté creciendo al mágico ritmo que lo está haciendo ahora, sin embargo, no seríamos nada si no fuese por ustedes, nuestros ruidosos lectores, que nos han ayudado a difundir este proyecto por todos los rinconcitos del país, un paso que nos ha ayudado a llegar importantes personalidades de la industria que nos han brindado su apoyo para hacer crecer este proyecto que amamos tanto y que ha sido inspirado por gente como ustedes, personas que no se conforman con lo que ya está establecido y buscan generar un cambio por medio de la moda, el arte, la música o cualquiera que sea su pasión, personas que demuestran que la industria de la moda es sinónimo de un cambio social.

Y mientras yo me pongo melancólica, algunas personalidades de la industria de la moda se han empeñado en boicotear la paz que se había vivido en los últimos meses de este año, tal es el caso de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los -no tan- genios detrás de la firma Dolce&Gabbana, que en las últimas semanas han estado en el spotlight debido a su desafortunada campaña para promocionar su última colección inspirada en China, donde con un tono racista y sexista, filmaron un video promocional que ha logrado hundir la carrera que llevaban años tratando de rescatar brindando “homenaje” a culturas extranjeras, tal es el caso de la colección que presentaron este año en nuestro país inspirada en la cultura mexicana, donde con los mismos vestidos bordados y coronas de pacotilla, buscaban rescatar lo que algún día fue una marca respetable en la industria de la moda. Sin embargo no todo son malas noticias, mientras algunas marcas mueren, otras promesas nacen, tal es el caso de nuestro último descubrimiento: María Vogel, marca homónima que para nosotrxs representa una de las propuestas más prometedoras de la moda mexicana actual, donde con sus diseños ready to wear y un ADN bien establecido, nos enamoró prenda por prenda en DMX32, plataforma donde presentó su última colección que marcó el inició de una nueva era para la diseñadora tamaulipeca.

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Terminamos el año felices y enamorados de la industria, donde gracias a proyectos, marcas, plataformas y creativos, nuestra misión como revista se hace cada vez más fuerte, gracias por inspirarnos y hacer de Noise la revista que siempre habíamos soñado.

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¡Les deseo mucho amor, brillo y comida deliciosa en el mejor diciembre de sus vidas!

Cheers for our new beginnings!

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Xoxo

-Kass

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