NOISE MAGAZINE

Hóroscopos de Noviembre

Por Georgie Boy

Bienvenidos a Noviembre, ya no más spooky season, Mariah está desempolvada y lista para Navidad y tbh yo también. Pero antes de que llegue the most wonderful time of the year llega el culpable de todos nuestros males: Mercurio Retrógrado. Halloween se fue y nos dejó a esta perra sin corazón que todo lo que hace es tratar de destruir nuestra vida. Pero fear not, aquí yo les voy a decir como pueden tener la mejor Scorpio Season de sus vidas.
 
Para empezar, llegamos a Noviembre con Venus en Sagitario, lo cual va a hacer que nos salgamos de nuestra zona de confort y busquemos aventuras y amor. Por otro lado vamos también a tener problemas con figuras de autoridad por que Marte (que es el planeta más peleonero de todos) va a estar haciendo uh cuadro con Plutón que se trata de transformaciones, esto (además de volvernos una bratty bitches) va a hacer que nuestras ambiciones salgan a la luz.
 
El 8 de Noviembre Saturno (all about being practical), va a hacer una sextil con Neptuno (muy intuitivo). Este día yo les diría que lo mejor que pueden hacer es tomarse un break de social media. Es un momento súper bonito para invertir en nuestro crecimiento personal.
 
El 12 la luna entra llena en Tauro. Esta es una súper buena oportunidad de ver todo lo que haz hecho en el año, agradece todo lo que tienes y haz consciente todo lo que haz creado, disfruta con todas las personas que quieres. El 20 por fin Mercurio entra en directo (GaD). No canten victoria. Sigue la sombra hasta el 7 de diciembre. Lo único que puedo decirles es que lo mejor que pueden hacer es practicar ser más pacientes.
 
El mood apasionado y misterioso cambia el 22 de Noviembre. El sol entra en Sagitario y es el momento perfecto para aprender algo nuevo y explorar nuevos lugares. Para terminar el mes la luna se renueva el 26, entrando a Sagitario, toma este momento para inspirarte, haz conscientes los hábitos que necesitas para cumplir tus metas.
 
Y ahora si, sus horóscopos:
 
Aries
 
A veces lo que decimos y lo que hacemos no están de la mano mi amor y a ti esto te pasa seguido. No por que no quieras hacerlo, si no por que a veces no sabes cómo hacerlo. Asegúrate de ser impecable con lo que dices, por ti y por los demás. Pide lo que quieras, ya sabes lo que dicen. El que no habla, diosa no lo escucha. Es importante que demuestres que estás agradecido con las personas con las que lo estás. Todos necesitamos que nos digan cuánto nos quieren, así es que hazlo lo más que puedas. Las personas a tu alrededor te lo van a agradecer.
 
Tauro
 
Viene un mes ajetreado mi amor. Mucho movimiento, mucha energía en tu casa y en tu trabajo. Sé paciente, acuérdate que estamos en mercurio retrógrado. Y algo clave para que puedas mejorar tus relaciones: Se claro con tus límites. Vienen decisiones importantes y es vital que las tomes inteligentemente, claro que está padre pedir ayuda, pero no bases tu vida en lo que los demás esperan o harían. Ni tampoco las tomes con miedo, una decisión tomada con miedo siempre termina mal.
 
Géminis
 
La energía loca, maniática, trastornada de Octubre no va a seguir a Noviembre, te va a bajonear un poco. Pero está bien. Es un momento de transformación, asegúrate de estar ahí para la persona más importante de tu vida: Tu. Los demás te van a pedir ayuda y no está mal que los ayudes, pero siempre ayúdate a ti primero. Si hay cosas en tu vida que no te están haciendo feliz es importante que hables de ellas ya. Puede que algunas decisiones duela tomarlas, pero duele mas seguir sufriendo.
 
Cáncer
 
A veces el amor no es suficiente para tener una relación exitosa. Y la verdad vivir reparando esa misma relación, no es vivir, por más que estemos enamorados. Este Noviembre va a llegar alguien del pasado, no sé a que, maybe amor, maybe trabajo, maybe amistad, tú lo sabes. Y queda en ti dejarlo entrar. Este mes trata de trabajar tu empatía y compasión (hacia los demás y hacia ti), a veces crees que eres el que más sufre en el mundo, pero seamos honestos, eso no siempre es verdad. Y es algo que a la única persona que daña es a ti.
 
Leo
 
Finalmente tus ideas y proyectos están tomando forma. Es un momento perfecto para tu desenvolvimiento profesional. Pide ese aumento que sabes que te mereces y si no te saben apreciar, mi amor vida solo hay una. Así es que thank you, next. No dudes en tus habilidades, vienen muy buenas oportunidades. A veces por estar tan metido en tus rutinas no puedes ver todo lo nuevo y emocionante que puede llegar a tu vida. Necesitas aprender a darte chance de ver más allá de lo que sabes, ya sé que eres el sol, pero a veces hay estrellas que también brillan bonito.
 
Virgo
 
Este mes trata de no dar advice si no te lo piden mi amor, tiene que ser un pedido explícito. Eres muy bueno ayudando a las personas que quieres. El problema es que tú quieres ayudar a todos y no quieres que nadie te ayude a ti. Un poco nefasto tbh ya veces el problema es que no saber aceptar ayuda no solo te afecta a ti, también afecta a las personas que te quieren ayudar. No se trata de arreglar los problemas de los demás, se trata de amarlos mientras arreglan sus problemas, en su propio tiempo.
 
Libra
 
Toma mucha agua, apaga el teléfono de vez en cuando y aprende a decir que no. El estrés va a llegar pronto y mejor que te agarre prevenido. A veces es difícil tomarte tiempo para ti mismo, pero créeme practícalo y se va a hacer más fácil. No dejes que tú indecisión tome las riendas de tu vida. Síguete moviendo, a donde sea y a donde puedas, pero no te quedes parado. Toma las decisiones como van llegando, con la información que tienes, a veces por querer que todo salga perfecto, dejamos ir buenas oportunidades.
 
Escorpio
 
Este mes disfruta. Te vas a sentir bien, van a llegar oportunidades interesantes. Eres el único con suerte mi amor, Mercurio está más de tu lado que del de los demás. Es el mejor momento de resolver problemas que tengas con compañeros de trabajo, escuela o gente que esté a las afueras de tu vida. Todas estas oportunidades, puede ser que las llegues a ver cómo retos que maybe no necesitas ahorita, pero hubo algún punto que tú los atrajiste y va a salir bien. Sólo necesitas enfocarte y ser claro.
 
Sagitario
 
Es un momento de transición en todos los ámbitos de tu vida, hasta mental y espiritual. Empieza a practicar la disciplina y ver hacia ti. What does that mean bish? Asegúrate de saber quién eres, no a través de los ojos de los demás, a través de los tuyos. No tomes el camino fácil y te quedes sin moverte, el cambio es bueno. Aunque estés híper tentado a no hacer nada. Haz el trabajo duro ahorita y vas a ver, te lo juro por mi vida y la de Jenny Rivera que el payoff va a llegar y va a valer la pena.
 
Capricornio
 
Pasar tiempo con tu familia para ti, no es como para los demás. Hay algo agridulce en tus relaciones, por más que te encante hacer memorias lindas con la gente que quieres, siempre está el miedo de no llegar a las expectativas de los demás- Este Noviembre te va a obligar a pasar más tiempo del que quisieras con las personas que quieres. Acuérdate que no siempre te tienes que pelear y lo más importante, tienes que perdonar. Hay veces que dices que perdonas, pero el rencor sigue, déjalo ir, al único que le hace daño es a ti y no te mereces vivir a si, te lo digo por que soy Capricornio. Y no nos merecemos vivir así.
 
Acuario
 
Eres uno de los signos que menos baggage emocional tiene, sabes sentir y sabes dejar ir, pero hasta a ti este Noviembre te va a llegar lleno de drama. No dejes que te quiten tu paz, va a haber muchos malentendidos, esta Mercurio chingando la madre. Sé directo y aunque a veces prefieras no pelearte y mantenerte cool. Hay veces que el conflicto necesita que lo veas y que le digas ENOUGH! Arregla tus problemas rápido para que no afecte más de lo que debería.
 
Piscis
 
Tienes un corazón enorme y eso es lo que hace que la gente se enamore de ti. No vas a cambiarlo. Por que la verdad es parte de lo que te hace ser tu. Y está padre, solamente ten cuidado. A veces dar, puede quitarte mucha energía y no es necesario que lo hagas. Hazlo cuando te sientas bien y puedas hacerlo. Pide ayuda si no puedes, tu también necesitas que te cuiden y te quieran. Te lo mereces bebé, aunque a veces sientas que no.
 
Disfruten Noviembre de luz, los amo mucho.

Instagram: @itsgeorgieboy