NOISE MAGAZINE

Horóscopos de abril por Georgie Boy

Por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter
Happy astral new year! Yo sé mamis ¿cuántos años nuevos vamos a tener? Yo festejo los 3 principales: solar, chino y astrológico. Mi favorito es el astrológico; es el último y te da chance de fuck up por tres meses y después ponerte las pilas. El año nuevo astrológico es a finales de Marzo, el día que empieza la temporada de Aries. Aries es el primer signo zodiacal por que en Aries empieza la primavera y la primavera es vida. O sea el año empieza cuando empieza la vida (muy poético tbh).
 
Vamos saliendo de un muy complicado mercurio retrógrado, esa perra siempre está destruyendo vidas y relaciones. Este mes para acabarla de fregar Saturno y Plutón no están tan de nuestro. Pero está bien, vamos a mantenernos positivos. Cada nuevo comienzo tiene sus obstáculos. Hay que tener cuidado y enfocarnos en los detalles para que todo salga bien. Acuérdense que siempre the gold pot al final del arcoíris vale la pena.
 
Del 10 al 14 de abril Venus (el planeta del amor) va a estar muy amix de Neptuno y Plutón. O sea el amor es prioridad ahorita amigas. Ya sea que tu relación se intensifique o que termine, va a ser por el bien de los dos. Trata de ser empático y respetuoso con los sentimientos de las personas que están alrededor de ti para que pase lo que pase nadie salga lastimado.
 
Al final de mes, cuando el Sol entré en Tauro, Venus va a entrar en Aries dándonos muchísima confianza en nuestras relaciones y ayudándonos a dar ese siguiente paso que necesitamos para formalizar lo que queremos. O sea, por fin vas a tener los ovarios para hablarle a tu cruz mami, no lo desperdicies y aviéntate.
 
Pero no canten victoria, este mes tenemos 3 retrógrados: Jupiter, Saturno y Plutón.
 
Júpiter entra en retrogrado el 10 de Abril. Cuando Júpiter está retrogradando nos hace pensar en la forma en la que nos relacionamos con la vida. O sea como vemos todo lo que nos pasa y a las personas que nos rodean. Este es el momento perfecto para desintoxicarnos, purificar nuestro cuerpo y alma. Empiecen con los 21 días de jugo de apio (llevo 1 semana y me siento RENOVADA).
 
El 24 de Abril, Plutón entra en retrógrado y va a seguir ahí por 6 meses. Este planeta simboliza nuestra relación con el principio y el final de los ciclos. Vamos a estar de aferrados odiando los cambios y tratando de que todo se quede como sabemos que nos hace sentir cómodos. Les dejo esto para que lo lean cada que sientan que la vida es demasiado overwhelming: Tienes todo para triunfar, salte de tu cabeza y confía en tus instintos, YOU GOT THIS…DO IT.
 
Para acabar con broche de oro Saturno entra en retrógrado el 30 de abril. Fuck you bitch. Vamos a sentir que nuestros proyectos a largo plazo se están viniendo para abajo. Nos vamos a sentir inseguros con nuestras decisiones y todo lo que hemos logrado vamos a pensar que no es suficiente. Pero pon todo en perspectiva y date cuenta de todo lo que has logrado, vamos bien mami.
 
Ahora si, empecemos con los horóscopos de cada signo:
 

Aries

Resultado de imagen para new beginning gif

 
El sol está en tu signo mami, exprime esta energía. Tienes todo para dejar todo lo que no te hace feliz atrás y tomar al toro por los cuernos. Espera nuevos comienzos en todos los aspectos de tu vida, pero no esperes que sean fáciles. Afortunadamente la vida por fin se está poniendo en equilibrio y todos los obstáculos que vengan van a ser proporcionales a la fuerza que te va a dar el universo para que los puedas superar. Renueva tu régimen de belleza, necesitas salirte un poco de tu rutina (usa mi código “georgieboy” en Momiji). Tal vez lo que te está limitando es una relación tóxica que no quieres dejar ir.
 

Tauro

 
Este mes enfócate en hacerle spring cleaning a tu casa, tu cuerpo y tu mente. Has estado aventando a tu subconsciente todos tus miedos y están haciendo que en vez de superarlos se vuelvan el centro de como tomas tus decisiones. Hazle el Marie Kondo treatment a tu mente.Todo y todos los que no te haga feliz, déjalo ir. Agarra este wake up call en todos los aspectos de tu vida. Trata bien a tu cuerpo amiga, se lo merece. Deja todos tus malos hábitos y empieza a vivir la vida que te mereces. Esta vibe de renovación va a estar en todos los aspectos de tu vida. Que no te de miedo probar cosas nuevas.
 
Resultado de imagen para codependent gif
 

Géminis

 
Abril está lleno de oportunidades para vivir una vida más aventurera. Necesitas aceptar tu independencia financiera y física. Esto no significa que vayas a cortar, tienes que vivir por ti y hay experiencias que tienes que vivir tú sola. Es el momento perfecto para agarrar tus maletas e irte aunque sea un fin de semana, acordarte que eres tu propia BFF. Vive Abril bajo las enseñanzas de Queen Ariana en NASA. Acepta y disfruta tus momentos a solas, te van a hacer darte cuenta de toda la fuerza que tienes. Sabes que las personas que quieres y necesitas ahí están, pero ahorita necesitas demostrarte a ti misma que tú sola puedes. No te hagas, se te olvidó.
 

Cáncer

 
Andas bien emprendedora amiga!!! Estás necesitada de romper con todo lo viejo y predecible de tu rutina. Ten cuidado con las personas que te rodean. Te has vuelto un poco co-dependiente, ten cuidado con la gente que te rodea, no dejes que absorban toda tu energía.. Yo no soy tu psicólogo, no te voy a decir que está mal. Todos somos poquito co-dependientes, NI ME REGAÑEN a veces necesitamos que nos hagan sentir queridos… There, I said it. Pero ten cuidado de que no estén bringing you down por sus inseguridades. Y si sí, amiga, acuérdate que primero vas tú y después vas tu.
 
Resultado de imagen para first me gif
 

Leo

 
Todo por lo que has trabajado ha valido la pena. Sí, estás on top of your game en el trabajo, pero como siempre, quieres más. Metete a estudiar algo, por que ya sabes que si no haces algo que te ayude a crecer, vas a empezar a dudar de tus decisiones. Métete a un curso para hacer chocolates mínimo. En el amor te va a ir demasiado bien. Si estás buscando: ahí está la persona perfecta para ti, sólo tienes que darte cuenta: Si no, vas a ver que tu pareja es justo lo que ahorita necesitas. Sal de viaje, diviértete, disfruta la vida. Estás trabajando por tu futuro, pero no dejes que eso te detenga de vivir tu presente.
 

Virgo 

 
El money train está llegando a tu estación. Adóptame de sugar baby porfis. No broma, ahorita lo que necesitas es ser muy inteligente con tu dinero. Todo lo que llega gástalo en cosas que realmente quieres o inviértelo (sé financially smart, no como yo). En el amor puede que las cosas se pongan difíciles. Trata de hablar todo con tu pareja, puede ser que haya muchos resentimientos que no se hayan hablado completamente. Esto está haciendo que sientas que tu relación se está yendo a la chingada. Es inevitable que haya un cambio. Al final piensa que los dos quieren lo mismo (ser felices), lo único que tienes que hacer es preguntarte ¿todo este trabajo que estás haciendo vale la pena? Quédate con quien te haga sonreír, el amor tiene que impulsarte ser feliz.
 

Libra

 
¡Viene amor! Algo grande va a pasar en tu vida amorosa este mes. Cambios grandes. Si no tienes pareja puede ser que ya por fin te sientas bien contigo mismo para intentarlo con alguien que sabes que vale la pena. Si ya tienes pareja van a disfrutar más su tiempo juntos. Ten cuidados con dramas familiares, tu vida amorosa está al 100 pero tus relaciones con las personas más cercanas a ti puede ser que se pongan un poco difíciles. Lo más seguro es que ya estás harto de sentir que das todo de ti en tus relaciones y no es recíproco. Está bien, ya no puedes seguir ignorando tus necesidades bb. Todo va a salir bien, solo deja bien claro lo que necesitas,  GaD ya no tenemos a Mercurio retrógrado.
 

Escorpio

 
Nuevo trabajo o nuevas oportunidades laborales. No dejes que te hagan menso con tu dinero tho. Tú sabes cuanto vale tu trabajo y no puedes dejar que te lo estén ninguneando. Puede ser que lo que necesites es hacer algo por tu cuenta. OMG espíritu emprendedor con sentido humano, we stan. Acuérdate de no ponerte tacaño con las herramientas que necesitas para trabajar. A veces gastas más en tonterías (que realmente no necesitas) que en cosas que si necesitas. It takes money to make money, acuérdate bb. Trata de cuidar tu cuerpo, ya les dije, el jugo de apio en la mañana es místico. Vas a necesitar toda tu energía para todas las nuevas oportunidades que te están llegando.
 
Resultado de imagen para treat yo self gif
 

Sagitario

 
El amor se va a volver complicado este mes. Vas a empezar a sentir que las personas cercanas están pasando límites que tú tienes pero por menso a veces no los dices. Acuérdate el que no habla Dios no lo escucha (Dios en este caso siendo Beyoncé obviamente). No necesitas que todos te quieran, regla número 1 de la vida. Así es que si alguien se pasa de lista contigo, por más que la quieras le dices así (te lo dejo aquí para que nada más hagas copy paste) “No, mamita, a ver, te me calmas o te calmo a vergazos”. Maybe puedes ser más amable, pero haz que la gente respete tus límites, no puedes deshacerte por los demás. Deja que toda la energía de perra que tiene este sol en Aries te llene y toma las riendas de tu vida. Vas a ver que tu vida sexual va a estar 300 de 10.
 

Capricornio

 
Saturno es nuestro planeta regente y ahorita está medio menso así es que vamos a tener poquitos problemas, más que nada con toda la onda de ambición. Estamos mordiendo más de lo que podemos masticar (oíla). Eso sí, vamos a ser ricos amiga! PORFIN. Bueno maybe no ricos, pero sí vas a empezar a ver la recompensa de todo el tiempo que le hemos dedicado a nuestros proyectos. Fame & fortune viene a nosotros. La conexión que tiene Urano y el Sol nos va a ayudar mucho en el amor. vamos a conocer a alguien nuevo, por fin ya no mas darle vueltas al mismo pandejete que no se da cuenta. Pero amigas, tengan cuidado por que va a ser un roller-coaster este nuevo amor. Only the strong will survive.
 

Acuario

 
Necesitas abrirte de las cosas que te han lastimado. Hablarlas te va a ayudar a liberarte de traumas pasados. Lo mejor que puedes hacer bebé es buscar terapia, ahorita lo que necesitas es expresar todo lo que te ha lastimado. Vas a ver que dar el primer paso para mejorar va a ayudar muchísimo en toda tu vida. Necesitas también empezar a tomar decisiones de tu futuro, todas esas personas que te han lastimado y no han cambiado su forma de tratarte se tienen que ir. Puede ser que empieces a sentir que hay demasiadas cosas en tu vida. Está bien, tomate el tiempo de ver que es lo que en realidad vale la pena seguir y deja ir lo demás. El cambio es inevitable y realmente es muy emocionante. Déjate llevar.
 

Piscis

 
Todo lo que has hecho por ti mismo va a rendir frutos por fin. Vas a tener que invertir un poquito más de tiempo, dinero y esfuerzo, pero ya estás viendo que si vale la pena seguir tus sueños. Acuérdate que el dinero llega, no es difícil ganar dinero, pero si es difícil encontrar tu pasión y seguirla así es que no lo dejes. Gracias a Venus vas a tener un magnetismo brutal gacha, vas a andar con todo haciendo nuevos amigos y rompiendo corazones. Sal, diviértete, airéate, llevas un rato encerrada y no te está haciendo bien. Acuérdate que eres mágico y la gente necesita verte y disfrutarte.
 
Les mando todo el amor del mundo este mes, ojalá que todos sus sueños se empiecen a hacer realidad.
 
Las amo!!!!!

Instagram: @itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter

Impactos: 0