NOISE MAGAZINE

Horóscopos de Octubre x Georgie Boy

Por Georgie Boy

Bienvenidos a Otoño mis adorados signos. Acabamos de celebrar el equinoccio de otoño y ahora si es pumpkin spice latte season (alguien avísele a Monterrey que ya es sweater weather). Octubre ya llegó, o sea empiezan las compras de pánico de Halloween costumes, yo me compré un vestido de calabaza de niña chiquita y voy a call it a day. También es Libra Season y siempre Libra nos da chance de relajarnos un poquito, disfrutar a nuestros amigos y familia y darle la bienvenida a un poco de balance en nuestras vidas (que después de Virgo a todos nos urge).
 
Plutón va a estar en Capricornio el 3 de octubre y va a llenar el universo de una energía que nos va a ayudar a hacer un cambio estructurado en nuestras vidas. Esto te va a ayudar a reclamar tu poder y poderte transformar. ¿Estás listo para level up? Octubre te ayuda bebé.
 
Ese mismo día Mercurio (el planeta de la comunicación) entra en Escorpio, seguido de Venus el día 8. Va a haber mucho energía Escorpiónica (no sé como se dice esto tho), así es que traten de sacarle todo el provecho a la intensidad que van a traer. El 13 de Octubre vamos a tener luna llena en Aries (muy terco y decidido), va a haber mucha tensión cósmica. Si están dispuestos a echarse el trabajo, estas alineaciones les van a dar toda la suerte que necesitan.
 
El Sol entra Escorpio el 23 de Octubre, acuérdense que Escorpio es un signo que no dice todo de frente, así es que esto, junto con la luna nueva en Escorpio el 27 de Octubre y mercurio que entra en retrógrado el mismo día nos asegura que Halloween va a tener más tricks que treats.
 
 
Prepárense para un mes de esperar lo inesperado. Y ahora si, sus horóscopos:
 

Aries

 
Este mes te va a premiar tu integridad. Acuérdate que no es como actúas cuando las cosas están bien, si no como te comportas cuando no todo sale como quieres. Ahí es cuando realmente conoces a la gente. Eres muy impaciente, no lo digo como algo malo te gusta terminar las cosas. Pero date chance, enojarte no va a hacer que el trabajo se termine ni más rápido ni mejor. Sigue tus instintos y escucha a tu cuerpo. Vas por un muy buen camino sólo no dejes que tu personalidad dominante eclipse todo lo que haces.
 

Tauro

 
Te has dado cuenta que tiendes a ser dos personas ¿una contigo y otra con los demás? Claro que tienes derecho a tu privacidad, pero no te voltees e ignores las partes de ti que no te gustan. Es importante que las aceptes para que las puedas trabajar. Vas a tener a la luna llena en tu signo y eso nos dice que va a haber amor. La vida va a volverse más relajada y lenta a final del mes, pero hasta ese momento vas a sentirte demasiado abrumado con todas tus obligaciones. Ahí viene el descanso y agenda tiempo para ti cuando sea posible.
 

Géminis

 
Este mes está de miedo mi amor, es momento de encontrar balance entre tu vida personal y laboral. Enfrenta tus miedos. Empieza a caminar hacia tus metas y busca una buena estrategia para conseguir lo que quieres. Siéntete incómoda, por qué cuando estamos incomodos es cuando la magia pasa. Piensa como puedes llenar tu vida diaria de cosas que te hagan feliz. La alegría también es self-care. Hay algo en tu vida, una amistad, una relación, alguna familiar, algo, que no te está ayudando alcanzar todo tu potencial, déjalo ir.
 

Cáncer

 
Nuestro cerebro es un músculo y tienes que trabajarlo. Si no le das cosas nuevas que hacer, se va a atrofiar. Es un proceso lento y a veces no es visible inmediatamente, pero pasa, cuando cambias tu forma de hacer las cosas, los cambios vienen. Aprende cosas nuevas, te va a ayudar en todos los aspectos de tu vida. En tu casa las cosas puede que se pongan tensas, es importante poner límites y respetar los limites ajenos. Enfócate en el amor y la aventura este mes, no te limites en hacer las cosas que amas.
 

Leo

 
Yo sé que has sacrificado mucho, pero esto sólo está probando cuanto quieres realmente las cosas. Los temas de tu mundo personal, tu salud tu familia, tu vida en el hogar (por decirlo de una manera señorial) es lo que más va a preocuparte más este mes. Trata de volver a hacer que tu casa sea tu santuario. No trabajas de más, acuérdate que estar sano y feliz es mas importante. Yo sé que quieres ser el mejor siempre, pero es necesario balancearte. Si no te cuidas a ti, no puedes cuidar tu vida laboral. Tal vez es momento de aprender algo diferente; un hobby nuevo que te ayude a relajarte.
 

Virgo

 
No estás justo donde quieres estar, pero estás mucho más cerca que cuando empezaste. Hay algo que tienes que dejar ir para poder llegar y empezar a vivir tu mejor vida. Tú sabes que es lo que tienes y cómo puede hacerte feliz, deshazte de tu baggage emotional. Es momento de catarsis. Tu mente es tu superpoder este mes, te va a ayudar a crear nuevas experiencias, hacer conexiones duraderas y abrir puertas que te van a hacer llegar al éxito que buscas. Estás en un mood de socializar y te urgía, sólo trata de gastar inteligentemente.
 

Libra

 
Feliz cumpleaños mi amor!!! Vamos a celebra todo lo que podamos, pero también pon en perspectiva todo lo que has hecho en tu vida, aprende de tus triunfos y de tus fails. Este mes vas a andar de expensive bitch, te va a llegar mucho dinero. Pero es importante volverte consciente de en que estás gastando. Valora tu trabajo, no aceptes lo que sea con tal de tener dinero. La luna llena de este mes te va a explicar todo lo que necesitas, pon atención. Has aprendido mucho últimamente en tus relaciones. No te dejes llevar por el que venga, acuérdate de tu valor. 
 
 

Escorpio

 
Invierte en tu crecimiento personal. Un entrenador, una clase nueva, nueva ropa, un proyecto que te apasione. Invierte en tu felicidad, en tu salud y en tu futuro. Esto es algo que nunca se va a devaluar mi amor. Ya estamos a punto de llegar a tu birthday season. Plutón está de tu lado y esto te va a ayudar a que tus tareas diarias se empiecen a mover mucho más rápido. Tienes las mismas horas del día que Beyoncé, déjate de hacer menso, procrastinar no es bueno (sólo a veces). Cuídate y descansa, si estás descansado y comes bien vas a tener menos flojera, #facts.
 

Sagitario

 
Celebra quién eres y aprovecha todo lo que tienes. Lo más seguro (si te vas por este camino) es que tus passion projects logren convertirse en tus main projects. Lo más importante para ti este mes es sentir que perteneces, así es que ya sabes que hacer: socializa. Encuéntrate en tu grupo de amigos o busca uno nuevo. Haz lo que tengas para asegurarte que donde estás es donde debes de estar. Rodéate de gente que piense como tu y que te ayude a alcanzar tus sueños. ¡Que empiece la aventura!
 

Capricornio

 
Sabes de todo lo que eres capaz? A veces caes demasiado en hacer lo que la gente espera y a veces hasta en esperar de ti lo que crees que la gente espera. Te toca liberarte. No ha sido fácil. Estás listo para tomar las acciones necesarias para que tu vida cambie? Por que nada más te falta hacerlo, el universo está a tu favor. Busca a tus amigos, ellos te van a ayudar a que guíes mejor tu vida, por que a veces le das tantas vueltas, que ya no puedes verlo objetivamente. Una cosita nada más, siempre hay un paso 2, cuando pides ayuda, TU TOMAS TUS PROPIAS DECISIONES, así es que recibe la ayuda y decide si es lo mejor. Ti puedes, yo creo en ti.
 

Acuario

 
Se cuidadoso con el dinero por que puede ser que vengan gastos que no tenías planeado. Puedes hacerlo un juego, gasta este mes, menos de lo que gastaste el pasado. No se trata de decirle que no a lo que te hace feliz, sólo pienso si todo en lo que gastas te está haciendo feliz. Maybe irte de viaje en año nuevo te hace más feliz que Starbucks diario. No eres una persona súper emocional, pero has vivido mucho este año y necesitas llorarlo o gritarlo o lo que sea que tengas que hacer para dejarlo ir. Comunícate, de verdad te va a ayudar muchísimo a terminar bien el año.
 

Piscis

 
Es momento de dejar ir personas innecesarias. Piensa bien quien de verdad está en tu vida por gusto y a quién estás obligando a estar en tu vida. Tu energía depende de esto, yo sé que es difícil y más por que no sabes poner límites, entonces cualquier persona que entra a tu vida se vuelve necesaria. They’re not baby. Date cuenta que áreas de tu vida están vibrando bajo y ve quien o que está haciendo que no puedas ser 100% feliz. No apagues tu luz por nadie. Estás dando de más y no obteniendo de regreso lo suficiente? Sigue tus instintos y deja de preocuparte por la gente incorrecta.
 
Les deseo el mes más mágico del mundo y si quieren que les escriba un post con hechizos para hacer en la ceremonia del Samhaim o como lo conocen los mortales «Halloween».
 
Los amo 💖

Instagram: @Itsgeorgieboy