NOISE MAG

horóscopos

Horóscopos de Junio por Georgie Boy

Por Georgie Boy

Bienvenidos a Junio, conocido por nosotros la banda queer como el pride month. Yaaaaas queen!!! Show me them rainbows.
 
Hay mucho que esperar este junio y no sólo mis outfits de las marchas. Empezamos el todavía con el sol en Géminis. Hay una luna nueva también en Géminis que llega el 3 de junio (o sea todo en Géminis, yay?). Esta luna nos va a dar mucho sentido común. Necesario para arreglar esos problemas existenciales de mitad de año que creo que todos estamos teniendo.
 
Mercurio es el planeta regente de Géminis y está haciendo un trino con Cáncer y Marte casi todo el mes. La comunicación puede que no sea lo más objetiva posible. After all Mercurio está en un signo de agua, todo va a ser muy emocional. O sea junio va a estar lleno de amor y cuidado a nuestros amigos, enfóquense en ayudar gente, a todos nos hace bien de vez en cuando (más a Leo, nos queda claro).
 
Vamos a tener un rato para explorar nuevas estéticas y volvernos esas tumblr/pinterest bitches que siempre hemos querido ser. El 8 de Junio Venus entra en Géminis. Este es el momento perfecto para explorar tendencias que normalmente no te atreverías a probar, you’e feeling fine & gorgeous, déjate llevar.
 
El lunes 17 de junio la luna llena entra en Sagitario. Este es el momento perfecto para juntarte con las personas que quieres y admiras y aprender de sus errores. Yo sé, nadie aprende en cabeza ajena, pero esta luna llena va a hacer que seamos más receptivos y empáticos con los aprendizajes ajenos y maybe nos ayuda a no tropezarnos con piedras que no necesitamos.
 
La sombra de Mercurio retrógrado empieza el 20 de junio (estoy llorando, fuera de broma, odio Mercurio retrogrado con toda mi alma). No se preocupen todavía, Mercurio no entra en retrogrado hasta Agosto, pero es el momento perfecto para prepararnos por que la energía ya empezó a cambiar. Cuiden mucho las comunicaciones de todo tipo.
 
La temporada de Cáncer empieza el viernes 21 de junio y así como nosotros le decimos adiós, Mercurio también le dice adiós a Cáncer y llega a Leo el miércoles 26, esto es muy bueno. Leo es un signo muy seguro de si mismo y Mercurio es el planeta de la comunicación. Juntos van a hacer que lo que queramos decir lo digamos fuerte y claro, no holding back.
 
Y ahora si mis bbs, sus horóscopos:
 

Aries

Resultado de imagen para summer high school musical gif

 
What time is it? Almost Summertime! Desde el mes pasado en Géminis (aire), has tenido un poco de dificultad con tus rutinas. El verano es un momento de espontaneidad, ahorita tenemos el sol en un signo de aire y a finales de mes entra a un signo de agua, o sea fluir, fluir y fluir. Aunque a ti te gusta mucho creer que eres una persona llena de sorpresas, no eres tanto, te gusta mucho la estructura y la rutina. Trata de armarte una summertime routine que tenga espacio para la espontaneidad sin perder todo el orden que tanto amas.
 

Tauro

 
Eres una persona muy orientada a lograr sus metas, pero llevas un rato buscando vivir una vida que puedas disfrutar no sólo trabajar para sobrevivir. A veces la falta de velocidad en tu vida te hace sentir aburrido o poco motivado. Acuérdate que no siempre el que llega primero es el que gana. Aprende a disfrutar del viaje. Si algo te molesta háblalo, tu voz es súper poderosa, no todos tenemos la capacidad de leerte la mente. Respira, vas bien, sólo necesitas un poco de lentitud en tu vida, aprende a disfrutarla.
 

Géminis

 
Además de felicitaciones, te tengo buenas noticias bb. El universo está rooting for you y yo también. Este es tu permiso para vivir sin preocupaciones este mes por que lo necesitas (desesperadamente). Este año te ha hecho dudar de tu valor personal y ha afectado mucho como te conectas con las personas a tu alrededor. Pues bueno, este mes toma esta oportunidad para recrearte y darte cuenta de todo el poder que tienes. Deja de ponerle atención a las personas que no creen en ti, tienes demasiada personalidad (o personalidades) para tener que estar escuchando a alguien más.
 

Cáncer

 
Has estado sintiendo que hay demasiada información y no sabes que hacer con tu vida. Tus emociones están también drenando tu salud, física y mental. Y tus relaciones han estado un poco complicadas. El nodo norte está en tu signo y este es siempre un momento difícil, pero hang tight, tu puedes con esto. No quiero darte más malas noticias, pero tu comunicación va a estar un poco complicada ahorita. Es importante que trates de fluir lo más que puedas, yo sé que a veces tus emociones son demasiado intensas, pero trata de vivir una vida sin tantas cosas en la mente, relájate, libérate y déjate ir de todo lo que no te está dejando ser feliz. Deja entrar el cambio en tu vida, es bueno.
 

Leo

 
Se viene un mes bueno para ti. Dale chance a la Gemini Sean para que te llenes de toda este energía care-free y espontánea que tiene. Mercurio está de tu lado este mes y puede traer una oportunidad inesperada en tu vida laboral. No sobre pienses las cosas, trata de ser lo más libre que puedas. Pero tampoco dejes pasar detalles de vida o muerte, pon atención en lo realmente importante y lo demás déjalo fluir. Te estás convirtiendo en la persona que debes ser. Así como los bebés necesitan que los cuiden y apapachen, así estás tú, estás mostrando esta nueva persona en la que te estás convirtiendo al mundo. Confía en ti mismo, sabes que eres más que suficiente.
 

Virgo

 
Estoy muy emocionado por ti bbcin, este mes el universo quiere verte feliz. Es el momento perfecto para detenerte, respirar y darle la bienvenida a toda la buena energía que te rodea. Estás a punto de darte cuenta donde está tu corazón y darte toda la felicidad que te mereces. Puede ser que te llegues a sentir estancado en tu trabajo, vida social, reputación, etc. Trata de viajar y aprender cosas nuevas, necesitas liberarte de esas vibras negativas que te han estado rodeando. Acuérdate que no todo es como parece. Te ha estado equivocando mucho, pero has aprendido (aunque todavía no lo veas) y al final eso es lo importante. Deja que la vida te sorprenda.
 

Libra

 
Este mes es para que aprendas. Métete a un curso de algo, empieza tu maestría, termina la prepa, lo que sea que necesites. Aprender te va a dar un sentido de felicidad que necesitas desde hace rato. Estás listo para saltar a lo desconocido, pero tus sentimientos no están muy seguros de que sea la mejor opción. Este es tu momento para transformarte. Empieza este mes con una mentalidad abierta y deja que las oportunidades lleguen a ti y te sorprendan. Hay veces que lo que al principio no parecía bueno para ti es la mejor opción que tienes y lo más seguro es que te haga muy feliz. Está bien que pienses primero en ti.
 

Escorpio

 
Alguien o algo te ha quitando tu poder por un rato. Este es el momento perfecto para que dejes salir a la perra empedrada que llevas dentro. Te sientes un poco overwhelmed porque perfectamente cual es la relación tóxica que no te deja salir adelante, sólo tienes que tomar la decisión y todo se va a acomodar para que logres ser feliz. Da el primer paso. Vas a recibir noticias que te van a ayudar a tomar la decisión bebé, tu no te preocupes, we have your back. Gracias al cielo (GaC) este es el mes perfecto para transformar el dolor en poder, siéntete una canción de Lupita D’Alessio y cambia. Tu espacio, tu felicidad y tu poder son tuyos, no se los regales a nadie más.
Resultado de imagen para lupita dalessio gif
 

Sagitario

 
Estás invirtiendo mucho tiempo en sobre analizar a ti y a todos y todo lo que te rodea. Has construido mucho estos últimos meses y ya empezaste a dudar de ti, estás siendo otra vez muy crítico contigo mismo, si lo que quieres es explorar algo nuevo, hazlo, pero no dejes todo lo que has logrado a un lado. Este mes utilízalo para darte cuenta de todo lo que has hecho y deja de esperar tanto de ti. Ojo, esperar mucho de ti no es algo malo. Pero no hay problema si a veces no puedes con todo. Déjate fluir, si te dan ganas de irte de viaje vete. Si quieres irte a poner asquerosamente borracha y perrear sola, vete. No tienes que decidir como vivir el resto de tu vida hoy, diviértete y ve tomando las decisiones que vayan llegando a ti. Estresarte no le hace bien a nadie.
 

Capricornio

 
El universo está insistiendo que pongamos play over work y amiga, yo sé como eres, si no estás trabajando no estás viviendo. Pero el universo tiene preparado un mes super bonito, si nos damos chance de disfrutarlo. Vamos a estar teniendo un poco de problemas emocionales que si no tenemos cuidado se pueden reflejar en nuestro exterior. Este mes nos toca estar en contacto con nuestra emociones y con los demás. Estamos pasando por un momento en el que no sabemos si todo lo que hemos hecho vale la pena. Sabes que necesitas? Salir a bailar y divertirte. Enfócate en lo positivo, deja que tu mundo se llene de energía bonita y vas a ver que vas a atraer vibras y personas bonitas.
 

Acuario

 
El universo está empoderando tu creatividad. Si no estás sintiendo esta energía hermosa tratando de elevarte y hacerte feliz, es momento de que te tomes un tiempo para ver que no has sanado para poder seguir adelante. No dejes tus proyectos creativos de lado. Los necesitas te ayudan a estar más en contacto con tus emociones. Deja que este mes te revitalice, summer looks good on you. Pon tus prioridades en orden, por que puede ser que necesites hacer cambios grandes para poder lograr todo lo que quieres. Deja que tu imaginación te inspire a crear todo lo que quieras.
 

Piscis

 
Buenas noticias para ti, my little emotional baby. Los planetas se están alineando para que tu expresión creativa y el romance esté con todo este mes. Llevas un rato trabajando en todo lo que quieres lograr, acuérdate que a veces las cosas se tardan en llegar, pero ya están llegando. Espera lo inesperado. Vas a estar ultra thriving y si algo no sale como quieres no te desanimes, la vibra ahorita es live free y sin preocupaciones. Asegúrate de tomar esta energía que te está dando el universo para darte cuenta de algunos problemas que puede tener tu plan de vida. Tienes todas las razones para mantenerte feliz y positivo. Si no lo estás todavía date chance este mes.
 
Espero que este mes sea el más feliz que han tenido en sus vida y que no se les olvide vivir lo más felices y fieles a ustedes mismos. Los amo mucho.
 
Resultado de imagen para walter mercado gif

Instagram: @Thebabymilk

You may also like: