NOISE MAGAZINE

Horóscopos de enero x Georgie Boy

Por Georgie Boy

Feliz año mis bbsitos astrológicos!! Vamos a tratar de ignorar que regrese un poco off-schedule, pero las vacaciones eran demasiado necesarias. Pero mejor tarde que nunca y si somos honestos creo que nadie empieza el año hasta el primer lunes del año. Así es que vamos a tomar hoy como el verdadero inicio del año. Yo normalmente empiezo a contar el año el día de mi cumpleaños; el 10 de enero. Prepárense para felicitarme, mi luna está en Cáncer, I’m a needy bitch.
 
No sé si estoy delusional o nada más es la emoción del año nuevo. Pero teniendo en cuenta que estamos al borde de la III guerra mundial, me siento demasiado optimista de este año que está empezando. No sientes como esta promesa de anything can happen en el aire? Yo estoy 99.9% seguro de que este año vamos a tomar las mejores decisiones para que nuestros sueños se hagan realidad (espero seguir así en 3 meses).
 
Pero bueno, empecemos a platicar de lo que viene hacia nosotros este primer mes del 2020.
 
Empezamos el año intensos, Marte entro en Sagitario el viernes 3, haciendo que la comunicación sea muy intensa. Ten mucho cuidado de no ofender a nadie, puede ser que queramos decir las cosas de una forma que para nosotros suenan bien, pero para los demás podemos sonar un poco agresivos.
 
El 10 de enero (mi cumpleaños) vamos a tener un eclipse lunar en Cáncer, tienes que saber que mi sol (obvio) está en Capricornio y mi luna en Cáncer, o sea la astrología quiere que tome decisiones basándome en mis emociones (yo le voy a ayudar con varias copas de gin). Los eclipses lunares traen consigo finales inesperados. Muchas veces son cambios que deberíamos de haber hecho desde hace mucho pero no nos atrevíamos. Prepárense para que duela (igual y no, pero lo más seguro es que sí). Lo bueno es que el cambio siempre es bueno y pase lo que pase nos vamos a levantar más fuertes que nunca (leve me lo estoy diciendo a mí, por que ya me dio miedo).
 
Saturno (el planeta de las limitantes) se junta con Plutón en Capricornio. Vamos a tener ese push astrológico necesario para enfocarnos en el trabajo. Vas a sentir que no hay suficiente tiempo en el día y lo más seguro es que no haya, es principio de año y regresamos de vacaciones, obvio las cosas pueden estar un poco overwhelming. Ten cuidado nada más de no volverte un workaholic, date tiempo para todo, pero no dejes que personas o situaciones estén en tu camino. Estás aquí para hacer tus cosas y seguir con tu paz mental, ahorita NADIE PUEDE VENIR A DESGASTARTE EMOCIONALMENTE.
 
El 13 de enero, Piscis entra Venus. Este tránsito va a intensificar nuestra intuición, tú sabes que buscas de una relación y por más que tu corazón y tu cerebro traten de darte razones, ignora a esas perras, se fría y ve por lo  que sabes que necesitas. El 20 de enero empieza la temporada de Acuario. El signo revolucionario por excelencia. En esta temporada esfuérzate un poco más para ver a tus amigos, meterte a alguna clase, socializar más.
 
Si todavía no estás seguro que quieres lograr este año, no te preocupes, todavía tienes tiempo. La luna nueva del 24 de enero es el momento perfecto para definir esas intenciones. Luego les paso un ritual para sacarle todo el provecho a esta primer luna nueva.
 
Y ahora si, las predicciones mensuales por signo…
 

Aries

 
Este mes te va a dejar buscando profundidad en tu vida, lo más seguro es que enero esté lleno de instant gratification, los one night stands van a estarte lloviendo mi amor, tus piernas van a estar en puerta giratoria, disfruta. Pero acuérdate también que tu estás buscando algo real. Lo único que necesito que entiendas es que las relaciones no tienen que ser aburridas. Pero te toca a ti hacer de tus relaciones algo divertido.
 

Tauro

 
Enero te va a dar una dosis sana y necesaria de confianza. Es tiempo de que te pares y como mi diosa Danna Paola digas culera tu cara hdlch, o sea maybe no esas palabras, pero si necesitas ponerle un alto a la gente que te trata de ver la cara. Das todo de ti y te mereces que en todas las facetas de tu vida, se te regrese. Tu puedes a veces solo necesitas pedir las cosas, pero SI pídelas, es muy difícil que la gente te pueda leer la mente.
 

Géminis

 
Vas a sentirte más emocional que de costumbre, pero ten fe, ahí viene un el eclipse y con el catarsis, cambios necesarios para tu vida. Puede ser que nos cueste trabajo el cambio mi amor, pero siempre es bueno y necesario. Si te has estado aferrando a algo, estás a punto de dejarlo ir y eso te va a dar mucha paz. Mientras lo logras, se buena contigo misma, háblate bonito y expresa lo que sientes.
 

Cáncer

 
Deja que te ayuden, puede ser que te leamos la mente o veamos que estás pasando por un rough time y corramos a salvarte. Pero si no, TÚ PÍDELO. Deja que te ayuden. a veces se te complica un poco interactuar con gente, está bien. Vamos a respirar y darnos cuenta que calidad es mejor que cantidad. Tanto cuando trates con los demás como contigo, descansa. Y busca esas actividades, personas, etc. que te llenen de vida y felicidad.
 

Leo

 
Estás motivado mi amor. Tú ya escuchaste año nuevo y dijiste es MIO. Sientes que por fin estás alineado con tu propósito y eso te va a ayudar a que todos tus sueños se hagan realidad. Si llegas a tener dudas, no te desanimes, evalúa el plan de ataque, puede ser que tengas que cambiar algunas cositas para que todo siga viento en popa. Lo único que te ruego que no hagas es forzar las cosas. Cambia el approach y vas a ver que todo va a salir.
 

Virgo

 
Te sientes bien con lo que está pasando en tu vida. Te estás acercando a ver hecho realidad todo lo que visualizaste. Vas a empezar a ver los resultados de todo que has trabajado. Es momento de que disfrutes este spotlight, sentirte bien y sentirte feliz. Cada que sientas que estás basking en tus triunfos, acuérdate que te lo mereces, has trabajado mucho para llegar a donde estás y está bien tomarte un tiempo para disfrutar.
 

Libra

 
Ahí vienen noticias que van a ayudarte a sentirte más seguro y estable. Has estado sintiendo que no sabes dónde estás parado y es completamente normal. El problema a veces es que no vemos lo que tenemos y puede ser que ya estés del otro lado y tú ni en cuenta. El dinero va a y viene y estás más preparado para la vida de lo que crees. Aprende a creer en ti y mantente optimista acerca del futuro, todo va a salir bien.
 

Escorpio

 
Aprende a trabajar con otras personas. Tú tienes este lema de si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo y ese no siempre es el caso. Deja que las personas te ayuden a llegar a tus metas. Delegar es clave. Ve a las personas que te rodean como un recurso extra que tienes, no tiene nada de malo buscar a las personas para que te ayuden, ya sea laboral o emocionalmente. Si estás pasando por un momento raro emocional ve con alguien a quien ames y platica, a veces lo único que necesitas es no sentirte solo.
 

Sagitario

 
Aprende a administrarte mi amor. Lo más seguro y ya por fin viendo los frutos de tu trabajo es que este año empieces a recibir más dinero. YAAAY money, nada mas no seas mensa y aprende a administrarte. Y esto no va solo por el lado económico, hay veces que por estar tan concentrado en ti dejas a un lado tus relaciones y no está bien. Pasa tiempo con las personas que quieres, de vez en cuando check in them. Piensa: ya les deseaste feliz año nuevo a todas las personas que realmente amas?
 

Capricornio

 
My shining star. Estas sintiéndote más confiado de tu talento. Estás listo para agarrar el volante de tu vida y hacer los cambios necesarios para alcanzar tus metas y hacer tus sueños realidad. Hay muy poco que te puede detener ahorita, eres mi pequeña estrella fugaz. Románticamente también vas muy bien, te estás dando cuenta el tipo de relación que quieres y estás dejando atrás todo lo que no es lo que buscas. No descanses, sigue cuidándote. Ya ve a terapia.
 

Acuario

 
Todavía no estás listo para empezar el año, tu mente y tu cuerpo están aferrados a las vacaciones. Relájate y mete un pie a la vez al 2020, ya viene tu temporada, todo va a estar bien. Si alguien o algo está estresándote de más, trata de buscar alejarte sanamente lo suficiente para ver las cosas desde otras perspectivas y tomar las medidas necesarias con el eclipse. Sal de tu casa y diviértete eso siempre te funciona.
 

Piscis

 
Este mes vas a tener un sentimiento de pertenecer. De que estás en el lugar correcto en el momento preciso y eso la gente lo ve. Eso es confianza mi amor, así es que sal de tu casa y socializa nunca sabes a quien puedes conocer. Yo sé a veces para ti es complicado, eres más introvertido. Pero ahorita es el momento perfecto para sacar ese glittery gorgeous fish that you are y obligar al mundo a verte y amarte, por que es lo que te mereces.
 
Por un año en el que aprendamos a amarnos y respetarnos, a caernos y entender que está bien, a ver que a veces perdemos pero muchas más ganamos y a dejar ir, estereotipos, relaciones, actitudes, cualquier cosa tóxica que no nos deje ser felices.
 
Los amo mucho y espero que este sea el mejor año de lo que va de sus vidas.

Instagram: @Thebabymilk