NOISE MAG

Inspiración

Disfraces con estilo para un Halloween lleno de moda.

Por Melissa Jauregui

Nos encontramos en la temporada oficial del entretiempo, esa que a veces no sabes si ponerte manga larga, shorts o todo en uno, y con tan solo unos días de distancia para Halloween, es probable que te estés preguntando; ¿qué debería vestir? No solo por el tiempo climático, sino por tener el disfraz perfecto. (Y claro, que sea instagramable).

 

Halloween es un evento que si bien, no forma parte cultura mexicana, es definitivamente una festividad que hemos adoptado por parte de los anglosajones, Estados Unidos y Canadá.

 

Hoy en día, Halloween es una celebración muy “inocente”, disfraces por doquier, niños pidiendo el famoso trick or treat por las calles, fiesta y mucha diversión. Pero ¿sabes en realidad su origen? Bueno, la noche de brujas se creía que era la única noche, donde los seres vivos y muertos tenían una cercanía profunda, era el día que se les permitía a los muertos deambular por las calles, y en realidad, el “trick or treat” significaba un “trato o un truco”, donde los espíritus malignos usarían sus poderes para hacer un truco, desde maldecir los habitantes de la casa, maldiciones de familia, entre otros.

 

Con un poco de backround sobre halloween, sin el afán de ocasionarte escalofríos y regresando al mundo moderno; si todavía no tienes disfraz, (o sea la mayoría de nosotrxs) y no sabes ni por dónde empezar, no te preocupes, i got you covered.

Te presento algunos disfraces para este halloween but make it fashion.

 

Alessandro Michele

María Félix

Lady Gaga

 

Karl Lagerfeld

 

Carrie Bradshaw

Donatella Versace

 Frida Kahlo

 The Beatles

 

www.melissajauregui.com

Instagram: @melissajauregui

You may also like: