NOISE MAGAZINE

Horóscopos de Agosto por Georgie Boy

Por Georgie Boy

Share on facebook
Share on twitter
Es increíble y un poco ilegal que el año esté pasando tan rápido. Ya es agosto y creo que no he cumplido ninguno de mis propósitos de año nuevo (LOL), pero bueno amigas, todo es un proceso, no siempre las cosas llegan cuando las esperamos, si no cuando las necesitamos, saben que me falta a veces y creo que a muchas de ustedes también? Darnos cuenta de todo lo que SI hemos logrado.
 
Este mes está lleno de sorpresas, after all estamos en plena Leo season. No sé si ustedes sienten esta onda de que algo especial viene, saben? Como cuando están en un avión a punto de despegar y empiezan a sentir mariposas en el estómago, así me siento. Igual y solo es el mango que me comí en el carrito afuera del OXXO. Pero estoy casi seguro que las piezas están cayendo en su lugar.
 
Acuérdense que las cosas son lentas. Y más las cosas buenas, todo toma tiempo y esfuerzo y la verdad hay que aprender a disfrutar de ese proceso, a veces estamos tan aferrados a tachar cosas de nuestra to-do list que no disfrutamos el hacer las cosas. A partir de este instante me quiero prometer a mí, enfrente de todos ustedes (y quiero que ustedes también lo hagan) que vamos a dejar de querer acelerar la vida y aprender a disfrutar el momento en el que estamos, estemos bien o mal es donde necesitamos estar. Let’s enjoy.
 
La primer semana de Agosto vamos a tener tres trinos (o sea que van a estar haciendo un triángulo) entre la tierra, Leo y Sagitario. Esto nos va a traer una energía súper feliz vamos a estar listo para vivir la vida al máximo y disfrutar todo (perfecto para esta nueva vida que estamos empezando, después de la promesa que me hicieron). Después sigue lo interesante. El 11 de Agosto Jupiter termina su retrógrado y Urano empieza el suyo, esto nos va a tener muy introspectivos. 
 
Urano es el planeta de la libertad, Urano nos ayuda a cambiar y de ver las nuevas posibilidades que tenemos enfrente. Urano entrando en retrógrado nos va a obligar a cambiar la forma en la que nos relacionamos con nuestras cosas materiales. Puede ser algo complicado pero al mismo tiempo nos va a ayudar a desatorarnos de situaciones en las que nos sentíamos atorados.
 
La luna llena en Acuario el 15 de Agosto nos da la posibilidad de pensar diferente a como estamos acostumbrados y conectar con nuestros surroundings, traten de regresarle algo a la sociedad el 15 de Agosto, hagan servicio social, donen la ropa que ya no usan o inviten a comer a un vagabundo (maybe termina siendo el amor de su vida).
 
Terminamos el mes entrando a Virgo season (el 23 de Agosto) y en una nota feliz igual que como lo empezamos. El 30 de Agosto la luna nueva entra a Virgo y nos va a traer noticias de nuestra vida profesional que tbh todos necesitamos un cambio de aires de vez en cuando.
 
Ahora si, empecemos con los horóscopos:
 

Aries

 
Pon atención a los detalles. Marte está en transito hacia Virgo (Marte es tu planeta regente) y como ya sabemos Virgo es muy perfeccionista y tú no eres muy de ver los detalles, eres más de ver la full picture. Pero este mes vas a traer toda esta vibra de estar súper enfocado en las cositas chiquitas. Sólo mentalízate en que a veces es algo que tienes que hacer. Y quién sabe, maybe es el momento perfecto para afinar los detalles de esos proyectos que quieres empezar pero no sabes cómo.
 

Tauro

Este mes es el momento perfecto para arreglar relaciones que has estado sintiendo no están al 100%. Venus, tu planeta regente está en Cáncer a partir del 7 de Agosto. Ahí vas a tener toda la energía de examinar y ojalá arreglar todo los problemas que hay o que crees que hay en tus relaciones. Trata de no caer en celos y de no compartirte con otras personas. AMATE y ama donde estás ahorita. Estás donde necesitas, es tu camino y no se parece al de NADIE más, así es que no esperes que te pase lo mismo que a otras personas.
 

Géminis

 
La responsabilidad este mes va a ser mucho más importante que en otros momentos de tu vida. Es momento de hacer planes para el futuro. Tal vez cambiarte de escuela/trabajo o hasta cambiar tu carrera profesional. Asegúrate de que lo que estás haciendo te hace feliz. Vete lento y decidido, toma en cuenta todo lo que sabes de ti y de la vida para tomar decisiones. Este mes también vas a andar muy socialita, yaas fiesta, salsa quinceañera. Sólo asegúrate de que todo lo que hagas te lleve a donde quieres llegar, acuérdate que cada paso que damos nos acerca o nos aleja de nuestros sueños. Fun doesn’t have to be irresponsible.
 

Cáncer

 
Es momento de nuevos comienzos. Este mes te va a traer noticias que te van a cambiar la vida o a por fin tomar una decisión que estabas dejando a un lado desde hace un rato. Trata de mantenerte optimista y abierto a las posibilidades que te está mandando el universo. Enfócate en tus necesidades en vez de en lo que quieres, acuérdate que querer y necesitar son dos cosas diferentes y a veces estamos aferrados a querer cosas que no son buenas para nosotros. Todo va a llegar y lo que llegue cuando sea su momento de llegar va a ser mejor que lo que hubiera llegado por estar de terco. Necesitas reconstruir tus cimientos y ver que es lo que en realidad necesitas.
 

Leo

 
Feliz mes de tu cumpleaños Leo!!! Este mes es el momento perfecto para que pases tiempo persiguiendo tus sueños creativos, alimenta a tu alma. Si es divertido ve tras el. No tengas miedo al ridículo a veces el ridículo es algo que te impones tu mismo y que nadie más lo ve así. Además todos estamos aquí para aprender, y ¿cómo aprendes? Equivocándote. Así es que date chance de hacer pendejadas. Con tu drive y tus talentos naturales vas a ver que en todo lo que te enfoques en lograr, lo vas a terminar haciendo y mejor de lo que esperabas. Sólo necesitas creer en ti y buscar cosas que sabes que no van a lastimarte.
 

Virgo

 
Es momento de salirte de tu zona de confort. Tu cumpleaños ya viene mi amor y ya no puedes estar estancado en ideas que tú mismo te has puesto de por que no puedes ser feliz. Haz tiempo para el amor (como sea que este sea para ti, acuérdate que cada quien vive su vida diferente y lo que es para los demás, maybe no es lo que a ti te hace feliz). Tu inteligencia emocional y tu encanto puede hacer que los demás signos crean que se te viene fácil el amor, pero yo sé que te cuesta trabajo, eres demasiado perfeccionista, pero a veces puedes dejarte ir. No tomes decisiones importante cuando no te sientes bien y acuérdate que siempre puedes decir que “No”, nada es a fuerza,
 

Libra

 
Necesitas aprender a compromise este mes Libra. A veces no sabes encontrar el punto medio de lo que los demás quieren y lo que tú quieres. Escucha lo que las persona que quieres necesitan y quieren y da un poquito de ti, pero no siempre tienes que dar todo. Tu lugar también es MUY importante. A veces la gente te dice lo que quiere claro y directo, a veces lo dice con sus acciones. Abre tus ojos, tus oídos y tu mente y date cuenta que es lo que quieren y ya de ahí ve que es lo que estás cómodo dando de ti. Mientras tus necesidades y sentimientos estén cómodos, da, comparte. Vas a ver que siempre viene más.
 

Escorpio

 
Agosto es un mes para que te restaures y te cures de todo. Eres una persona muy intensa y apasionada y a veces no te tomas el tiempo de sentirte bien contigo mismo, tú también necesitas dormir, mi amor. Trata de repensar lo que significa “tomarte un descanso”. No siempre es no hacer nada, pero si tiene que ver con meditar y aprender de todo lo que te pasa. A veces también es atascarte de pasta viendo Keeping up With The Kardashians y no está mal hacerlo de vez en cuando. Necesitas descansar.
 

Sagitario

 
Agárrate que ahí viene Agosto. Tratar de vivir una vida más sana es en lo que te tienes que enfocar este mes. Asegúrate de comer bien y de vez en cuando una caminadita por la cuadra a nadie le hace mal amiga. Tampoco te obsesiones y eso si acuérdate que tu cuerpo es perfecto, no queremos cambiarlo, queremos mantenernos sanos. El ejercicio también es una súper buena manera de manejar el estrés y de eso tienes mucho ahorita, sólo intenta canalizar toda esta energía de la mejor manera que puedas.
 

Capricornio

 
Tus puntos más enfoque más grandes de este mes va a ser el amor y el dinero (tell something I don’t know, am I right?). Pero esta necesidad de ser estable económicamente puede ser que no se vea fullfilled con el camino profesional que haz escogido. La verdad es que, este mes viene lleno de aventuras y cambios. El cambio no es nuestro amigo, yo lo sé. Date chance de invertir tu tiempo y tu esfuerza en relacionarte con personas que te ayuden a crecer y es momento de sanar tu relación con el dinero. Acuérdate, si te da miedo, vale la pena.
 

Acuario

 
Es momento que aprendas a manejar tu tiempo. Necesitas conservar tu energía y tu tiempo es clave para que lo logres. Este mes tu atención va a estar por todos lados. Tus amigos, tu familia, tu carrera, viajes, el amor, TODO necesita de tu atención. Pero tu mantente bebé, tranquila, con la cabeza fría. No tienes que hacer todo a la vez, ve poco a poco. Trata de ser lo más lógico al momento de hacer tu to-do list. No necesitas solucionar el mundo hoy, puedes empezar y seguirle el resto de tu vida.
 

Piscis

 
Este mes te va a traer nuevas responsabilidades laborales. La perseverancia es clave y te va a ayudar muchísimo. Estos próximos meses Marte entra en Tauro y esto va a hacer que tu nivel de energía crezca denso. Tu vida va a empezar a moverme más rápido. Tienes todo lo que necesitas para que no sientas que todo pasa sin ti, sólo tienes que creértela y empezar a caminar más rápido. Eso si, tiempo para ti, siempre debe de haber. Tu puedes con esto Piscis, siempre puedes con todo.
 
Que no se les olvide checar también su signo lunar y su ascendente, para estar más completas con la lectura.
Lxs amo!!!! Y que tengan el mejor mes de sus vidas 🔮💖
 

Instagram: @Itsgeorgieboy

Share on facebook
Share on twitter

Impactos: 2