NOISE MAGAZINE

Horóscopos de Julio por Georgie Boy

Por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter
Entramos a Julio con una nueva actitud muy perra, post-pride, nadie puede contra nosotras y con el sol en Cáncer. Cáncer es un signo de agua, o sea muy emocional y además es el signo que representa como nos relacionamos con nuestro hogar, nuestra familia, las personas más cercanas a nosotros, lo más cercano a nuestro corazón.
 
Empezamos con una luna nueva en Cáncer el 2 de julio, que además es un eclipse solar. Puede ser que nos sintamos en una encrucijada amigas. Cuando hay un eclipse solar total la luna se pone entre la tierra y el sol, tapando nuestra conexión directa con él. El sol representa la razón y la luna nuestras emociones. Vamos a estar desconectados un rato de nuestro sentido de la realidad y vamos a empezar a ver todo con nuestros sentimientos. Puede ser un poco complicado, pero es importante darnos chance de sacar todo y sentir lo que tenemos que sentir.
 
Ahí viene lo interesante, el 7 de julio Mercurio (this bitch) entra en retrógrado junto a Jupiter, Saturno, Neptuno y Plutón. Tenemos que hacernos responsables de nuestras acciones y decisiones. La comunicación se va a volver un poco complicada. Hay que tomarnos el tiempo suficiente para que nuestras ideas sean entendidas como lo queremos decir. Yo soy fiel creyente de que no hay que tenerle miedo a la astrología, pero es un hecho que cuando Mercurio está retrógrado la comunicación está dlv, traten de no tomar decisiones muy importante y si lo tienen que hacer solo piensen muy bien.
 
Resultado de imagen para mercury retrograde gif
 
El 9 de julio Mercurio retrógrado y el sol están opuestos. Va a ser muy fácil sentirnos frustrados con las personas. A veces lo mejor es cuidarnos nosotros mismos y puede ser que lo mejor sea que nos tomemos un ratito lejos de grupos muy grandes de personas. Miren amigas aquí yo si soy muy de mejor prevenir que lamentar.
 
Hay que enfocarnos en la realidad, eso es clave cuando algún planeta está en retrógrado (que aquí vamos a tener 5, LOL), traten de no tomarse NADA personal y de decir lo que piensan súper claro.
 
El 16 de julio vamos a tener un eclipse parcial lunar en Capricornio. Capricornio es un signo muy centrado en lo profesional y este es el momento perfecto para meditar y de verdad darnos cuenta si nuestra vida laboral está donde queremos que esté. Renueva tu curriculum, manda mails y busca tu dream job, maybe piensa que tan factible es volverte un empresario libre e independendiente.
 
El sol entra en Leo el 22 de julio y la energía se va a volver mucho más relajada y divertida. El planeta de Leo es el sol y Leo se caracteriza por siempre ser el centro de atención, déjense llevar por esta energía y salgan se a bailar.
 
Terminamos el mes con la luna nueva en Leo, que nos va a ayudar a entender todo lo que estamos aprendiendo en esta retrograde season. Usen esta luna para ver que quieren de su vida, piensen en cómo quieren verse en el futuro, están tomando todas las decisiones que deberían de, por que si no, el mejor momento es right now.
 
Aries
 
Julio viene lleno de viajes, amor y familia. Maybe todo junto, pero maybe todo separado. Sabiendo esto, solamente prepárate, va a ser un mes muy emocional, lleno de sentimientos. Y pues sabemos que maybe esto no es lo tuyo, pasas mucho tiempo sobre pensando las cosas. Trata de obligarte a sentir todo lo que Cáncer season tiene para ti y energízate de estas experiencias llenas de emociones. Yo sé que lo más fácil es regresar a tu zona de confort, pero a veces necesitas un poco de aventura para encontrarle propósito a la vida.
 
Resultado de imagen para adventure gif
 
Tauro
 
Necesitas darte más tiempo en tu día a día. Enfócate en no estar a las carreras. Si te das 20 minutos extras para hacer tu Korean skincare routine vas a ver que te vas a sentir renovada todo el día. Ajusta todo lo que no te gusta de tu vida y una de esas cosas es que tienes demasiadas cosas que hacer y no el tiempo suficiente. Acuérdate que la vida no es una carrera, tu ve a tu paso, te mereces tiempo para ti y para moverte a tu propio ritmo.
 
Géminis
 
Te toca hacer planes un poco más realistas. Está hermoso que tus ideas sean enormes, pero necesitas dar pasos reales y factibles ahorita. Es difícil para ti, yo sé, pero necesitas hacerlo. Este verano date permiso de decir que no a las cosas. Seamos honestos, no eres muy buena equilibrando tu vida personal y laboral, eres de esas personas de todo o nada. Invierte más tiempo en lo que te hace feliz: personas, experiencias, sentimientos y deja ir todo lo demás.
 
Resultado de imagen para take care of yourself gif
 
Cáncer
 
It’s your party and you’ll cry if you manage to feel all that your feeling. Happy birthday season. Tu energía ahorita esta por los cielos y la verdad es una energía que a mi me encanta. Este julio quiero que lo tomes como año nuevo, ponte metas. Cuestiona donde estás. Te gusta quien eres? Te gusta con quien estas? Y si no sabes lo que quieres, sal y experimenta todo lo que puedas hasta que encuentres que te apasiona. Las respuestas no están en la rutina, si no ya las hubieras visto.
 
Leo
 
Julio va a estar complicado para ti. Has estado pensando de más cosas que no has logrado en el pasado o que han salidos diferentes a cómo querías y estas viendo esto como failures, no son. Son aprendizajes, date chance, tu bien sabes que por todas las veces que has fallado en algo has triunfado en mil más. Claro que sentirte decepcionado de ti mismo es horrible, pero todos los sentimientos son validos e importantes. Tómate un break, respira hondo y ve para adelante. Eso si, necesitas este tiempo para recuperarte primero.
 
Virgo
 
No toda tu vida tiene que estar planeada. A veces ser espontáneo es justo lo que necesitas. Date permiso de recuperarte y descansar, no hacer nada todo el día a veces está bien. Siempre y cuando no te castigues emocionalmente por hacerlo, deja la culpa de lado. Este julio tomate tiempo de descansar, parte importante de tener la vida de tus sueños es que no necesitas tomarte vacaciones de ella, descansar está bien y sentir sin culpa está mejor.
 
Imagen relacionada
 
Libra
 
Conéctate con tu familia cercana. Este va a ser el tema importante para ti este julio y principios de agosto. Pasa tiempo con las personas que más quieres, crea memorias nuevas y si no puedes tomate tu tiempo para facetimear con ellos. Tu hogar esta donde está la gente que quieres y pensar en ellos te hace feliz, hazlo. Y al mismo tiempo aléjate de todo lo que te aleje de ellos, acuérdate que es importante estar presente, no todos tenemos que saber con quien estas todo el tiempo, disfruta tú.
 
Escorpio
 
Este verano enfócate en ahorrar para aventuras que te van a llegar. Siempre tienes planes enormes y a veces todo se detiene por tus finanzas (te entiendo amiga, lo juro). Se estratégico con lo que gastas y en que lo gastas. A veces comer sushi deli gourmet exclusivo no es lo que necesitas y maybe ese dinero puede ser perfecto para empezar tu ahorro y pasar Navidad en París. Es difícil a todos nos gusta vivir bonito, pero a dejar de gastar en tantas cositas te va a ayudar a enfocar tus gastos en cosas que realmente quieres.
 
Resultado de imagen para save money gif
 
Sagitario
 
Un amor de verano puede estar cerca, no tiene que ser a fuerza con alguien más tho, puede ser contigo mismo. Lo único que sabemos es que vas a estar feeling your wats a todo lo que da y amo con todo mi ser esto. Una de las cosas más bonitas de la vida es romantizarla. Hazte tu café en tu prensa francesa, tómatelo deli en tu cocina mientras bailar música francesa. Lo único que espero es que este verano te ayude a enamorarte otra vez del mundo.
 
Capricornio
 
Que no se te olvide que estar satisfecho y estar feliz son dos cosas totalmente diferentes. Vas a estar satisfecho por lo que hagas bien, pero eso no siempre te va a traer felicidad y es importante que todo lo que hagas te de felicidad. Aprende a disfrutar el momento que estás viviendo. El mayor problema es que no estás infeliz, sólo tampoco estás feliz y esto es lo peor comadre. Estamos muy acostumbradas a ignorar esto. Pero julio viene con todo y nos va a hacer darnos cuenta de que es lo que ya no necesitamos para por fin estar de verdad feliz.
 
Acuario
 
Este julio (bueno, realmente en general), por favor sal, pasa tiempo con animales, con la naturaleza, llénate de energía que te hace falta regresar a la tierra. Tampoco te estoy diciendo vete y escala el Everest o pásate todo el día en el campo andando en bicicleta (esto se oye cute tho) A veces solo irte caminando al trabajo o estar más tiempo afuera de tu casa te va a ayudar. Necesitas más vitamina D mi amor, te va a ayudar a mejorar tu estado de ánimo y obvio todos nos vemos mejor tanneados.
 
Resultado de imagen para vitamin d gif
 
Piscis
 
Ya te diste cuenta del imán que tienes con las personas. La gente ama tu energía, es bien bonito estar contigo ¿sabes por qué? Por que estás aprendiendo a quererte. Mantente así, vas a ver como poco a poco empiezas a cambiar a la gente a tu alrededor y los influencias a ser las mejores versiones de ellos mismos y al mismo tiempo la gente te va a empezar a tratar diferente. Also, te vez demasiado bonita hoy y que no se te olvide.
 
Este julio es el momento perfecto para dejar de esperar. Basta de estar aceptando no ser felices. Si hay algo que tenemos que cambiar hay que cambiarlo, aunque sea difícil y puede ser que por un ratito no sea fácil. Ya sabes que es lo que te hace feliz, deshazte de todo lo demás. La satisfacción instantánea no es buena, tu sabes quien, que y donde te va a potencialidad a ser feliz, escoge eso.

Instagram: @Itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter

Impactos: 0