NOISE MAGAZINE

SOKIO: El skincare como nunca lo habías visto

Por Team Noise

Share on facebook
Share on twitter

En épocas donde el skincare está revolucionando a la industria de la belleza, es increíble encontrar marcas que se proponen cada vez más el traer esta cultura del cuidado de la piel desde Asia hasta México, es así como conocimos a SOKIO y ¡quedamos fascinadas! por ello no perdimos la oportunidad de platicar con las mentes detrás de la marca que está entrando al mercado mexicano con fuerza y años de experiencia como garantía de calidad, te contamos…

SOKIO es una marca creada por Paola y Daniela Ayala en compañía de la madre de ambas, quien cuenta con 30 años de experiencia en la industria del cuidado de la piel y quien es CEO de Novopiel, empresa líder en Laser Skin Care en el país, lo que ha generado la mancuerna soñada entre estas tres mujeres emprendedoras originarias de Monterrey quienes combinando la carrera en diseño gráfico de Paola, la experiencia en la carrera de negocios y finanzas de Daniela y los 30 años de experiencia en el cuidado de la piel por parte de su madre, han logrado que SOKIO conquiste los corazones -y las caritas- de cada uno de nosotros desde su inicio oficial como marca en Junio del año pasado.

SOKIO es cruelty-free, libre de parabenos, vegano y cuentan con la validación de diversos dermatólogos con más de 15 años de experiencia en la industria del cuidado de la piel, sin embargo algo que nos ha enamorado de la marca es que sus productos son unisex y elevan la bandera de que en el skincare no hay géneros, edades, ni razas… SOKIO busca la democratización del cuidado de la piel en el mundo, eliminando los estereotipos erróneos que han categorizado a la industria de la belleza y el cuidado de la piel como algo exclusivamente femenino, siendo que más que vanidad, el cuidado de la piel no es más que amor propio.

“Creemos que el cuidado de la piel siempre ha sido y será importante, lo vemos como un ritual, es un tiempo contigo mismo en el cual lo único que te estás dando es amor y cariño, todo esto que queremos transmitir se trata de amor propio, de comenzar amarte y lo más importante, aceptarte y no hay nada mejor que comenzar con tu órgano más grande que es la piel.”

Y en una industria que crece a pasos agigantados, SOKIO busca brindarles a sus clientes un factor diferenciador basado en las energías positivas de cada uno de sus productos que mediante frecuencia, pasan por una terapia reiki, ya que una de las características principales de SOKIO es que es una marca que se toma muy en serio el tema de la energía cuántica, por lo que cada uno de sus productos pasan por un proceso de sanación con el fin de brindar no solo la mejor calidad, sino también la mejor energía a cada uno de sus clientes.

“Buscamos cambiar la vida de nuestros clientes para bien, darles el empujón de conocer al amor propio y a que descubran su verdadero yo, cuando te descubres a ti mismo no hay nada que pueda detenerte y queremos dar esa seguridad para todos.”

Paola y Daniela, las mentes maestras detrás de SOKIO, son dos mujeres muy espirituales que se han preparado en diversos cursos de Reiki con la intención de agregarle magia y buena vibra a cada uno de sus productos ya que aunque ambas quedaron enamoradas con la cultura del cuidado de la piel de otras partes del mundo, se dieron cuenta que entre lugares como Asia y nuestro país existen grandes diferencias en temas de contaminación y medio ambiente, por ello se dedicaron a crear la curaduría de los mejores productos para nosotras y se empeñaron en crear la increíble y simple rutina de 5 pasos que promete lograr maravillas en nuestra piel, nunca olvidando el toque de magia y buenas energías que todos necesitamos.

Sin duda alguna, estamos enamoradas de SOKIO y nos alegra demasiado que la industria del cuidado de la piel en México está llegando a cada vez más lados.

¡No olvides seguirlos en todas sus redes sociales! donde encontrarás todo su catálogo de productos y la ubicación de cada Novopiel del país donde puedes encontrar lo mejor del skincare gracias a SOKIO.

Share on facebook
Share on twitter

Impactos: 33