NOISE MAG

análisis

Todo sobre la master class de Ossiel Ramos en Sephora Punto Valle

Por Alina Tijerina

El orgullo mexicano cobró vida en Sephora de Punto Valle el pasado 14 de mayo cuando el Make Up Artist Internacional Ossiel Ramos dio su master class sobre tips para mejorar tus habilidades de maquillaje. Habiendo estado 4 años en Mac, siendo entrenador para la marca, Ossiel ha llegado a ser basado en París para trabajar en campañas de belleza con Dior, Lâncome, entre otras; y ser maquillista dentro de las pasarelas de Yves Saint Laurent, Louis Vuitton, Alexander McQueen y muchas más (como si no fuera eso ya suficiente). Su pasión por el maquillaje y el negocio lo ha llevado a tener una amplia experiencia en el maquillaje para todo tipo de pieles. Durante la clase comentó que, al trabajar en producciones gigantescas de editorial y publicidad, él estaba cumpliendo sus sueños más grandes.

Te compartimos 3 de los tips más importantes que nos compartió Ossiel en la master class:

  1. 90s are IN! Delinear tus labios por encima de la forma natural de tus labios hará que obtengas un estilo de los 90s que estará de moda durante mucho tiempo.
  2. Para aplicar la máscara de pestañas sin manchar tu párpado, usa un espejo por debajo de tu cara para verte y aplicarlo más fácilmente.
  3. Aplica iluminador en el puente de la nariz para hacerla lucir más respingada.

Instagram: @Alinatijerina

You may also like: