NOISE MAG

journal

Horóscopos de Mayo por Georgie Boy

Por Georgie Boy

Hola amigas, wow, ya pasó un mes, que pasa en el año que todos los meses se van súper rápido. I’m not ready to be old. 
 
Estamos a la mitad de Taurus Season, voy a explicarles tantito de esto para que lo entiendan bien. Cada signo tiene su temporada y la energía colectiva astrológica está siendo regida por ese signo. O sea, nos afecta a todos. Ahorita que estamos en temporada de Tauro, la energía característica de los Tauro la sentimos todos y a veces es difícil por que hay signos que no son compatibles con Tauro o con sus características, pero pues al mismo tiempo hay cosas bien lindas de todos los signos que está padre poder experimentar de vez en cuando. 
 
Les voy a dar algunas características de los Tauro para que sepan que esperar de este mes: Los Tauro son personas muy generosas. Son ese tipo de amigos que sabes que puedes contar con ellos, son súper pacientes y persistentes. Aunque a veces esta persistencia es mas terquedad realmente. Son muy independientes, cero les gusta que traten de controlarlos, pero ellos son un poco posesivos con las demás personas. Lo que yo les tengo que aprender más es lo ahorradores que son, si están buscando contador, busquen a un Tauro o a un Virgo.
Resultado de imagen para taurus gif
 
La luna empieza su nuevo ciclo el 4 en Tauro. Esto nos va a ayudar a descubrir cómo nos relacionamos con nuestras posesiones. Ya estuvo bueno de ser hoarders amigas. Este es el momento perfecto para agarrar un mindset mucho mas budista, darnos cuenta que no necesitamos de tanto para ser felices. Además, ya no podemos seguir generando basura en el mundo, nos lo estamos acabando. El 18 va a estar la Luna llena en Escorpio. Vamos a seguir con esta mentalidad de dejar ir. Concentrarnos en lo que necesitamos. Ahora en nuestras relaciones. Dejen ir a todos aquellos que no los hacen felices. Este es el momento perfecto para una limpia de social media.
 
El amor va a estar un poco raro este mes. Empezamos con Venus en cuadratura con Saturno el 7 de mayo. El 9 cambia Saturno por Plutón. Si estás en una relación es el mejor momento para quitarte de entitlements y darte cuenta de que las personas necesitan su espacio. Habla las cosas con tu pareja, dense cuenta que no tienen que estar TODO el tiempo juntos, that’s nasty. 
 
El 14, Venus hace sextil con Marte, el planeta de la pasión y el del amor juntos, what might happen? OMG sexo para todos. Cuidado por que Marte va a estar en Cáncer, tenemos que ser muy cuidadosos con nuestros sentimientos y como los expresamos.
Resultado de imagen para thirsty gif
 
El 21 el sol entra a Géminis. Géminis es un signo de aire así es que piensen en una energía muy abstracta, muy justa, un poquito fría. Pero también es un signo mutable, o sea es abierto, flexible y un poquito inconsistente. No me gusta decirlo así por que siempre se escucha super negativo, pero vamos a quitarle la connotación negativa y decirlo como es, Géminis es un signo doble cara. Es un signo que es muy adaptable y que puede ser súper adorable o súper agresivo. Con ese mood vamos a acabar el mes.
 
Ahora si amigas empecemos con esto:
 

Aries

 
Este mes va a estar lleno de drama. Tómate tu tiempo para arreglar tus problemas personales, a veces está bien descuidar (inteligentemente) la vida laboral por tener una mejor vida personal. Estás muy enfocado en definir el tipo de amor que buscas. Puede ser que llegues a la conclusión de que seguir jugando bajo las mismas reglas no es para ti. Arriésgate. Sé paciente contigo mismo, ya casi viene verano con muchas sorpresas para ti. “Mhoni Vidente moment”: A mediados de mes te va a escribir un ex. No me preguntes que hacer, por que estamos igual de mensas. Acuérdate que la mejor decisión es la que tomas.
Resultado de imagen para ex gif
 

Tauro

 
Has tenido unos cuantos meses muy ocupado, sobre-agendando tus días. Pareces Viva Aerobus. Espérate que todavía falta mas, quieres más. Puede ser momento de relajarte en tu vida laboral y enfocarte en tus relaciones. Lo que más quieres es ese romance verdadero con velas, flores y click flicks a medianoche cuddled con tu pareja. Puede ser que exista alguien muy romántico en tu vida actual y quieres sentirte más conectado con él. Puede ser también que estés pensando en alguien de tu pasado. Como ya le dije a Aries, no me pidas mi opinión, lo único es: Por algo cortaron. A veces tienes que pensar dos veces si de verdad quieres a esa persona o sólo estás romantizando el pasado.
 

Géminis

 
Te has estado sintiendo atorado en tu vida laboral. Habías sido muy bueno escondiendo que no eres súper feliz en tu trabajo, pero ya se empezó a notar. Que no te de miedo platicar de lo que estás viviendo, hay veces que un punto de vista externo de algún problema te puede ayudar a solucionarlo. Eres muy intuitivo y no te da miedo atreverte y aventarte, confía en ti. Date tiempo de tener me-time, lee un libro. Métete a una clase de algo que quieras aprender. No te dejes definir por lo que las personas esperan de ti, date chance de brillar como tu lo sabes hacer.
 

Cáncer

 
Ya viste qué es lo que quieres de la vida y no vas a detenerte hasta que lo consigas.Mucho trabajo duro mami, pero al mismo tiempo (yo sé que esto a ti te encanta), también significa magia. La manipulación no siempre es mala y tu eres muy buena haciéndolo, eso sí, no trates de fuck anyone up. Este mes le va a dar a tu corazón las ganas de seguir con todo el trabajo duro que tienes que hacer. También vas a tener muchísimas ganas de tener una aventura, pero puede ser que en vez de subirte a un Mustang vintage e irte por toda la Toscana te conviene leer, tu imaginación es una de tus más grandes fortalezas, no la dejes. Lo mejor que puedes hacer en todas las áreas de tu vida es seguir siendo tu, confía en el proceso.
 

Leo

 
Últimamente has estado muy paciente, dejando que el universo te de lo que necesitas. Proud of you bby. Ya casi es verano y sabes lo que viene con verano: Tu temporada. Antes de que regreses a vivir la vida fast and free, tómate un tiempo para hacer una lista de todo lo que quieres lograr. No por que te tengan que recordar que quieres, si no por que tienes que recordarte que es un proceso y que es un paso a la vez. Acuérdate que las pep talks que le das a tus amigos son una proyección de lo que te gustaría que te dijeran a ti. Escúchate, tu planeta es el sol y realmente al único que debes de escuchar es a ti.
 

Virgo

 
Semi-malas noticias al final del mes pasado te han hecho sentir un poco raro y maybe triste. Este mes es el momento perfecto para superar todo esto que te tiene un mal emocionalmente. Tal vez lo que necesitas es irte, dejar todo e ir a un lugar donde te sientas feliz y productivo. Vete un ratito y utiliza este tiempo para ver tu vida de lejos, la big picture. Que quieres que pase en tu futuro lejano para que lo empieces a trabajar desde ahorita. Es momento que te des cuenta de lo especial que eres y que te mereces ser feliz, quien te haga sentir así merece quedarse en tu vida. En le trabajo todo va perfecto, sólo acuérdate de seguir en el camino que te hace sentir bien. Primero eres tú, que no se te olvide.
Resultado de imagen para put yourself first gif
 

Libra

 
Aunque no lo quieras aceptar, te estás volviendo una persona muy optimista. Vas a seguir amiga, así es que acostúmbrate. Esto va a ayudarte muchísimo a darte cuenta de todo lo que tienes en la vida y ver que no necesitas mucho más para ser feliz. Mayo es un mes que sería bueno que usaras para verte y entenderte. Va a parecer que no mucho está pasando en tu vida. Pero lo que necesitas es pensar que realmente quieres y llevas desde invierno dándote cuenta que las relaciones que tienes puede ser que no sean las que quieres. Deja claro que es lo que estás o no dispuesto a dar y a aceptar. Sigue haciendo las cosas con intención y decidido. Estás viviendo tu mejor vida, mi amor.
 

Escorpio

 
Estás triunfando en tu carrera y en tu vida amorosa. La gente a tu alrededor ya se está dando cuenta de todo lo que has hecho. Date cuenta tu también. Has avanzado demasiado en tu vida, ya no eres la misma persona de hace un año y tu has trabajado por eso. Es importante que en tu vida profesional no quites el dedo del renglón, sigue por este camino que te está sirviendo. En tu vida amorosa, le estás perdiendo el miedo al compromiso. Pero por otro lado sientes que podrías ser más feliz en tu relación. Tienes el derecho a ser fabuloso así es que ve y brilla y cuando acabes de brillar, brilla todavía más.
Resultado de imagen para ganando como siempre gif
 

Sagitario

 
Es súper bueno que seas honesto, aunque a veces las personas puedan tomárselo a mal. No es como que normalmente no lo seas, pero bueno yo te doy permiso de no contenerte. Muchas veces las personas te acusan de ser rude o súper directo. Esto realmente tiene más que ver con sus pedos que contigo. Acuérdate que siempre sigues tu propio camino. Acuérdate también que lo más importante en tu vida es tomar acción, en todos los aspectos de tu vida. Intelectual y románticamente. No dudes de ti, tu planeta es Júpiter, el planeta más suertudo de todos.
 

Capricornio

 
Este mes sientes la necesidad de usar tus poderes de persuasión. Todos sabemos que los Capricornio somos los mejores para convencer a las personas de casi cualquier cosa. Somos super inteligentes entonces siempre encontramos razones súper lógicas. Enfoca esta cualidad a algo importante, algo con propósito, #FreeBritney maybe. Este tiempo va a ser un tiempo de crecimiento. Ten cuidado en que estás enfocando tu energía, somos demasiado buenos en hacerlo en cosas súper pendejas. En el amor hay definitivamente algo por ahí, estás sintiendo cosas con tu relación o semi-relación actual y necesitas expresarlo. Ojo aquí, es importante que hables con tu pareja de esto que estás sintiendo, pero lo más importante ahorita debe ser darte cuenta de qué es. Escríbete una carta de amor y deja que las palabras salgan.
 

Acuario

 
Todo en tu vida está un poco caótico. Mayo va a ser un mes difícil. Trata de no tomar decisiones muy importantes en tu vida profesional o romántica. No tienes mucha claridad y es importante que te tomes el tiempo de untangle lo que te está haciendo dudar de ti mismo. Trata de rodearte de personas confiables, yo sé que eres muy independiente pero necesitas support. Y solamente estar con personas que quieres y te quieren va a facilitar muchísimo el mes. Dale chance a mayo de pasar, relájate.  Sigue tus instintos en las decisiones que vayas a tomar, pero trata de no decir de más.
 

Piscis

 
Al principio del mes vas a sentir que estás un poco por todos lados. Has estado viviendo tu vida súper por el momento y eso está bien padre, pero ahorita el futuro va a llegar tocando la puerta y vas a pensar, FUCK, donde estoy y a donde voy? Si estás soltero es el momento perfecto para dejar tus one-night stands y tal vez empezar a conocer a alguien nuevo. Si estás en una relación, quizás es el momento para empezar a pensar en el futuro y qué tan serio te ves con esa persona. Todo esto es bueno, aunque hay un poco de caos emocional involucrado es importante acordarte que siempre después de la tormenta viene la calma (wow, soy una señora).
 
Espero que tengan el mejor mes de su vida, los amo mucho y acuérdense que al final los únicos amos, dueños y señores de su vida son ustedes.

Instagram: @Itsgeorgieboy

You may also like: