NOISE MAG

marcas

De vacaciones con marcas mexicanas

Por Melissa Jauregui

Por fin, mi temporada favorita de todo el año ha llegado, puedo sentir los días cálidos como si estuviera en la playa. Es como si sintiera la leve brisa del mar rozar mi cuerpo mientras el sol se encarga de darme un lindo bronceado. Es lindo soñar.

Mientras describo mis días favoritos, también puedo imaginar como sería mi maleta perfecta llena de outfits increíbles para vestir en las vacaciones de verano, sea cual sea el destino, (siendo honesta para mi no hay un mejor destino que una playa, pero no juzgo).

Dicho esto, en la estación más caliente del año, solemos agregar nuevas piezas a nuestro armario, ya sea porque nos hace falta o porque salimos de vacaciones, y si, a todos nos gusta estrenar una que otra cosa en nuestros mejores días de relax (puntos extra si nos tomamos una foto en un lugar instagrameable).

Es por eso que queremos compartirte nuestras marcas mexicanas favoritas que nos inspiran y transportan instantáneamente a alguna playa paradisíaca con sus prendas veraniegas.

Trajes de baño

Melissa Jáuregui Swim

Valeria Anastasia Swim

Pau Román

Prendas cool

Pink Magnolia

Ana Sand

PH7 Store

Accesorios

Paulina Riojas Calzado

Blanca Peña Bolsas

Daniella Lo Jewelry

Si lo que necesitas es la renovación de varias piezas para tus vacaciones, o simplemente empacar en tu maleta increíbles prendas de verano, como súper opción y la verdad, gran salvación, puedes visitar nuestra amada boutique de diseño mexicano, Casa Cler, la cuál alberga más de 30 marcas mexicanas, con diseños y piezas increíbles. Spoiler, seguramente querrás llevarte todo.

Ya nos compartirán sus looks favoritos.

Instagram: @melissajauregui

You may also like: