NOISE MAG

NOISE MUSIC: Marzo casi diciembre

Por Ramiro Ortiz

Share on facebook
Share on twitter

Pareciera que fue ayer cuando contábamos las campanadas que marcaron el fin de un muy cansado 2018 y dieron inicio al 2019. Y pareciera también que el año está pasando igual de rápido que todos los años. ¿Cuántas veces no has escuchado ya el “¡Es marzo, puedes creerlo!”?

El comienzo de un año también marca el comienzo de una oportunidad de cambiar, renovarte y de plantearte propósitos; propósitos que probablemente dejaste de hacer antes de que terminara enero.

¡¡¡PERO YA NO MÁS!!! Estoy aquí para decirte BASTA. Este 2019 no va a ser como tu 2018, ni como tu 2017. Este año va a ser TU MEJOR AÑO HASTA AHORA.

Resultado de imagen para yass gif

Para motivarte, hemos preparado para ti una playlist que no tiene otra razón más que llenarte de vida y energía. Porque la música es mágica. Y la música marca el ritmo. ¡¡¡Y este ritmo dice YAASS MAMMA YOU’RE AMAZING!!!

¿Qué importa si en lugar de bajar los kilitos que te propusiste los has subido? ¿Qué importa si en lugar de leer 3 libros en estos meses has visto todo Netflix? ¿Qué importa si te dijeron “Amiga dáte cuenta” y no te diste cuenta? NADA DE ESO IMPORTA. Importa lo que hagas a partir de hoy. ¿Enero who? Marzo is the new enero.

Y seamos honestos, no vas a cambiar tu vida de la noche a la mañana. Pero la verdad es que no necesitas hacer las más grandes acciones para ver los más grandes cambios. Empieza por algo pequeño. ¿No sabes por dónde empezar? Ponle play a la música y sigue leyendo.

¿Ya le pusiste play? ¿Ya seguiste a NoiseMag en Spotify? ¿Ya le diste follow a la playlist? ¿Ya te sientes motivadx y listx para “comenzar el 2019”?

Mientras bailas y te llenas de good vibes, te dejo una lista que llamaré “5 cosas que si puedo empezar a hacer sin que impliquen un gran esfuerzo y que no dejaré de hacer en un mes y serán el comienzo de un increíble 2019”.

5 cosas que si puedo empezar a hacer sin que impliquen un gran esfuerzo y que no dejaré de hacer en un mes y serán el comienzo de lo un increíble 2019

Tomar agua

Resultado de imagen para hydrate gif

“Ña ña ña el cuerpo es 70% agua ña ña ña”. Por más fastidioso que sea y por más veces que lo hayas escuchado, no deja de ser una realidad. TOMA AGUA. Le dará vida a tu piel, eliminará toxinas y ayudará a todo tu cuerpo. Mi problema con el agua es que se me olvida que debo consumirla. ¿Qué hice? Baje una App que me envía alertas y me recuerda que debo tomar agua. También vas indicando lo que consumes durante el día y puedes ver cómo vas cumpliendo tus objetivos diarios. No importa que no llegues al 100% todos los días. Lo importante es que te hidrates.

Dormir más

Resultado de imagen para wake up gif

Aquellos que me conocen leerán esto y voltearán los ojos, siendo que soy una persona que duerme entre 5 y 6 horas al día. Cada cuerpo es diferente y algunos son funcionales durmiendo menos. Pero dormir es importante. ¿En realidad necesitas dormirte todos los días a las 3 am viendo videos de maquillaje en YouTube? Intenta dormir un poco más. Deja descansar tu cuerpo y tu mente, mejorará tu humor, tendrás más energía, estarás más alegre.

Hacer alguna actividad

Resultado de imagen para dancing kris jenner gif

“Quiero verme bien buen@”. Creo que uno de los problemas más grandes con el hacer ejercicio es que comenzamos con los objetivos incorrectos. No creo que exista una razón más importante para mantenerte activo que tu salud. La gente deja de hacer ejercicio porque están haciendo algo que no les gusta. Busca esa actividad física que si te gusta. Bailar…Nadar…Perrear…Pole dancing…Gimnasio…Spinning…Caminar. Hazlo por salud, no lo hagas por querer ser más “hermosx”. YA ERES HERMOSX.

Cuidar mis dineros

Resultado de imagen para save money gif

¿Sabías que no necesitas vivir cada quincena o mes sintiendo que se te va la vida porque te quedan 5 pesos en tu cuenta? Necesitas aprender a administrarte. La vida no es fácil. Y dicen que el dinero no compra la felicidad, pero el dinero es aquello que necesitas para comer, vivir, salir de fiesta con tus amigos, irte de viaje, comprarte esos zapatos hermosos que viste en el aparador, etc etc etc. Yo tengo una App (existen muchas) que me ayuda a llevar un control de mis gastos. Bájala y comienza a anotar todos tus gastos. No hará que dejes de gastar en un inicio, pero al menos te dará una idea de a quién le estás regalando tu dinero.

Escuchar buena música

Resultado de imagen para dancing kris jenner gif

Aquí es donde entramos a ayudarte. Cada mes estaremos curando para ti diferentes playlists para llenarte de vida y alegría. Para que conozcas nueva música. Para que no dejes de escuchar reggeaton, pero sí para que te des cuenta que existe un sinfín de talentos. ¿Mujeres chingonas en la música? Nosotros te las presentamos. ¿Una playlist para relajarte? Claro que si. ¿Las mejores canciones del 2019? Nosotros te las presentamos.

¿Qué más les gustaría escuchar? Por lo pronto ponle play, prepárate para bailar y deja que esta playlist marque lo que será tu nuevo 2019, tu mejor año hasta ahora.

Instagram: @Ramirortiz

Share on facebook
Share on twitter