NOISE MAGAZINE

Horóscopos de enero x Georgie Boy

Por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter
¡Bienvenido 2019! I know: new year, new me. Real es una frase que aunque está súper choteada es perfecta para empezar el año, cada año nos da una posibilidad nueva de aprender. Cosas buenas y cosas malas y let’s be honest, el 2018 (o como yo le llamo, el año de los retrógrados), aunque estuvo dlv, nos enseño lo fuertes que podemos llegar a ser. Así es que en el espíritu de nuestra queen Ariana, hay que decirle Thank U, Next y seguir con este año.
Resultado de imagen para gif new year vintage
 
Vamos a platicar tantito de lo que nos espera en enero a todos como colectivo:
 
Empezamos el año con un eclipse solar el 5 de enero y una luna nueva en Capricornio, esto nos afecta a todos. Como los Capris somos un signo muy centrado en el trabajo y la vida profesional, abran los ojos, que lo más seguro es que salgan nuevas oportunidades.
 
El 6 Urano regresa en directo en Aries y nos ayuda a en vez de esperar, crear el momento perfecto para hacer todo lo que estábamos esperando (new year, new me, les dije!!)
Resultado de imagen para excited gif
 
Las cosas se van a poner difíciles a partir del 15. Jupiter entra en cuadratura con Neptuno y aquí hay que empezar a ser un poco cautelosos con quienes confiamos. Puede haber una falla en lo que hacemos con lo que queremos hacer, sean muy directos y digan en todos los ámbitos que les molesta y por qué. Miren, este año mínimo ya sabemos cuándo se va a ir todo a la shit, para estar preparados.
 
Pero no se desesperen por qué no todo está perdido tenemos un trino de Venus y Marte (YAS love) el 18 de enero ¿what does this mean bish? Este es el momento perfecto para empezar nuevas relaciones o para mejorar nuestras relaciones actuales. DIGAN LO QUE SIENTEN, you never know, puede ser recíproco.
 
El 21 llegamos a nuestro primer eclipse lunar con la luna llena en Leo en cuadratura con Urano. Este está fuerte, van a venir cambios. Y son cambios que no vamos a poder negar qué se necesitan hacer. Grab it by the horns y esperemos que todo sea para lo mejor. Vamos a terminar el mes con un trino de Marte y Júpiter, finally!!! Esto va a ser que seamos super conscientes de cuales decisiones son las mejores para tomar, avienten amigas. Ya nos toca triunfar.
 
Y para acabar el mes tenemos un textil de Saturno con Neptuno el día 31, y eso lo único que va a hacer es que nos demos cuenta! Por fin amiga, te diste cuenta. Déjense fluir ustedes ya saben a dónde quieren ir, sólo falta que tomen esa decisión y con este textil la decisión va a ser súper obvia.
 

Aries

 
Prepárate para muchas sorpresas. Tú sabes donde está tu felicidad, pero no te has querido dar cuenta y muy pocas personas saben que es lo que realmente quieres. Deja de creer que tus sueños son imposibles. Este año tu carrera va a tomar un giro interesante, puede ser que tengas la oportunidad de cambiarte de ciudad. Piénsalo muy bien, pero acuérdate que los cambios siempre son buenos. Trata de pensar poquito más las cosas, está increíble tu espontaneidad pero a veces necesitas darte cuenta de que muchas veces tus sueños se van a cumplir si te quedas en una rutina. Busca esas sorpresas, no van a llegar a ti solas, step up, you’ve got this!!!
Resultado de imagen para rupaul gif
 

Taurus

 
Relájate este año, ya sabemos que tu happiest self siempre está preocupado por vivir con estabilidad. Está bien, pero no te desgastes tanto, los tiempos feos, están acabando bebé, date chance de invertir tiempo y esfuerzo en tus emociones. ¡EL AMOR TAMBIÉN ES IMPORTANTE! Este mes trae una vibra bien bonita para ti en las relaciones. Da tu corazón, yo sé que te han lastimado, pero realmente nunca podemos estar seguros que todo va a estar bien, te toca decidir que vale la pena, no solo la estabilidad económica, también la emocional.
 

Géminis

 
El 2018 te trato dlv, poniendo a prueba amistades, obligándote a preocuparte de más por el dinero (O sea es importante, pero no para que pierdas la paz). Acuérdate que tu eres muy optimista y llegas al 2019 esperando muchísimo, hazlo, te mereces el mundo. Este año te vas a acordar de todo lo que aprendiste el pasado, pero este no sólo vas a sobrevivirlo, vas a disfrutarlo. Sé tu misma ese wake up call, todos los días de lo valiosa que eres y de como tu personalidad es demasiado atractiva. Empieza, poco a poco, a darte cuenta que el tiempo ahí está, no puedes hacer nada para cambiarlo, sólo puedes disfrutar el tiempo que tienes.
 

Cáncer

 
Deja de esperar tanto de ti y de los demás. Traes esta onda de ser la pareja, la amigo y la employee of the month, eso está perfecto, pero a veces date un respiro. Estás empezando a darte cuenta de lo importante que es que empieces a pensar en tu futuro, go ahead, ahorra, pero a veces libérate poquito, por que todos sabemos que pasa cuando te empiezas a tensar. Explotas y te gastas TODO. Y digo todo, por qué me refiero a todo, emocional, económica y fisicamente. Este año trata de tener estos dos polos uno en paz con el otro. El universo te va a mandar toda la energía para que lo logres si le echas ganas.
 

Leo

 
Necesitas aprender que lo que haces es valioso aunque nadie te aplauda. Aprende a aplaudirte a ti mismo, diario. Eres uno de los signos que más ama la atención y la validación externa, está hermoso, eres un sol. Pero, a veces, te tienes que dar cuenta que la única validación que necesitas es la tuya. Vas a ver lo que realmente puedes hacer, personal y profesionalmente. Ya te toca darte cuenta. Además vas a recordar lo que realmente buscas de la vida. Que no se te olvide que hay personas que darían todo por ti, te toca a ti también dar todo por ti.
Resultado de imagen para amiga date cuenta gif
 

Virgo

 
Vamos a empezar el año bien. Deja de ver el amor (a ti mismo, a tus amigos, a tu pareja, a tu familia) como lo viste en el 2018. El amor no es un camino difícil que TIENES que caminar. Date cuenta de todas las oportunidades que tienes para ser feliz. Vas a empezar a abrirte espiritualmente y esto va a ayudar que te liberes de todo eso que llevas cargando desde hace un rato. ¡MEDITA! Laboralmente esto también va a afectar, abrirte espiritualmente va a ayudarte a ver que maybe no estás donde querías estar en este momento de tu vida, pero es donde estás y necesitas sacarle todo el provecho que puedes.
 

Libra

 
Necesitas empezar a aceptar que si quieres enamorarte. Estás demasiado listo para que te decepcionen y te preocupas de más en el amor, no todo lo puedes controlar. Ya te toca darte cuenta de esto y este lo vas a hacer.Yo sé que odias sentir que estas settling, pero a veces estar cómodo te da mucha más harmonía que la aventura. Puede ser que este año te des cuenta de que estás perdidamente enamorado de alguien que ya tienes en tu vida, pero no te habías dado la oportunidad de verlo con ojos de amor. Necesitas ser consciente de lo que te rodea, por que por eso puedes perder muchas oportunidades en todos los ámbitos.
 

Escorpio

 
Bebé estás buscando una intensidad extrema, que no es posible vivir sanamente tan intenso, necesitas entender que a veces puedes ser feliz sin que todo parezca una película. Este año vas a sentirte renovado, te diste cuenta que a veces necesitas malas experiencias para poder crecer. Te diste cuenta que necesitas gente que te quiera y quiera lo mejor para ti, acércate más a ellos. A veces sólo necesitamos un poquito de estabilidad emocional para tranquilizar nuestros sentimientos de ansiedad y tener nuevas ideas. Que no se te olvide disfrutar el proceso, también es importante.
 

Sagitario

 
Eres muy bueno sabiendo quién busca lo mejor para ti, es algo instintivo. Tantas personas te han decepcionado a lo largo de tu vida, déjalos ir, no tienes por que estar constantemente recordándoselos, no te hace bien a ti. Te gusta mucho pensar bien las cosas y eso esta perfecto, pero este año, cuando tenga que ver con tus relaciones interpersonales trata de ser muy directo. Las personas no podemos entrar a tu mente, pero tampoco es necesario que saques todo lo que hay en ella. Ve con cuidado hacia dónde sabes que quieres ir. Tienes muchísima luz, sólo tienes que dejar que brille.
 
 

Capricornio

 
Vamos a empezar a planear. Enero nos va a traer un chorro de oportunidades para construir puentes que luego nos van a servir laboralmente por el resto del año. También nos va a ayudar a ya por fin deshacernos de esa persona (o personas) que sabemos que no son buenas para nosotros. Ya nos toca deshacernos de ese baggage. Sigue buscando la felicidad donde sabes la encontraste el año pasado. Enfócate en tus ambiciones a largo plazo, el año te va a llenar de oportunidades te toca a ti estar al pendiente para poder tomarlas y hacer de este tu mejor año. God knows we deserve it.
 

Acuario

 
Puede ser que este año lo empieces un poco complicado, pero tu creatividad te va a ayudar muchísimo a encontrar el equilibrio. Este año trata de abrirte un poco más, es un poco difícil para ti. Lo que más tienes que aprender este año no tiene que ver con long-term romance, sino con amistad, te alejaste mucho de tus amigos. En parte por qué sentías que estabas dependiendo de ellos, pero tomar fuerza de tus amigos es necesario. Este año trabaja por vivir más apasionado, trata de no quedarte en una rutina. Vive por hoy, deja de pensar en el futuro.
 

Piscis

 
El año pasado te diste cuenta que puedes sentirte muy seguro rodeado de ciertas personas. Al mismo tiempo te diste cuenta que necesitas más. Estás buscando algo que puede ser que tus relaciones actuales no te estén dando, que no te de miedo pedirlo o buscarlo en otros lados, eso si acuerde que la intensidad se sirve en dosis pequeñas. Usa la energía que trae el año nuevo para decidir qué es lo que realmente quieres, el universo está preparado para darte lo que pidas. Este año te va a dar una energía bien bonita para que logres todo lo que te propones, solo aprende a ver, eres más consciente que muchos otros signos.
 
Espero que tengan el mejor año de su vida, lxs amo mucho.
Happy New Year.

Instagram: @Itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter

Impactos: 4