NOISE MAG

análisis

Los accesorios de marcas mexicanas para resaltar este año nuevo

Por Hiram Pinto

Es temporada de fiestas y aunque la mayoría de nosotros ya deslumbró en posadas y cenas Navideñas con nuestras familias, aún nos queda una celebración más: la fiesta de año nuevo. 

En este post te compartiremos la forma más fácil de lograr el factor sorpresa para que todos queden boquiabiertos al verte llegar al festejo del nuevo año; ¿Lo mejor? Toda la magia se encuentra en los accesorios y todos son de marcas mexicanas que amamos.

This boots are made for walking.
Las botas con estampado animal se han vuelto la manera más simple para elevar la combinación de cualquier pantalón y camiseta. Olvídate de cualquier otro accesorio si tienes a la mano una de estas.

¿Nuestras favoritas? Las Madox Snake Boots de Blacornio. ¡Ponte todo con tus botas de serpiente!

Un sombrero atrevido.
Las posibilidades para utilizar sombreros son infinitas, pero nuestro mayor objeto de deseo para estas fechas decembrinas son los diseños de Alexandra Ruíz. 

Atemporales y totalmente a la moda, de calidad y confeccionados artesanalmente; así es como la marca mexicana crea accesorios que causan gran impacto. LETO II es nuestro sombrero ideal.

Pañuelos en el cuello.
Necesitas un pañuelo para lucir elegante. Y aunque los Pañuelos de The Groom by Edgar Sandoval están creados para ir en el bolso superior de tu traje, nosotros decidimos utilizarlo en el cuello. El llevar un pañuelo en el cuello se ha convertido en un fenómeno esta temporada así que si tu opción para año nuevo es llevar uno, éstos son los indicados. 

Alrededor del cuello, sobre tu muñeca, en la correa de la bolsa o en el tobillo, el print rosa de la colección Peony se verá fabuloso.

Statement Jerseys. 
El clima más frío requiere de capas. –Y nosotros amamos los jerseys oversize.– El diseño mexicano está teniendo un gran momento, y nos atrevemos a decir que PAY’S es un gran representante de la moda urbana mexicana. El suéter AKAT de la colección más reciente de la marca nos demuestra que podemos vivir toda una fantasía en nuestro propio guardarropa.
Suéter Hi-Posi Mickey // Edición Especial

Los Mules atrevidos. 
Los zapatos puntiagudos son una tendencia y el diseño Eugenia de Macaria Taller demuestran el aspecto vanguardista de esta tendencia. 

Coordina este color blanco y pintados con uno que combine con tu atuendo y harás girar todas las cabezas hacia ti. Definitivamente uno de los pares de zapatos más bonitos que hemos visto esta temporada.

¿Bolsos metálicos? Hell yeah. 
Una bolsa para toda ocasión es la solución perfecta para olvidarte de tus problemas.

Krizia Alexia tiene una colección llena de bolsos elaborados artesanalmente con toques mexicanos que sin duda alguna te fascinarán y a cualquiera que esté a tu alrededor. Conseguirás miles de puntos extras de moda con este estilo circular del bolso Maya, que viene con un elegante acabado dorado y piedras preciosas.

Maya

Las reglas de la joyería.
My all-time favorite mexican brand. Si piensas en piedras llamativas y mucha plata Terracotta es más que la opción perfecta para dejar que su joyería de ensueño sea el centro del escenario: con piezas únicas, personalizadas y hechas por una joyera experta, los collares, anillos, aretes y pulseras de todas las colecciones son delicados y audaces. 

Con Terracotta no aplica el dicho de “menos es más”, aquí “más es más” ya que todas sus piezas aportarán belleza a cualquier atuendo que lleves puesto. (Mi favorito personal es el collar Lulú, de su Holiday Collection. ¡Lo necesito!)

Resultado de imagen para terracotta jewelry almendra

Una piel radiante. 
¿No lo haz escuchado? Tu piel es tu mejor accesorio, y para no fallar en estas fechas –ni en ninguna otra.– nosotros optamos por cuidar nuestra piel con Momiji y sus productos traídos directamente desde Corea. 

Las mascarillas, además de ser un regalo perfecto para estas fechas, te salvarán de una semana cansada y llena de desvelos. La que más amamos es la Wonder Glow que como su mismo nombre lo dice, te hará brillar para tener la piel más suave y envidiable del universo.

Resultado de imagen para momiji beauty ima

Instagram: @Thebabymilk

You may also like: