NOISE MAGAZINE

Horóscopos de septiembre x Georgie Boy

Por Georgie Boy

Bienvenidos a Septiembre, bienvenido Virgo season. Septiembre está pintando para ser uno de los meses más productivos del año, pero al mismo tiempo uno de los más confusos. Empezamos la temporada de Virgo sintiéndonos perfectos, la vida es feliz y vamos por buen camino, pero agarrase por que una serie de conjunciones de varios planetas en Virgo y Neptuno nos va a dejar sin saber que está pasando.
 
 
Virgo es un planeta muy ordenado y esta vibra nos va a llegar a todos, los primer días del mes vamos a tener a Mercurio, Venus y Marte en Virgo, esto va a hacer que nuestra necesidad de orden crezca, utiliza este push espacial para acomodar tu vida, tus idea y tus relaciones y poder estar full antes de la luna llena.
 
El 14 de Septiembre vamos a tener una luna llena en Piscis, que va a traer más emociones de las que necesitamos y una unión entre Jupiter y Neptuno que lo único que va a hacer es que nos sintamos decepcionados. Pero no se preocupen, después de esta luna llena estamos cada vez más cerca de la temporada de Libra y todo se va a balancear. 
 
Empecemos con sus horóscopos:
 

Aries

 
Todo está en los detalles, en especial teniendo al sol, Mercurio, Venus y Marte en Virgo. Este es un momento perfecto para terminar tus listas de cosas que tienes que hacer, crear una rutina sana para ti y enfocarte en por fin empezar con esos hábitos sanos que necesitas. Necesitas enfocarte en tus relaciones. Yo sé que es difícil y siempre queremos salirnos con la nuestra, pero las relaciones (familia, amigos, pareja) es de dos y si no das de ti las cosas no van a funcionar. Necesitas estar listo y consciente de que tus acciones tienen consecuencias en tu vida personal y profesional, pero no te preocupes, de todas salimos. We’ve got this.
 

Tauro

 
Eres una super estrella, que no se te olvide. Con todas las alineaciones que van a tener los planteas con Virgo es el momento perfecto para aprovechar tu estética. Tienes un ojo que muy pocos tienen y necesitas utilizarlo. Las estrellas están a tu lado este mes. Trata de enfocarte en tu rutina diaria y en como te sientes en tu trabajo actual. Tu agenda social va a estar llena de eventitos. Diviértete, pero enfócate en ti, ya sabes que la gente es bien nefasta cuando quiere y hay muchas personas a las que les puede molestar verte feliz, LET THEM talk. Que no te de miedo conocer gente nueva y en una de esas hasta enamorarte.
 

Géminis

 
Necesitas enfocarte en tu vida familiar. Cuando fue la última vez que organizaste tu casa? Acuérdate que Virgo es un signo que se siente bien cuando ayuda a los demás. Tú puedes tomar esta energía mientras estamos en Virgo Season y estar al pendiente de tus familiares cercanos. La luna llena de este mes va a ayudarte con tu vida profesional, te va a dar la claridad que tanto estás pidiendo. Sólo tienes que estar preparado para darte cuenta que tal vez no eres tan feliz como crees. Sea para bien o para mal, todo es aprendizaje, tómalo bien, siempre podemos mejorar.
 

Cáncer

 
Que no te dé miedo ensuciarte las manos, empieza a tachar las cosas que puedes terminar YA de tu to-do list. Sólo ten cuidado, no te pongas a sobre analizar los detalles de todo lo que haces. Utiliza esta energía sobre-meticulosa que tiene la Virgo Season para empezar a trabajar más eficientemente. La luna llena va a estar en tu novena casa, mucha filosofía, mucho aprendizaje, pero también muchas noches sin dormir. No sobrepienses tu vida, no compares tu viaje en este planeta con el de los demás. Enfócate en el todo, no en los detalles actuales de tu vida que te tienen así. Este es un momento perfecto para enfocarte en tu familia y en tus seres queridos. Tu eres el único capaz de crear armonía en tu vida.
 

Leo

 
Enfócate en lo bueno. Te encanta vivir la vida al máximo, fucking money man! Pero Virgo es todo de enfocarte en tu craftmanship. Así es que nada de estar pasando la tarjeta de crédito a menos que sea súper necesario, ok? Ponte un presupuesto y síguelo. En tus relaciones las cosas se van a poner candentes y los temas tabú que a veces prefieres ni hablar van a salir a la luz. Respira hondo. Virgo y tú son signos muy diferentes y después de pasar por una temporada mística en la que el Sol estuvo brillando fuerte y hermoso, vas a tener que acomodar tus prioridades. Te dejo con una preguntita: ¿Estás tomando toda la responsabilidad de tu vida?
 

Virgo

 
Feliz mes de cumpleaños Virgo!!! El sol está brillando fuerte para ti y todos tus proyectos están viendo la luz del sol. La verdad siempre estás planeando algo importante en tu vida pero con Urano en tu novena casa los planes van a empezar a hacerse realidad. No tienes que decirle que sí a todos. De hecho, deberías de decir que no más seguido. Si no puedes o no tienes tiempo o si realmente nada mas no quieres DI QUE NO, aunque lo único que tengas que hacer es binge watch Sex & The City. Estás en tu momento perfecto, todo que tenga que ver con tus finanzas y tu trabajo van a estar top of mind. Solamente trata también de enfocarte en ti, en tu autoestima y piensa: Cuando fue la última vez que te divertiste?
 

Libra

 
Tu velocidad mental te va a ayudar a no meterte en problemas este mes. Vas a sentirte más introvertido que de costumbre, está bien, date chance de estar tu solo. Disfruta el tiempo que pases contigo mismo, empieza a meditar, lee mucho, duerme, refuel tu paz mental. Si quieres convivir con alguien no vayas a lugares muy llenos de gente, ve con tus clases friends y familia por un café o al cine, eso es lo que te va a ayudar a mantener tu paz mental en Virgo Season. Vas a ponerle más atención que de costumbre a todo lo que tenga que ver con tu día a día y con tus hábitos de salud. Pregúntate constantemente que tanto te has cuidado y que puedes hacer para cuidarte más?
 

Escorpio

 
Este mes tus amigos van a ser tu prioridad número uno. Estás buscando un grupo al cual pertenecer. Puede ser que ya lo encontraste pero estás dudando más si quieres seguir ahí o necesitad algo nuevo. Trata de conocer gente nueva. Siempre es bueno rodearte de personas diferentes para poder ver el mundo de diferentes formas. Si has decidido irte más por un lado artístico la luna llena va a darte mucha claridad de que camino debes de seguir en tu vida. Los passion projects que tienes van a estar al máximo en la luna llena. Recarga tus energías, date chance de estar bien contigo mismo.
 

Sagitario

 
Practica makes perfect, tu carrera ahorita se está convirtiendo en tu prioridad, sólo asegúrate de estar listo para aceptar lo que venga. Los temas relacionados con tu inteligencia emocional y el sentido de seguridad que últimamente te ha faltado van a salir a relucir en la luna llena en Piscis. Por otro lado esta luna llena va a traer un poco de obscuridad, respira hondo y asegúrate de no tener sentimientos de inseguridad hacia las decisiones que ya tomaste. Si ya dijiste que si y estás por ese camino, sigue, confía en las decisiones que ya tomaste. Tu yo del pasado es igual de inteligente que tu yo del futuro.
 

Capricornio

 
Estás entrando a territorio desconocido y tu y yo sabemos lo mucho que odiaos el cambio. No es nuestro pasatiempo favorito, pero es súper necesario. Estás buscando aventuras últimamente, no sobre-pienses las cosas. Déjate llevar por lo que trae la vida. Vas a estar muy comunicativo, estás buscando sentirte dentro de una comunidad, busca a las personas que sabes que te quieren. Este es un momento perfecto de decidir que es lo que quieres hacer de tu vida. La luna llena en Piscis te va a ayudar a que tus sueños se hagan realidad. Saturo va a estar estacionado justo enfrente de Capricornio y esto va a hacer que la indecisión se vaya de nuestras vidas y adiós a los second thoughts. ¡YA! Lo que hicimos, hicimos.
 

Acuario

 
Enfocárte en ti mismo es lo mejor que puedes hacer este mes. Enfócate en ti, en tu vida sexual, en tu relación con tu pareja o parejas o con tus fuck buddies. Este es un momento perfecto para investigar que es lo que quieres de ti tato física con emocionalmente. Todo lo relacionado con el dinero, con tus finanzas, tu self-worth va a estar a todo lo que da. Vas a tener una onda muy de aprender cosas nuevas, de viajar y de tener esperanza en la vida. Date chance de conocer cosas nuevas cuando empiece la temporada de Libra. Estás listo para dejar ir lo que no está funcionando en tu vida? Por que el universo ya.
 

Piscis

 
La gente que dejas entrar a tu vida es un reflejo de ti mismo. Acuérdate que es importante que te den lo que tu das. Yo sé, no hay que hacer las cosas para tener algo de regreso, pero si el amor que das es unrequited, mejor dátelo a ti mismo, por que tu te lo mereces más que nadie. Ten cuidado con lo que dices y a quien se lo dices. Ya sabes cuál es tu lugar en el mundo? Por que ahí está esperando que lo aceptes. Es inevitable que creemos nuestras propias realidades, lo único es que no te creas todo lo que crees de ti y más si es negativo. Eres my duro contigo mismo y tienes que tener cuidado de como te criticas a ti mismo, porque las palabras tienen mucho poder. Nada es real y menos las ideas que te limitan.
 
Este mes cumplimos un año de que empecé a escribir horóscopos para Noise, mil cosas han cambiado en mi vida, pero gracias a todo ustedes que llevan un año leyéndome, escribirles me da paz y me ayuda a sentir que le estoy ayudando a alguien y estoy haciendo algo por el mundo.
 
Ojalá que este mes sea el mejor mejor de su vida. Los amo.

Instagram: @Itsgeorgieboy