NOISE MAG

análisis

Lo que las romcoms navideñas te enseñan sobre los básicos de invierno

Por Marcela Guevara

Hablemos de los maravillosos looks de Love Actually, que sin duda siguen siendo referencia para cualquiera en esta temporada, solo vuelve a ver el angelical look de Keira Knightley, un vestido blanco lleno de plumas basta para desear tenerlo y usarlo todo el tiempo. O el power suit de SJP en The Family Stone, grita girl boss por todas partes o de las medias con brillos que usa en New Year’s Eve.

Las comedias románticas con temática navideña son una joya durante la época decembrina. Primero, te llenan de risas y segundo, te dan amor. Aunque lo importante son los looks. Parecen sencillo pero hay algo que los vuelve icónicos, haciéndote querer tenerlos desesperadamente en el clóset y usarlos una y otra vez.

Para tu sorpresa, ¡sí es posible recrearlos! Sin duda, son el punto de referencia para crear tu siguiente obra maestra. Por eso, quiero que te tomes el tiempo de ver cómo The Holiday, The Family Stone, Love Actually y New Years Eve, a pesar de no ser las películas más actuales, se mantienen como un clásico y a la vez convierte sus vestuarios en los básicos de temporada.

La primera pieza es del suéter o blusa de cuello de tortuga. Prenda obligatoria en cualquier clóset, no solo te mantienen caliente todo el día, sino porque con tan solo ver a Rachel McAdams en The Family Stone o a Cameron Díaz en The Holiday, mueres de envidia de lo bien que se ven.

Imagen relacionada

Resultado de imagen para the holiday cameron diaz

Uno de los accesorios que no puede fallar, es un beret blanco. Puede parecer algo ridículo, pero es un accesorio que a pesar de haber sido tendencia a inicios de los 2000, vuelve para agregar un toque de sofisticación. Martine McCutcheon le hace justicia en Love Actually al combinarlo con un abrigo rojo; pero al mismo tiempo puede ser el complemento perfecto para un all white look.

Imagen relacionada

Ahora, el abrigo. Esa casi cobija que te mantiene a salvo del frío y que, al mismo tiempo, puede llegar a ser lo que le de vida a tu outfit, después de todo, es la primera capa y por ende lo primero que se ve. Como olvidar el icónico look desarreglado de Michelle Pfiffer en la película New Year’s Eve pero que con solo agregar el cinto, todo parecía estar en su lugar.

Resultado de imagen para michelle pfeiffer new year's eve

Que no se pierda la bonita costumbre de ir formal a las posadas o fiestas, para ello, todas las heroínas de tus romcoms preferidas optan por cualquier prenda con cuello en v, ¿por qué? porque es sexy, elegante y hace que todo se se vea mejor. Solo observa lo bien que se ve Iris a.k.a. Kate Winslet para su cita con Miles (Jack Black) .

Resultado de imagen para the family stone christmas

Resultado de imagen para the holiday kate winslet

Instagram: @Marcelaguevara1

You may also like: