NOISE MAG

inspiración

Melissa Jauregui Swimwear: entre galaxias y universos

Por Marcela Guevara

Hay ocasiones en la que despertamos, nos bañamos, nos envolvemos en la toalla y con deseo de cancelar el día nos sentamos a contemplar la nada o a pensar en la infinidad del universo. 

También hay días en los que nos pega lo dramático y vemos con ilusión el cielo, imaginando que estamos en la playa, un lugar pacífico y que, sin duda, nos llena el alma.

Estos fueron los pensamientos que surgieron después de ver la colección Universo Infinito de Melissa Jauregui Swimwear. Una colección que no solo te hace soñar e imaginar con estar en el espacio, sino que también inspira abrazar y amar el cuerpo de la mujer.

Esta colección se dio a conocer meses atrás en el Beach Vibe Runway by Burgo en Punta de Mita por primera vez, donde inicialmente se presentaron cinco piezas. Inspirada en el universo, el cosmos y todo lo que nos rodea, Melissa creó dos piezas más, cerrando la colección en siete piezas. Nombrando cada una con el nombre de las personas que la inspiran y que ha conocido a lo largo de su carrera:

  • Ingrid
  • Tamini
  • Michelle
  • Cósmica
  • Mía
  • Carly
  • Nivia

El print fue creado por Melissa basándose en una foto del universo, después la modificó para ser impreso en tela, tomando el nombre de galaxia.

En punto de las 8:30 pm, comenzó la presentación de los trajes de baño y cover-ups, acompañados de joyería de Daniella Io. También contó con el apoyo de patrocinadores y colaboradores como: Instituto di Moda Burgo, In Trend Magazine, Sotelo productions, Daniella lo Jewelry, Fabricant, Casa Cler, Cerveza Hincha, Patricia Menchaca Fotografía, Good life entretenimiento, Maniquí, Party Crafts, Oh Nene store, Signs & Graphics.

La propuesta de Melissa Jauregui definitivamente nos deja pensando en que el universo está lleno de infinitas posibilidades. 

Instagram: @Marcelaguevara1

You may also like: