NOISE MAG

Entrevista

Andonella + Shake Shack: La colaboración que necesitas conocer.

Por Francelia Bahena

Existen muchísimas ilustradoras chingonas y cada vez se suman más a esta villa del Señor, ggg, lo cuál es increíble y al mismo tiempo liberador, pero una de las más conocidas y talentosas, sin duda alguna, es Andrea Arsuaga, mejor conocida como Andonella. Ella, la niña, curiosamente estudio moda y lo abandonó para dedicarse a lo que finalmente se convertiría en su profesión y pasión, ilustrar.

Feminista hasta los huesos, hoy hablaremos de la inteligente y contestataria ilustradora, quien en una entrevista exclusiva para Noise nos reveló detalles de su último trabajo en el mural gigante del nuevo Shake Shack Paseo Arcos Bosques, en la Ciudad de México.

 

FB: Andonella, ¿cómo estás?

A: Bien, que chido platicar.

FB: Primero que me gustaría que nos platiques un poco más del concepto “Happy2B Here” por el que cuál nació el mural del nuevo Shake Shack.

A: Pues la frase clave es esa porque es la segunda sucursal que se abre en México (2B Here). Además dentro del mural encontrarán personajes felices que creamos a partir de los alimentos más clásicos del restaurante, todos felices de estar ahí porque se encuentra en un gran jardín lleno de comida deliciosa; y por último el tercer elemento clave del mural son los edificios que acompañan a los personajes, porque son edificios muy representativos de la zona, que te ubican perfecto en el espacio del nuevo Shake Shack.

FB: ¡Genial! ¿y a partir de esto piensas crear más piezas especiales para Shake Shack?

A: Pues yo estaría encantada, qué mejor que seguir creando, pero en este momento aun no me llegan más ofertas.

FB: Estaría genial que tu trabajo llegara a Shakes Shacks de todo el mundo

A: Sí, espero que pronto platiquemos más sobre este tema.

Y que Andonella logre esto, tampoco es tan difícil o alejado de la realidad, pues la ilustradora ya ha presentado su trabajo en el extranjero y más allá de eso, Andonella actualmente tiene ya un preciosísimo imperio en donde se preocupa por muchísimas causas sociales y les da voz a través de sus dibujos que se encargan de decir la verdad en un mundo donde a veces la vida no nos permite hablar.

FB: Y ahora ¿qué más sigue para Andonella?

A: Pues seguir con la promoción del libro Amiga Date Cuenta, que afortunadamente ha tenido una excelente respuesta.

FB: Toda la razón, es el libro que las nuevas niñas necesitaban para salir adelante, yo lo amo.

A: Gracias, pues seguiremos moviéndolo por todos lados, porque la verdad nos inspira muchísimo seguir con este proyecto y que cada vez llegue a más personas.

Y seguro llegarán cada vez a más y más, Noise Mag lo recomienda 100%, tanto o más que visitar en cuanto puedan el nuevo Shake Shack 😀

Instagram: @fran_bahena

You may also like: