NOISE MAG

análisis

TRENDO: El futuro de la industria en la palma de tu mano

Por Kassandra Torres

Hablar de tendencias es hablar de empatía, entender el ahora para predecir el futuro e innovar en el presente, y en un mundo donde esta información ha sido privada de nosotros los simples mortales amantes de las industrias creativas, TRENDO.MX entiende la importancia de la democratización de esta información con el fin de compartir a todas estas almas perdidas los datos que definirán el futuro de la industria este 2019.

TRENDO.MX es LA agencia mexicana de predicción de tendencias, que bajo el ojo experto de Gustavo Prado -curador, autor, investigador y amo y señor de las tendencias- se ha posicionado como la agencia de investigación número uno del país ¿por qué? porque es la primer agencia que habla de nosotros los mexicanos, no de Europa, no de Estados Unidos ni de Asia… México.

¿Qué nos mueve? ¿qué escuchamos? ¿qué compartimos? TRENDO.MX entiende eso y por medio de un análisis e investigación ha creado los reportes de tendencias más certeros de la industria creativa mexicana, reportes que han trazado el camino de las marcas más importantes del país, tales como Liverpool, Coppel, Pineda Covalin, entre otras.

Y como TRENDO.MX entiende que compartir es la clave para hacer crecer la industria de la moda en nuestro país, ha compartido su reporte de tendencias para el año 2019 en México por medio de su sitio web, donde con solo registrarte de manera gratuita tendrás acceso a 70 páginas de información sobre la industria este 2019.

¿Qué esperas para conocer lo que nos depara este nuevo año? ¡Descárgala y compártenos tu opinión en Instagram!

You may also like: