NOISE MAGAZINE

Horóscopos de Diciembre

Por Georgie Boy

Diciembre llega con un cambio cósmico que va a cambiar la vida de muchos. Si haz trabajado mucho a lo largo del año, felicidades mi amor, vas a empezar a ver como llega todo. Si no, es el mejor momento  para ponerte las pilas y terminar el año con todo (o por lo menos con todo lo que puedas lograr en 31 días). Date chance este mes de hacer un recuento de todo lo que has hecho (personal y profesionalmente), vas a ver que ha sido un mejor año de lo que parece.

El 2 de diciembre Júpiter entra en Capricornio, donde va a estar todo el año. Esto va a lit a fire under our asses. Acuérdate que hay que trabajar para llegar a donde quieres, por qué ahora sí la suerte está del lado de los trabajadores. El 9 de diciembre Mercurio entra en Sagitario, la gente va a andar hablando de más, así es que haz consciente lo que sientes de alguien y si ves que hay comentarios que son más tóxicos que constructivos, ALÉJATE de esa persona, por un ratito por lo menos.

Bad Day No GIF by Robyn Janine

La luna llena entra en Géminis el 11 de diciembre. Va a llegar la claridad. Si tienes alguna situación o en alguna parte de tu vida hay algo que nada más no terminabas de entender enfócate en resolverlo, vas a ver, la luna está de tu lado. El planeta del amor Venus, llega a Acuario el 19 de diciembre. Date chance de estar solo y dale chance a las personas que te rodean de estar solos. No te tomes personal que las personas no quieran estar contigo, lo más seguro es que tu tampoco quieras estar con ellos. Aléjate y acuérdate por qué los quieres.

El 21 de diciembre entra el Sol a Capricornio. No te cambies de chip todavía, disfruta Navidad y Año Nuevo, va a haber mucho tiempo para trabajar el próximo año, ahorita es tiempo de divertirse. El 25 de diciembre va a ser un día muy importante en la astrología, tenemos un eclipse solar y una luna nueva en Capricornio. Trata de quedarte en tu casita descansando, maybe es momento de que te saltes en recalentado y te alejes del drama.

Ahora si mis niñas, sus horóscopos:

 

Aries

Este mes trata de no encerrarte en ti mismo. Yo sé que a veces necesitas estar solo, pero también es importante que socialices, de la mejor manera que puedas. Date cuenta de lo bien que te hace convivir con los personas que quieres. Todo lo que nos rodea nos ayuda a ser quienes somos, a transformarnos y a ser un poco más empíricos y compasivos con los demás.

 

Tauro

Se paciente contigo misma este mes. Tienes muy buenas ideas, enormes y a veces un poco fuera de la realidad. El problema no eres tú, ni tus sueños, solamente tienes que enfocarte en el paso que sigue no en quererte comer el mundo de una sola mordida. Esto te va a ayudar mucho a no sentirte decepcionado en ti mismo.

 

Géminis

Deja de comprometerte en hacer cosas que no te hacen feliz. Cumplir por cumplir es una trampa y si lo piensas bien cuando no quieres hacer algo es realmente por que no lo necesitas. A veces lo que más necesitas es detenerte y cuidarte. Sé valiente y deja de querer hacer cosas para hacer feliz a los demás. Sólo necesitas hacerte feliz a ti.

 

Cáncer

Las festividades son el momento perfecto para que brilles. Eres el ama de casa perfecta, siempre sabes que hacer para que todos se sientan cómodos. Disfrútalo, solo no te mates para que los demás se sientan bien, para los demás también es importante que tu estés bien. No todo te toca a ti. Deja que la gente te ayude, no tienes que ser Martha Stewart mi amor.

 

Leo

Las cosas que valen la pena toman tiempo. En vez de darte por vencido tómate un break, intenta ver tu vida desde otro ángulo. Este año te ha estado poniendo a prueba, tu sigue con lo que quieres. Este mes las cosas va a mejorar, pero sólo si te sigues moviendo. La paciencia y la persistencia a veces aburren, pero mi amor son necesarias.

 

Virgo

Diciembre es un momento en el que normalmente hacemos cosas fuera de nuestra zona de confort, seamos honestos. En tu caso el problema está en tu falta de control. Déjate llevar bb, deja que la vida te diga como puedes llegar a alcanzar tus metas. Asegúrate de que estés en sincronía con tus emociones. Deja que tu cuerpo te diga cuando necesita un break de todo lo demás y DÁTELO.

 

Libra

Las festividades decembrinas (dices tú) es el momento perfecto para enfocarnos en nuestras inseguridades. A veces todos podemos sentirnos dlv. Sólo acuérdate que nueva ropa y cosas no significan ser feliz (por lo menos en el long-run), sólo significan tener más ropa. Es igual con enflacar o con cambiar físicamente, nada de eso te hace mejor persona, enfócate en ser feliz, amarte a ti y amar a los demás.

 

Escorpio

Vive el momento lo más que puedas. Yo sé fin de año ¿QUÉ VAS A HACER EL PRÓXIMO AÑO? Pues el próximo año ves. Ahorita no te enfoques en todo lo que tienes que hacer el 2020, lo vas viendo poco a poco. Lo único que tienes seguro es él ahora. Absorbe los momentos que estás viviendo que te están haciendo feliz y deja que tu yo del futuro se preocupe por lo que sigue.

 

Sagitario

Cada cuanto te dices «voy a ser feliz cuando tenga esto o sea así»? Sólo para darte cuenta cuando lo logras que eso no era realmente lo que te iba a hacer feliz. La única forma de ser realmente feliz es cambiar esa mentalidad. Acuérdate que tienes todo HOY para ser feliz. Todo lo que estás logrando hoy lo necesitas para después lograr algo más, pero tienes que ir disfrutando cada paso.

 

Capricornio

A veces estar relajado se puede convertir en la tarea más difícil para ti mi amor. Ojo aquí, no cuenta como vacación si estás todo el tiempo en estrés  y sintiendo culpa por no estar trabajando. Disfruta de los momentos de self-care. Este mes intenta relajarte POR COMPLETO, mente, cuerpo y espíritu. Tu lista de cosas que hacer ahí va a seguir y no hay nada mejor que un Capricornio feliz y descansado.

 

Acuario

Manifestar tus deseos es importante y si funciona. Igual y no tan rápido como Amazon Prime y tal vez no te llega justo lo que pediste, pero decir lo que quieres tiene mucho poder. Piensa positivo sobre lo que quieres atraer en vez de obsesionarte en lo que no quieres. Este diciembre deja que los planetas te llenen de la energía que tienen y pídele a la luna todo lo que quieres, ábrete a las posibilidades de lo que el universo te quiere mandar.

Piscis

Es muy raro como a veces convivir mucho con las personas que queremos nos trae un sentimiento de culpa, tal vez es darnos cuenta que no siempre somos los mejores amigos o los mejores hijos. Ten cuidado mi pecesito precioso, tu más que nadie, la culpa es híper tóxica para ti. Acuérdate que tu valor no lo determinan tus expectativas o las expectativas que los demás tienen hacia ti.

Instagram: @Thebabymilk