NOISE MAGAZINE

Horóscopos de Marzo x Georgie Boy

Por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter
Como los ha tratado el año mis amores? Todavía no sé que opino del 2019 y ya estamos en Marzo, shook. Pero bueno, vamos a ver el lado positivo de lo que viene. Seguimos en Piscis season. Para los signos de tierra y fuego que somos un poco más racionales es un poco difícil sobrevivir esta temporada tan emocional, pero aquí estamos, haciendo la luchita.
 
Empezamos Marzo con el pie izquierdo (YAY life!!). Mercurio entra en retrógrado el 5 de Marzo en Piscis. Esto nos va a dar la oportunidad de relajarnos un poco y pensar bien las cosas antes de aventarnos a hacerlas. Mercurio rige la comunicación, es un planeta muy pragmático y lógico. Cuando está en retrógrado la comunicación se puede complicar un poco, puede haber muchas fricciones y lo más seguro es que problemas del pasado resurjan.
 
El 6 de Marzo tenemos luna nueva. Las lunas nuevas siempre son buenos momentos para dejar atrás todo lo que no nos ayuda a ser felices y seguir adelante. Como la luna va a estar en Piscis la energía va a estar muy enfocada en emociones que no hemos sabido manejar. Y como Mercurio va a estar en retrógrado nuestras historias dramáticas de amor van a estar demasiado presentes. Utiliza este momento para reflexionar que te ha hecho feliz en tus relaciones pasadas, dejarlas ir y MOVE ON.
 
Para terminar el mes (21 de Marzo) vamos a tener luna llena en Libra. Esta va a ser una súper buena oportunidad para cambiar lo que te rodea. Libra es un signo muy visual, le gusta mucho tener y ver cosas bonitas así es que date chance de splurge en decoración para rodearte de cosas que te hagan sentir bien.
 
El aprendizaje más importante para este mes es que el futuro y el pasado van de la mano, si no entendemos lo que nos ha hecho daño no podemos avanzar sin repetir nuestros patrones. A veces seguir adelante significa ver atrás para no volver a cometer los mismos errores.
 
Y ahora si, ahí les van sus horóscopos por signo:
 

Aries

 
Te has estado sintiendo un poco apagado últimamente. El año no te ha dado lo que tu creías o por lo menos no tan rápido como esperabas, pero trata de no desesperarte. Sigue trabajando por lo que quieres, estamos a punto de entrar a tu season y eso siempre trae nuevos comienzos. Trata de enfocarte en lo que sabes que tienes que hacer. Hay veces que puedes sentir que la gente te está decepcionando, pero no todos pueden vivir a la altura de lo que esperas. No dejes ir tu optimismo, eres de los signos más optimistas y aunque a veces se te olvide tu sabes que si trabajas duro todos tus sueños se van a cumplir. Keep fighting.
 

Tauro 

 
El universo está conspirando para que triunfes, date chance de conocer gente nueva, de ser tu propia momager (Kris Jenner who?). También es momento de reconectarte con gente de tu pasado. Van a buscarte para empezar nuevos proyectos. Cuando lo hagan, presúmeles todos tus triunfos, a veces necesitas ser un poquito show off para demostrar de que estás hecho. Si regresan amores del pasado la cosa se va a poner poquito tricky, déjate de expectativas, date chance de separarte de relaciones que sabes que no van a ningún lado. Si no dejas ir lo que ya no funciona no tienes espacio para tener cosas nuevas.
 

Géminis

 
Vienen problemas de comunicación con personas cercanas. Necesitas dejar a un lado tu orgullo y hablar de lo que estás sintiendo en ese momento para que no se haga más grande todo el pedo. Yo sé que tu prefieres esconder tus emociones abajo del colchón que hablar de lo que estás sintiendo. Marzo va a poner a prueba tu capacidad de comunicar como te sientes. Mantente abierto, habla de lo que sientes y trata de ser lo menos controversial posible, no necesitas hacer Mercurio retrógrado más difícil de lo que ya es. Está bien sentir, no siempre tienes que ser el alma de la fiesta.
 

Cáncer

 
Este mes marca nuevos comienzos para ti. Pero más que hacer cosas diferentes va a ayudar a cimentar las cosas por las que has estado trabajando, por fin van a dar un giro para lo mejor. La estabilidad que buscas en tu vida y en tus relaciones puede estar más cerca de lo que crees, sólo necesitas creer en ti y de verdad esforzarte por lograr todo lo que quieres. Decir que lo quieres no es suficiente, acuérdate que no todos piensan como tu y a veces necesitas decirle que es lo que quieres para que lo hagan. En general este mes va a ser super positivo para ti. Sólo ten cuidado con Mercurio y las faltas de comunicación, pero si trabajas eso, it’ll go smoothly.
 

Leo

 
Traes unas ganas irreales de settle down, puede ser con una persona o en un lugar. Hace un año jamás se te hubiera ocurrido que estabas listo para dar el siguiente paso, pero ahorita es lo que se siente bien. Tu vida amorosa está preparada para que te comprometas al full. Eso si que no se te olvide, tus amigos también tienen que tener su lugar en tu vida. Hay veces que la gente necesita un poco del optimismo y luz que proyectas cuando estás feliz. Trata de reconectarte con tus amigos. Y date chance de salir a divertirte, all work, no play no te hace nada de bien.
 

Virgo 

 
Primavera viene para ti con todo. Las posibilidades van a estar blooming en tu camino. Tu vida profesional está ahorita perfecta, sabemos que eres un entregado a tu trabajo y así estás, lleno de proyectos, sintiéndote on top of the world. Así va a seguir el mes. Sólo no dejes a un lado tu vida personal. La comunicación va a ser un poco problemática, un poquito por como eres, pero también por mercurio retrógrado, escucha lo que te están diciendo and DON’T READ INTO IT. Te cuesta un poco de trabajo confiar en ti y no estás muy consciente de esto, por eso a veces eres proyectas esa desconfianza a las personas que más cerca están de ti. Que no se te olvide que te mereces el mundo y estás trabajando por tenerlo.
 

Libra 

 
Necesitas aprender a estar en silencio, es algo que desde hace rato estás buscando. No siempre tienes que ser el alma de la fiesta. La gente va a entender si te desapareces un ratito de tus compromisos sociales, trabaja en tu FOMO. El año no va a estar sencillo, puede ser que el trabajo te empiece a agobiar de más y por eso justo ahorita necesitas tomarte un descanso pre-caos. Apaga tu teléfono, date la paz que estás buscando e hiberna un fin de semana Netflix & Uber Eats (no chill for you). En el amor necesitas ser un poco más aventado, la misma ambición que tienes laboralmente enfócala en tu vida amorosa.
 

Escorpio

 
Necesitas hacer prioridad tu creatividad. No te estoy diciendo que dejes todas tus responsabilidades y te vuelvas un artista (que si quieres, I mean go ahead, necesitamos más artistas), pero si que lo pongas ahí en la lista de cositas importantes. Todo es balance. En el amor has estado tratando de hacerte menso, pero tú sabes que es lo que realmente quieres. Trata de intentar cosas nuevas, ya sea en tu relación actual o con un nuevo interés. Puede ser que lo que necesites realmente es acordarte cómo es estar sólo y aprender a ser feliz contigo mismo. Sea lo que sea, vas a hacer cambios que te van a hacer ver tus relaciones amorosas con nuevos ojos, deja que te sorprenda el amor.
 

Sagitario 

 
Marzo viene complicado para ti, tu critical self va a estar ahí asomándose. No importa lo confiado que a veces parezcas, muchas personas no saben lo duro que eres contigo mismo. Necesitas trabajar en la validación externa para poder estar en paz un ratito. Es difícil yo sé, pero vamos a empezar un paso a la vez. Date cuenta de todo lo que si estás logrando, todo lo que estás haciendo bien y también date cuenta de lo que estás haciendo mal y como el mundo no se acaba por que no te den un aumento o no tengas todo lo que quieres tener. A veces la felicidad está en las cosas chiquitas. Sé bueno contigo, te lo mereces.
 

Capricornio

 
Sabes como hacer sentir bien a tus amigos. Eres demasiado leal y honesto y este mes muchos amigos van a necesitar de tu amor y sabiduría. Dales todo de ti sin desgastarte de más, por que es algo que te gusta mucho hacer, necesitas encontrar el equilibrio. A veces también necesitas el apoyo de alguien más, que no te de miedo pedirlo. En el trabajo sigue viendo cada vez más alto, pero tienes que empezar a trabajar por tus sueños, no van a llegar solos. Que no te de miedo dar el primer paso en el amor. Eres muy de esos que tienes un crush y pueden ir y venir los demás mientras él esté ahí, aviéntate, las estrellas están de tu lado.
 

Acuario

 
Estás un poco confundido en el amor. Puede ser que no sabes que tan compatible eres con tu significant other o no quieres dejarte ser vulnerable en el amor. Confía en tus instintos más románticos e idealistas. Están ahí aunque no te guste escucharlos, enterrados en esa armadura de coolness que tienes. Trata de ser menos rebelde y “buscapleitos” este mes, no necesitamos a otro James Dean. Demuestra tu lado amoroso. Van a llegar personas con las que creías que ya no te ibas a poder llevar, no te cierres a ninguna relación de ningún tipo, acuérdate que la gente cambia.
 

Piscis

 
Te has estado enfocando en volverte más consciente de lo que te rodea. Este mes va a estar lleno de oportunidades, necesitas viajar o aunque sea ir a lugares nuevos. Broaden your specturm. Eso si que no se te olviden tus planes reales, necesitas poner los pies en la tierra de vez en cuando. Sigue soñando, pero trabaja para hacerlos realidad. En el amor estás bien, te sientes confiado con donde estás. Sigue tus sentimientos, por que al final ellos están encargados de ayudarte a crecer como persona. Hay personas de tu pasado que regresan (gracias Mercurio retrogrado), está bien que los dejes entrar, pero con cuidado. No te desgastes por personas que no saben lo que quieren. Necesitas que te den todo el amor que tu das.
 
Les deseo un mes lleno de amor y felicidad #AstroBabes, cuidado con Mercurio retrógrado, pero solo es tener cuidado no detener nuestra vida. Los amo.

Instagram: @Itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter

Impactos: 0