NOISE MAG

EDITORIAL: Sun is up!

Fotografía: Jessica López @jelirahl

Estilismo: Fran Bahena @fran_bahena

Maquillaje: Samara Lamala @samaralamala

Modelo: Mike G. Orozco @mikegoor

El verano ya llegó, anunciando su canción y gritó con emoción: Old Navy!!! Hacemos esta apropiación de canción porque no encontramos otra forma mejor de introducirles nuestra primer editorial de verano, con mucho sol, helados y moda 😀

Old Navy es una marca creada en los 90s, líder en e innovadora en el concepto del retail, con el cuál se han hecho de un nombre de marca con valores divertidos, frescos, joviales, familiares y ¿responsables?¿en serio? ¿siendo una marca de retail se puede ser responsable?

Pues sí, empezando porque Old Navy se encuentra dentro de la lista de zapatos y tenis certificados como 100% veganos por la organización internacional Peta Latino.

Y eso no es todo: Old Navy es una marca estadounidense, así que cuando su actual presidente, Donald Trump, dijo que el cambio climático no existía, un grupo de mas o menos 3500 empresarios y compañías se juntaron para crear We Are Still In. Ésta organización se rige bajo tres puntos importantes que todas las empresas firman para poder entrar a la sociedad: incrementar el uso de energía renovable por medio de la energía eficiente; aumentar el presupuesto para adoptar energía renovable y por lo tanto generar una economía basada en la energía limpia; e incrementar el apoyo para hacer ver a las personas que el cambio climático es real y podemos hacer algo para cambiarlo.

Así que esperemos disfrutes mucho del contenido visual que te traemos hoy.

You may also like: