NOISE MAGAZINE

Habemus nuevo Sephora en CDMX

Por Fran Bahena // Fotos por Jessica López

Share on facebook
Share on twitter

Érase una vez en 1970, una señora emprendedora llamada Dominique Mandonnaud que se le ocurrió abrir una tiendita de maquillaje y perfumes en Francia. Su tiendita, a la que nombró Sephora, fue tan súper exitosa que rápidamente revolucionó la forma en que se vendían y compraban productos de belleza en Europa.

Sephora ya estaba por todos lados del viejo continente y entonces en 1997, que la compra el grupo de lujo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton y ellos dicen: “Sephora tiene mucho potencial, no podemos guardarlo sólo para Europa” y entonces abren, en 1998, el primer Sephora en Nueva York, luego en 2004 en Montreal y para el 2011 *redoble de tambores* llegan a México, yeeeei!!

Desde entonces, Sephora ha sido una de las tiendas de venta de perfumes y productos de belleza que máaaaas han crecido en nuestro país y pues ¿cómo no? si desde que llegaron han apostado no solamente por seguir fuertes en ésta industria, sino también por ampliar sus vastos productos hacia el cuidado de la piel, colocando expertos dentro de sus tiendas que te ayudan a elegir lo mejor para ti e incluso poniendo a la venta tratamientos y servicios de maquillaje disponibles siempre que los necesites.

Apenas este viernes, Sephora abrió su tienda número 24 en México, en el sur de la CDMX: Sephora Paseo Acoxpa. Noise Mag estuvo presente en su inauguración donde el 80s glam fue protagonista ¡¡yeah nenas!!

Había muchísimos expertos ayudándote a decidir qué comprar, cómo aplicarlo y explicándote qué era cada producto. Además tienen de todo y para muchísimos presupuestos y gustos, desde las marcas clásicas (como Lancome) hasta las que tienen productos divertidos (como Tony Moly o Too Faced) pasando por las top del momento (Urban Decay y Benefit), sin olvidarnos por supuesto de los increíbles productos de la marca de la casa homónima.

Muchas buenas vibras para Sephora y su equipo, que sigan creciendo y que sigan apoyando a la industria de la belleza en México y el mundo.

Instagram: @Fran_bahena // @jelirauhl

Share on facebook
Share on twitter

Impactos: 2