NOISE MAG

inspo

¿Qué vestir en verano? Y no morir de calor

Por Melissa Jauregui

¿Qué vestir en el infierno? Últimamente esta frase ha estado rodando mi cabeza, y es que, viviendo en Monterrey, en una de las ciudades más calientes, esta es una pregunta que estoy segura también has pensado. En plena canícula, es casi imposible no ser víctima de los días extremadamente calientes y soleados.

Instagram photo by ☆ V S C O V I B E S ☆ • Mar 6, 2019 at 6:51 AM

Actualmente, estoy vistiendo mis shorts de mezclilla favoritos y una tank top porque, ¡que caaaaalor! Y de aquí, surge mi pregunta, ¿qué vestir en verano sin morir en el intento de fashuuuun girl? Porque seamos honestos, a veces esos increíbles outfits que imaginamos en nuestra cabeza, al momento de ejecutarlos no son funcionales. 

Entonces, si lo que buscamos es “estar a la moda” sin morir de calor y sin arriesgar nuestro styling personal, -lo más sencillo y lo que he querido toda mi vida-, es ¡traer la playa a nosotros!

Sí, así es. ¿Qué vestirías en una playa paradisiaca? Donde, -seamos honestos- no eres “juzgado” por usar un traje de baño y un vestido mesh, o un bikini y mini shorts.

¿Por qué no utilizar la moda playera en la ciudad? El calor es igual o peor que en la playa, y hay un sinfín de maneras de adaptarlo a nuestra vida cotidiana.

La idea es, sentirte como en la playa (disculpa las mil referencias, pero por si no sabías, es mi lugar favorito en todo el mundo). Yo en la playa me siento libre, feliz, plena, relajada, consciente y presente. Ese lindo sentimiento de que puedo ser yo sin ningún prejuicio. ¿Quiero usar bikini todo el día? Ok. ¿Quiero tomar bloody mary todo el día? Ok. ¿Quiero dormir siestas cada 3 horas? Ok.

El concepto es, todo aquello que podemos ser estando de vacaciones, traerlo en esencia a nuestra vida rutinaria para vivir con el calor de la mano, ser más plenos y claro, con mucho bloqueador.

Siente ese momento como si estuvieras ahí, la brisa del mar, el sonido de las olas mientras rompen en la orilla de la playa, escucha los pelícanos a lo lejos, siente la arena entre tus dedos, abre los ojos, abre tu clóset y eso mismo tradúcelo en tu vestuario. 

No creas que mi outfit del día es lo que previamente describí, en un momento voy a mi clóset a prepararme para el día. Un traje de baño, unos culotte, sandalias de tacón y lista. ¿Y tú que vas a vestir el día de hoy?

Wide leg tailored trouser ivory Mijeong Park now on sale! | pipe and row - PIPE AND ROW www.pipeandrow.com #pipeandrow #notyouraveragestaple @pipeandrow

www.melissajauregui.com

Instagram: @melissajauregui

You may also like: