NOISE MAG

Horóscopos de diciembre x Georgie Boy

Por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter
No hay nada como la perspectiva fresca que trae un nuevo mes y seamos honestos mis Astro Babes este año ha estado DLV. On the good side el último Mercurio retrógrado del año se acaba por fin (no es como que haya tiempo de uno más, pero mínimo empezamos el 2019 sin Mercurio retrógrado). Utiliza este nuevo Mercurio para comunicarte mejor y más claro, es el momento perfecto para cerrar ciclos o empezar nuevos.
 
La última luna nueva va a pasar en Sagitario, con la luna y el sol alineándose con él. Esto que significa? Es el momento perfecto para dive deep en nuestro subconsciente y ver que proyectos nuevos son los que más queremos pero más escondemos y pues hay que hacerlos realidad. Lea’s talk sexual fantasies! Pero no sólo eso, es el momento perfecto para descubrir nuestros deseos más profundos.
 
Ya va a empezar Capricorn Season y bish yo soy Capricornio así es que BOW DOWN, jajaja. La energía de Capricornio nos va a ayudar a todos a manifestarnos, piensa en que es lo que quieres para este año y vas a ver que Capri te va a ayudar a encontrar soluciones prácticas para que triunfes como las grandes.
 
Para acabar el año vamos a tener a Marte llegando a Aries, que es su ruler, her Queen. Así es que cuando regrese a su casita es el momento perfecto para actuar. Va a haber mucha energía este año nuevo, así es que si eres muy sensible ten cuidado por que maybe te va a abrumar, pero no tiene nada de malo un new year con pijamitas fancy, champagne y tu masking squad.
 
Empecemos con lo bueno.
 
Aries:
 
Mientras el año acaba traes unas vibras muy nostálgicas, vas a tener una urgencia super rara de ver a alguien de tu pasado que se mudó. Esta nostalgia va a estar leve hunting por un ratito bebé, pero también te va a ayudar a darte cuenta de todo lo que has crecido y que hay gente que se ha ido por que necesitabas dejar atrás. Las fiestas decembrinas pueden ser súper estresante, trata de no sentirte culpable por las decisiones que tomaste. Has cambiado mucho y eso está bien, tus prioridades son otras, acéptalo y triunfa. Vas a terminar el año con todo por que el 31 de diciembre Marte regresa a Aries, y tu dirás, bish what does that mean? Pues Marte es el planeta de la acción y además es el planeta que te rige entonces vas a empezar el año con TODO.
 
Tauro:
 
Haz estado de un lado para otro, a veces de una forma horrible y muchas otras veces te fue con mambo bby. Por esto has tenido que revisar si tus decisiones te están llevando a donde quieres. Familia, amigos, todo ha estado medio raro este año y muchísima gente te ha demostrado como son realmente, para bien y para mal, pero al final te ha ayudado a darte cuenta que tanto estás dispuesto a soportar. El 2019 te va a traer un chorro de paz en todo el ámbito laboral, vas a darte cuenta que es lo que realmente quieres en tu vida y vas a trabajar por obtenerlo. El año acaba con Marte en Aries y esto va a hacer que salgan memorias que tenías súper encerradas en el subconsciente, empieza el año pampering yourself, tal vez no te vayas a sentir como la persona más festiva y esta bien, el 31 puedes tomar champagne, ponte una sheet mask y have the best time of your life.
 
Resultado de imagen para new year vintage gif
 
Geminis:
 
Este año no has parado de pensar en lo que realmente quieres en tu vida. Te has preguntado si donde vives, donde trabajas, es lo que quieres hacer con tu vida. Esta confusión ha hecho que el año sea muy drenante y no te voy a decir que todo está a punto de cambiar, por que no bby, I’m sorry! PEEEERO viene un cambio. Aunque no cambies de trabajo, vas a sentirte renovado laboralmente, vas a volver a encontrar esa emoción y esto te va a dar un chorro de claridad. Con esta claridad vas a sentir como todo en tu vida se pone en orden y vas a volver a sentirte como tú, after all, eres el alma de la fiesta. Pero no creas que todo va a pasar de la noche a la mañana, todos sabemos que eres súper impaciente, relájate y sé que todo lo que quieres cambiar para mejor poco a poco va a ir cambiando, saca las uvas mami que el 2019 va a traer un corro de oportunidades.
 
Cancer:
 
Tuviste un año complicado bebé, maybe por fuera no se veía así, pero sólo por que hiciste todo lo posible por mantener el orden en tu vida. Mantener un balance entre tener asegurado tu futuro money wise y perseguir tus verdaderas pasiones en la vida te preocuparon mucho. Este próximo año va a traer muchas oportunidades para tener todo esto en orden, hacer lo que te gusta sin tener que preocuparte por como vas a comprarte tus sneakers Gucci. Sigue tus instintos y date cuenta de todos los recursos que tienes a tu disposición, pronto vas a entrar a un camino lleno de prosperidad, emocional, espiritual y financiera, just wait and see. El próximo año puede que sea un poco complicado en todo el tema de salud, no dejes de cuidarte, cuídate tan intenso como cuidas a tu familia y amigos, todos te necesitan para ser esa roca bby, take care of yourself.
 
Leo:
 
Ha sido uno de esos años que vas a recordar por el resto de tu vida. No ha sido perfecto, pero te has dado cuenta de que personas realmente amas. Todos sabemos que eres super vanidoso, pero tbh eres igual de trabajador y esta persistencia ha hecho que aunque no ha sido un año perfecto, has salido adelante de todas. Este mes vas a tener muchas transformaciones y mucho tiene que ver con que Mercurio deja de estar retrógrado (finally). Ahorita es el momento perfecto para re-encontrar tu centro, así es que por lo que queda del año confía en los lugares que sabes que te dan paz, duerme y descansa para que puedas replenish tu energía y empieces el año con todo mami.
 
Virgo:
 
Vamos a decir que el 2018 ha sido un año de cambios. Has tratado de dejar atrás comportamientos que sabes que son tóxicos para ti y estás intentando ver relaciones viejas con otros ojos. Eres súper leal y haces todo lo posible por no dejar atrás a nadie, pero ahorita te estás dando cuenta de que es lo que realmente quieres en tu vida, alejarte de esas personas te están ayudando a conocerte mejor. Este mes va a ser un poco difícil para ti, vas a empezar a dudar si las decisiones que has tomado este año realmente van a llevarte a donde quieres llegar. Cuando sientas eso, piensa en por que lo dejaste atrás. Relájate, con todo lo que está pasando ahorita con los planetas vas a sentir una necesidad enorme de quedarte pampering yourself rodeado de las personas que quieres, hazlo, no necesitas party everyday para celebrar el final de este año.
 
Resultado de imagen para relax gif
 
Libra:
 
Pues hasta acá haz llegado, este año pasado estuvo lleno de cambios, nuevas aventuras, nuevas personas, nuevos intereses, lo único que no ha cambiado es que sigues buscando ese amor. Pero acuérdate que un amor real no es lo mismo que un amor ideal. Dentro de ti lo sabes, pero aunque sea sigues luchando contra esto. Claro que vas a encontrar amor real, pero por favor deja de ser un perfeccionista y de juzgarte y juzgar a todos. Si de verdad quieres enamorarte, stop being such a little BITCH! Mercurio va a ayudarte mucho en que la comunicación fluya, utiliza esto para hablar y dejar claro lo que sientes y quieres, nada va a ser instantaneo pero este es el momento perfecto para empezar a construir las relaciones que te van a durar toda la vida.
 
Escorpio:
 
El 2018 fue un año lleno de decisiones importantes. Eres una persona súper determinada que tbh no cambias mucho de opinión y este año te ha dado demasiadas razones para estar súper seguro que las decisiones que has tomado son las correctas, especialmente en tu love life. A veces piensas que la falta de esa relación cinematográfica, dramática y llena de emoción significa que no  es para ti, pero este año amiga, te diste cuenta. A veces la estabilidad es lo que en realidad buscas, te hace sentir que te conocen y menos ansiosa. Sigue como vas, tu corazón necesita un poco de seguridad ahorita y donde la puedas encontrar agárrate para que en el resto de tu vida pueda ser esa aventurera que vive en ti. Esto que aprendiste en tu vida amorosa utilízalo para todo lo demás que te agobia, a veces un poco de seguridad es bueno, te dan más ganas de aventarte a lo desconocido.
 
Sagitario:
 
Conociéndote, sentiste que a este año le faltó un poco de emoción, pero piensa en todo lo que hiciste. Tú como Miss Taylor Swift, were truly fearless, tomaste todas las decisiones que debiste tomar, agual y todavía no te das cuenta, pero you did, poco a poco vas a empezar a cosechar todo lo que sembraste. Si dejaste a alguien que no era para ti o un trabajo que realmente no te hacía feliz, tomaste la decisión correcta. Eso si, las cosas no van a ser más fáciles, entonces deja de obsesionarte con por que no todo pasa más rápido y empieza a trabajar por lo que puedes hacer día a día. Termina el año con acciones, no solo con sueños. Sigue saliéndote de tu zona de confort y sigue tus instintos, aunque los demás no estén de acuerdo. ELLOS NO ESTAN VIVIENDO TU VIDA, eso si, deja de hablar y empieza a actuar!
 
Capricornio:
 
Mucha reflexión este año amiga, te costó mucho trabajo entender tus emociones y mucho fue por que te sentías arrepentido por muchas cosas, acuérdate amiga, el pasado no lo podemos cambiar. Pero si podemos aprender, de todas esas veces que te arrepentiste de lo que hiciste fue por que actuaste súper impulsivamente. Y muchas veces sin escuchar a tus emociones, nuestros instintos comadre son nuestro fuerte, las necesitas para tomar las mejores decisiones. No necesitas siempre escoger lo que parece mejor, espérate que luego viene lo que realmente es mejor y cuando lo veas, no lo vas a dudar. Este año termínalo meditando, date cuenta si realmente lo que estás haciendo lo estás haciendo por ti o por esta necesidad que tienes de que los demás se sientan cómodos.
 
Resultado de imagen para meditate gif
 
Acuario:
 
Te sentiste muy stuck en el mismo lugar este año, sientes que no tomaste todas las oportunidades que pudiste y principalmente fue por que dudaste de ti mismo y por miedo. Acuérdate eres un signo que ve más allá, eres súper visionarios, pero primero tienes que creer en que tus ideas valen demasiado y darles tiempo. Muchas veces has puesto a otras personas como prioridad antes que a tus verdaderas pasiones. No trates de complacer a los demás, por que muchas veces esas personas no se van a complacer con nada, la única persona que tienes que mantener feliz es a ti. Eres súper poderoso, eres una piedra para las personas que te rodean, te hace falta creertelo.
 
Piscis:
 
Ya te diste cuenta de lo persuasivo que eres y no solo en un ámbito de tu vida, you’re Cleopatra haciendo que todos hagan lo que quieras. Y no ha sido por que busques manipular a nadie ni sacarle ganancia a las personas, las cosas se han dado y sabes por que? Por que eres muy bueno leyendo a la gente, entendiendo situaciones y sabiendo como es la mejor manera de actuar. Termina el 2018 y empieza el 2019 escuchando a tus instintos. Enfócate en dos cosas este fin de año, crece tu red de contactos, tus amigos, no lo abandones, pero al mismo tiempo no te abandones a ti mismo, necesitas cuidarte y quererte, no sólo dar todo de ti.
 
Y esto fue todo por el 2018, les escribo el próximo año, los amo mucho y que tengan el mejor fin de año de la historia.
 
Los amo, gachos 💖

Instagram: @Itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter