NOISE MAG

inspiración

Primavera y sus días cálidos

Por Melissa Jauregui

¡Por fin llegó la primavera! De verdad que no pudiera estar más contenta por la llegada de mi temporada favorita (bueno y verano también).

Pareciera que hace unas cuantas semanas estaba escribiendo sobre el otoño y sus cambios de temporada. ¿En qué momento pasaron 6 meses?

La llegada de la estación nos trae días soleados, de calor e incluso el cambio de horario para aprovechar más la luz solar. Es momento de cambiar nuestro clóset con prendas más ligeras, frescas y con mayor color.

No sé porque los cambios de estación me emocionan tanto, creo que es porque lo veo como una oportunidad de crear nuevas combinaciones y estilos con mis prendas.

La transición de temporada a veces nos dificulta la elección de qué vestir, pero la verdad es que en Monterrey y sus días calientes nos facilita mucho la manera en cómo podemos vestir y más si es un día ajetreado. Básicos como t-shirts, faldas de mezclilla y vestidos holgados salvan mi día a día.

Normalmente, la primavera se caracteriza por traer colores pasteles y suaves, estampados florales y siluetas holgadas y frescas. Pero, por otro lado, se convierte en la temporada perfecta de tonos saturados como amarillo, morado, fucsia y azules fuertes.

Es la oportunidad perfecta para jugar con prendas de verano, primavera e incluso de otoño. Y mientras escribo estas líneas, ya armé tres outfits primaverales en mi cabeza listos para ser utilizados.

Dicen que los buenos recuerdos tienen que ver con la manera en cómo nos sentimos en ese preciso momento. Si es una memoria feliz es porque genuinamente estabas feliz, si recuerdas algo con mucho cariño es porque te causa alegría o amor. Y creo que esto es lo que me sucede a mí. Vacaciones en familia, momentos inolvidables en algún atardecer cálido con un ser querido, días libres, frescos y alegres son los que me hacen recibir a la primavera con mucho amor y entusiasmo.

Mientras disfruto de los días soleados, recordemos que esta temporada es la previa a la más caliente del año, así que, qué mejor que irnos preparando con unos bikinis y margaritas.

¿Cuáles son tus mejores recuerdos de primavera?

Instagram: @melissajauregui

You may also like: