NOISE MAGAZINE

Horóscopos de Febrero x Georgie Boy

Por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter
Feliz febrero amixes y feliz año nuevo lunar. So, amor, yay, not really, lo bueno es que estamos en Aquarius season, que es una de las temporadas más sociales del año y facts are facts, Venus está en Sagitario lo cual está haciendo que nuestro lado romántico esté on fire.
 
 
Para empezar el mes vamos a tener una conexión de Venus con Urano. Venus representa las relaciones en nuestras vida: amistad, pareja, placer, todo está regido por Venus y Urano es el planeta de las sorpresas. Entonces, traten cosas diferentes, vuélvanse más aventureros en sus relaciones, nunca sabes qué puede pasar.
 
Después de tener a Venus en Sagitario va a irse a Capricornio, Capricornio as you might now es un signo súper pragmático, o sea si funciona que se quede. Esto puede ser super bueno en las relaciones porque vamos a decidir finalmente qué sí está funcionando para hacerlo serio y súper comprometernos, y qué realmente solo lo queremos por diversión. O sea nos vamos a dar cuenta quién si es bf material y quién es nada más un fuckboy.
 
El 10 de febrero Mercurio se sale de Acuario y llega a Piscis. Mercurio es el planeta de la comunicación, o sea the receipts, es muy lógico. Piscis no. Piscis es el signo de la espiritualidad y las emociones, o sea los Piscis siempre lloran, pero el clima general de la comunicación para todos va a estar más del lado de la creatividad y la intuición, es un momento súper bueno para get those creative juices flowing.
 
 
Para el 14 de febrero, Valentine’s yay (voy a pasarlo solo comiendo helado con mis sobrinos btw) Marte entra en Tauro. Marte es el planeta de la acción y Tauro es un signo muy terco y determinado, va a estar bomba para todos los planes que estés haciendo, concéntrate y hazlos YA.
 
El 18 de febrero el Sol entra en Piscis. El mes empezó muy enfocado en los signos de aire y fuego, o sea los extrovertidos, pero ahorita que entra en Piscis la energía va a estar mucho más pacífica, un mood más introvertido. Acuérdense que siempre Piscis siente más y ahorita vamos a estar todos con esa vibra. Mucho más compasivo y espiritual, más en contacto con nuestras emociones. Quiéranse mucho y déjense sentir todo lo que tengan que sentir. Qué van a ser muchas cosas. Estén cerca de gente que quieran, llénense de energía bonita. Ahora si, sus horóscopos:
 

Aries

 
Este mes vas a estar bien rebelde amiga. Ya ves como eres, que no te gusta decir que quieres, pero quieres que todos sepan lo que quieres, este mes vas a estar bien hands on, diciendo qué si y qué no y maybe esto asusta a algunas personas a tu alrededor. Una parte de ti va a sentir que tienes que cambiar todo de tu vida, igual y no lo haces 100% (que ya sabemos que tu no haces las cosas a medias), pero si vas a encontrar nuevos hobbies, amigos, paredes lindas para tomarte fotos, un nuevo amor, who knows? Rodéate de soñadores como tú, ahorita necesitas que te potencialicen.
 
 

Tauro

 
Febrero te va a sacar de tu zona de confort y a ti no te encanta eso, pero este es un mes perfecto para probar cosas nuevas. Va a llegar nuevas oportunidades en todos los ámbitos y va a haber unas que no vas a poder pasar, así es que aguántate y salte de tu zona de confort. Sientes que estás malabareando mil cosas y por mas que seas un signo súper calmado, ya no puedes con tanto. Empieza a priorizar, acuérdate quien va primero (Tip: Eres tú). Si tú no estás bien no puedes ayudar a todos esos amigos que les quieres arreglar la vida, date chance.
 

Geminis

 
Relájate porfa, has estado súper on fire. Ya te peleaste con varias personas y no necesitas más. Yo sé lo que está pasando, estás sintiendo que el tiempo se está acabando y que no estás donde planeabas estar, pero el tiempo no se está acabando, vas bien, no es una carrera. Tómate un fin de semana. No salgas, no veas a nadie, no agarres tu teléfono, piérdete en un libro. Respira, necesitas un poco de silencio, estás escuchando demasiadas voces y no te está ayudando.  Confía en tus instintos. El mundo va a seguir ahí cuando regreses de tu retiro.
 

Cáncer

 
Generalmente eres muy bueno comunicándote con otras personas en un ámbito muy superficial. Te encanta dejar entrar a las personas, pero hasta donde tú quieres. A veces puedes hablar de más, pero no decir realmente lo que estás sintiendo. Eso eres, un cangrejo, proteges tus sentimientos. Aún así, este mes se va a tratar de que trabajes en comunicar tus sentimientos, no a todos, pero sí a las personas que realmente importan. Obviamente no puedes confiar en todo mundo, pero hay personas que ya te demostraron que si puedes confiar en ellos. Es el primer paso mi amor.
 

Leo

 
Este mes vas a sentir que por fin te están dando la importancia que te mereces (eres un egocéntrico, we all know, pero así te queremos). Por fin estás en un lugar en el que la lealtad que has tenido se te va a regresar, las personas importantes en tu vida te van a demostrar que están ahí para ti. Este es un momento increíble para empezar con proyectos creativos que has dejado de lado para un momento más relajado. Deja de esperar el momento perfecto, maybe nunca llega, así es que hazlo ya. Aquí vamos a estar todos los que te quereos echándote porras. Prepárate para sorpresas.
 
 

Virgo

 
Prepárate para muchas emociones. Los últimos meses has sentido que tus  relaciones te están llevando a diferentes direcciones. Estás nostálgico y en muchos casos has querido regresar a personas y lugares que estás idealizando bby. Vienen nuevas oportunidades en todos los ámbitos de tu vida. Esas oportunidades puede ser que ya estén ahí, pero todos sabemos que eres muy cauteloso, a veces déjate llevar, love exists. Profesionalmente eres una force to be reckoned with y vas a tener mucha suerte profesionalmente, sólo acuérdate que necesitas límites, déjate de aventar de lleno al trabajo y respira.

 

Libra

 
Como siempre te has mantenido lejos de tomar decisiones muy riesgosas. Esto es aplicable en tu vida amorosa y laboral. No es que te hayas vuelto flojo, es que regresaste a seguir los patrones que sabes que te funcionan. No digo que sea algo malo, sólo vas a empezarte a dar cuenta que tu rutina va a ser más obvia que nunca, los mismos lugares para salir, el mismo grupo de amigos. Esto va a traer un periodo de reflexión en el que puede ser que te vuelvas un poco ermitaño, pero no te preocupes. Tu red de seguridad va a seguir ahí cuando salgas y te vas a dar cuenta que hay gente que dan todo por ti.
 
 

Escorpio

 
Necesitas abrirte a nuevas posibilidades este mes. Eres un poco solitario, pero sí necesitas estar rodeado de personas. Bueno, ciertas personas. Eres demasiado picky, aunque a veces no quieras. Ábrete a conocer personas diferentes que con las que estás siempre. Eso si, vas a tener que dejar de ser tan self centered, por que mami, we both know, en este mundo sólo existes tu, let’s scratch that y ser poquito más empático con lo que quieren las demás personas, esta nueva actitud te puede abrir muchísimas puertas en el trabajo y en el amor.
 

Sagitario

 
Este mes va a ser un poco difícil, vas a darte cuenta que muchas cosas no son lo que creías. Gracias por arruinar tu mes, amirite? NO!!! Darte cuenta siempre es buena, además tu sabes lo que no está bien en tu vida, solo que ya no lo vas a poder esconder. Te doy una pista, tiene que ver con como la gente te percibe y como muchas veces se pasan de mamones contigo por que eres una lindura. Puede ser que por un rato estés medio raro y cerrado con la gente, pero solo necesitas aprender a tratar a las personas y en no-time vas a estar de regreso a ser ese free, outrageous spirit.
 

Capricornio

 
OMG, este mes tocaya va a estar intense. Somos personas que triunfamos en las rutinas y comportamientos repetitivos, somos básicamente robots. Febrero nos va a dar chance de plantearnos nuestro futuro y puede ser que nos demos cuenta que realmente hay relaciones que no van a ningún lado y algunas que necesitamos dar el siguiente paso. Laboralmente estamos un poco por todos lados, necesitamos enfocarnos y ver hacia donde queremos ir y empezar a trabajar hacia ese goal. Pero no te presiones, Roma no se construyó en un día (insert Yalitza Aparicio reference), vamos cada quien a nuestro paso y cada triunfo hay que celebrarlo.
 
 

Acuario

 
Estamos en el mero core de tu season. Puede ser que estés esperando un cambio super grande en tu vida, ya sea profesionalmente o en tu vida personal. Este mes no va a pasar bebé, este mes es de cambios pequeños. Y en donde es en donde más tienes que cambiar? En tu relación contigo mismo. Eres el signo social por excelencia, pero necesitas darte tiempo también a ti. Vete al cine solo a mitad del día. Vuelve a leer tu libro favorito. Acepta esa magia en las cositas diarias, disfruta donde estás ahorita. Porque vas a ver que pronto tu vida va a dar mil y un giros.
 

Piscis

 
Ábrete a la aventura. Necesitas salirte de tu rutina, yo se que quieres a tu gente demasiado y la necesitas cerca (si no lloras, no te hagas), pero a veces necesitas un cambio. Conocer nuevas personas, cambiar de energía. Este mes es el mes en el que te vas a abrir (de piernas mamita, no no es cierto, bueno maybe) a diferentes posibilidades, maybe en el amor llega alguien que no esperabas o se presenta una oportunidad laboral que aunque no sea lo que quisiste siempre es lo que si quieres ahorita. Date chance de cambiar. Explora todas las posibilidades. También febrero trae una vibra muy de cerrar ciclos, entonces termina proyectos, despídete de personas, este es el momento de empezar de cero.
 
Lxs amo mamis 💖

Instagram: @Itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter

Impactos: 3